Observaba detenidamente sus movimientos, acarició mi mejilla para así bajar delicadamente a mi cuello hasta tomar en sus manos mi cadena, estaba confundida y él tan solo después de observarla con mucha delicadeza me miro a los ojos y luego abrí estos en busca de respuesta hasta que pude entenderlo más era algo imposible.Tn: ¿Que ocurre?.-pregunte confundida.-No me dirás que colocaste una clase de rastreador en el accesorio ¿Cierto?, eso sería de locos.-reí irónica más al ver sus expresiones serias abrí mis ojos como platos-.
Jungkook: Es cierto.-confirmo haciendo que me paralizara por completo por su comentario-.
Tn: ¡¿Que demonios Jungkook?!.-pregunte muy sorprendida.-¡¿Quien se le declara a una chica, con un rastreador en el accesorio que obsequias?!.-pregunte preocupada más él se encogió de hombros como si fuera de lo más normal.-Me juzgaste tanto en mi pasado y tú terminaste siendo peor.-solté en un suspiro-.
Jungkook: Tú no necesitabas colocarme un rastreador.-soltó y luego lo mire con mucha atención.-Siempre me seguías a todos lados así que no era necesario.-soltó sin importancia haciendo que guardara silencio ya que era un punto realmente verifico.-Hay una razón por la cual lo hice.-mencionó para dedicar mi atención a él.-Antes de decidirlo hacia memoria de las tantas veces que te gustaba salir con chicos y por alguna extraña razón eran pocas las veces que te llevaban a casa y enserio era algo muy molesto para mi.-su voz era suave mientras yo prestaba atención a sus palabras.-Y lo era aún más cuando siempre te encontraba regresando a casa sola, juro que aveces pensaba en dejarte así para que aprendieras las lecciones pero, al ver su rostro desesperado y el miedo que transmitías aunque no me lo decías, me lo impedía.-me miro atentamente y luego baje mi mirada ya que estaba diciendo toda la verdad.-Talvez te hacían regresar sola por algún compromiso urgente que transcurría durante la noche pero para mi, era algo que no podía justificarse con nada, luego de que conociste a Namjoon la inseguridad hacia él, se volvieron mayores y no tienes idea de lo aliviado que me sentí al darte ese accesorio esa noche.-me miro y luego sonrió para yo correspondérsela-.
Tn: El rastreador es un acto un poco demente pero, se que es por buena causa.-reí y luego él lo hizo para acercarme a él y dedicarle un beso en sus labios, era divertido y así me acosté encima de él con mis manos descansando en su pecho y mi cabeza descansando en mis manos.-Eres un hombre fascinante.-sonreí para mi misma de lo bien que me hacía sentir-.
Jungkook: No lo soy, solo hago lo que creo que es bueno para ti.-me acomodé en su pecho y luego una de sus manos pasaron a descansar en mi espalda baja desnuda.-Estuve pensando y ha pasado un largo tiempo desde que salimos de viaje juntos.-mencionó y luego lo mire muy atentamente-.
Tn: ¿Que tratas de decir?.-mi sonrisa era de oreja a oreja y para ser honesta ansiaba su respuesta-.
Jungkook: Compre dos boletos de avión para la otra semana.-mencionó y de la felicidad que sentía lo abracé tan fuerte que él de inmediato me alejó.-¡No exageres solo es un viaje!.-exclamó fastidiado y no evite reír-.
Tn: ¿Donde iremos?.-la curiosidad invadía mi cuerpo y luego se acomodó en la cama para mirarme a los ojos-.
Jungkook: Iremos a Paris.-soltó sin expresión ni emoción alguna más yo reaccioné de diferente manera-.
Tn: ¡Jungkookie!.-exclamé tan feliz que comencé aplaudir mientras el parecía molestarle mi escándalo pero era algo que no me interesaba en estos momentos.-No tengo idea de que fue lo que te ocurrió pero, me da gusto saber que estamos avanzando como parejas normales.-mi emoción era muy notoria.-Puede que sea el alcohol así que te mantendré ebrio siempre.-sonreí para volver abrazarlo-.
Jungkook: No es el alcohol.-mencionó serio y luego dirigí mi vista a él-.En el pasado te prometí muchas veces que cambiaría pero, las cosas se complicaban y terminaba siendo peor.-mencionó cabiz baja y luego lo mire muy atenta.-Por esa razón quiero comenzar a cumplir lo que e prometido desde hace mucho tiempo, te mereces esto y mucho mas.-me sonrió y luego le dediqué una calidad sonrisa.-No puedo decirte que seré realmente alguien nuevo porque todas las personas tienen comportamientos diferentes.-explico.-Pero, si puedo decir que comenzaré a darte todo lo que merece la esposa de Jeon Jungkook.-termino de decir orgulloso provocando que miles de emociones sorprendentes recorrieran mi cuerpo-.
Sentía mis ojos aguarse pero pude contenerme, me acerqué a sus labios lentamente para así atraparlos con los míos, escuchar palabras tan hermosas de Jugnkook me hace darme cuenta que cada maldita cosas valió la jodida pena, me sentía tan orgullosa de lo que destruimos, porque sabía muy bien que construiríamos algo realmente nuevo y hermoso y así fue, y esas pequeñas cosas hacen que mi interior se reconstruya de nuevo.
Tn: Tenerte conmigo es suficiente para mi.-recalqué, sentí como sus brazos me rodearon y yo no tarde en corresponder a su abrazo suave y cálido-.
Lo sabía, sabía que solo requería de paciencia y amor, sabía que al pasar el tiempo esto se repondría y aunque no fue en las mejores condiciones o las mejores situaciones logramos levantarnos, y ahora estamos aquí, acostados en la cama juntos mientras espero ese viaje a Paris, estoy más que segura que ese viaje nos unirá aún más.
Últimamente trato de actualizar seguido por que aprovecho que tengo tiempo libre :)
Me gustaría saber que alguien tiene cuenta de tiktok con muchos seguidores para que pueda hacer un edit de esta historia y darla de recomendación no se si me entienden....
¿alguien disponible?
ESTÁS LEYENDO
¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)
फैनफिक्शनSeamos ese hilo doble, fuerte y resistente. Eras, eres y siempre serás tú, y no quiero a nadie más..................No puedes volver a unir lo que ya esta roto pero, si podemos construir una nueva unión. Quiero encontrarte y jamás soltarte, porque s...