Capítulo 104

3.4K 365 87
                                    


Pov Jungkook

El cumpleaños de Tn estaba por acercarse, y para ser honesto no tenía ni idea que prepararle, al principio solo iba a comprarle un pastel con una vela, para mí eso ya es mucho pero cuando se lo comenté a Lisa un día visitando la empresa me reprendió y mucho, las mujeres son tan complicadas, jamás me cansaré de decir que esperan mucho de un hombre.

Hoy me tocaba inspeccionar la empresa, luego de haber elegido a Beck como director me ha facilitado mucho más mi vida y mis días, agradecía que estuviera haciendo muy bien su trabajo, al entrar a mi oficina recibí un mensaje y este era de mi esposa.

Tn: Cariño, ¿Vienes a comer?.-como un imbécil sonreí pero, luego deje de hacerlo, aunque no me acostumbraba a esta nueva versión mia-.

Jungkook: Comiencen sin mi, tengo cosas que hacer.-conteste y luego guarde mi movil-.

En realidad si tenía muchas cosas que ordenar y planear, había convocado a todos los chicos a mi oficina para tener una junta, no se muy bien que estoy haciendo pero, tenía un plan y ese era que el cumpleaños de Tn saliera perfecto, talvez yo no la sorprendería con un embarazo como lo hizo ella pero trataré que sea igual de sorprendente.

Jimin: ¿Porque nos has llamado Jungkook?.-entro algo fastidiado y así observe como los demás fueron entrando, trague duro-.

Jin: Para que tú nos cites, tiene que ser algo muy importante.-jugo y así se sentaron en la mesa de juntas-.

Hace un tiempo las cosas habían vuelto a la normalidad con Jin, tan solo dejamos lo pasado atrás para.comenzar de nuevo, para ser honesto lo hacía por Tn y bueno tendré que ser sincero y decir que Kim seok Jin es una buena persona.

Taehyung: ¿Nos dirás a qué hemos venido?.-hablo algo inquieto-.

Yoongi: Me acabo de despertar de una increíble siesta que estaba teniendo, así que espero que sea importante.-recalco un tanto fastidioso, era increíble, estaba más que seguro que está bola de idiotas no tenían nada que hacer y aún así se quejan-.

Hoseok: ¿Esperamos a alguien?.-se sentaron a mis costados mientras yo aún estaba en el extremo de la gran mesa-.

Namjoon: Lamento llegar tarde.-todos se levantaron de sus asiento y luego sus miradas se dirigieron a mi algo desconcertados-.

Jungkook: No hablen y solo siéntense.-ordene algo fastidioso, ellos no reprocharon nada y algo confundidos volvieron a sentarse, para ser honesto esto ya me estaba costando trabajo a mi-.

Jin: ¿Esto es por el cumpleaños de Tn?.-pregunto divagando su mirada, lo mire sorprendido y él al darse cuenta que no respondia me miró muy impactado.-Yo soy tú.-alzo su dedo indice-.

Jungkook: Olvidalo, no haré eso.-no tenía expresión en mi rostro y así él tan solo bajo su mano rendido-.

Hoseok: ¿Ya tienes algo planeado?.-todos estaba curiosos, ¿Cuando guardarán silencio?-.

Jungkook: ¿Haz traído el favor que te pedí?.-me dirigí a Namjoon el cual se levantó algo tímido y me entrego unas páginas y comencé a leer-.

Había pasado un largo tiempo desde lo de Namjoon, ahora éramos socios y no me quedo opción que hacer las medias pases con él, aunque no estaba seguro de pedirle este favor al principio pero, descubrí que era muy bueno en esto y sabía que el me ayudaría.

Namjoon: Trate de encontrar las melodías indicadas para completar con los escritos que tú me entregaste.-asenti sin expresión alguna y joder sus letras eran muy buenas, era como si entendió el sentimiento que quería transmitir en esto-.

Yoongi: ¿Nos dirás a qué se debe tanta amistad?.-pregunto confundido y todos lo estaban-.

Jungkook: No somos amigos.-hable y así me dirigi a la fotocopiadora y sacar copias de esto, al terminarlo me dirigí a los chicos y ahí les entregué una copia.-Gracias por ayudarme y darle a cada miembro su parte.-termine entregándosela a Namjoon el cual me miraba desconcertados-.

Namjoon: ¿Me incluirás?.-pregunto sorprendido-.

Jungkook: Creo que es lo correcto, después de todo haz puesto también tú parte en esto.-volvi a mi asiento antes de que esto se volviera más incomodo-.

Jimin: ¿Nos estás diciendo que quieres que cantemos?.-pregunto con una ceja levantada-.

Jungkook: Luego de cenar todos juntos en casa iremos a un lugar que tengo preparado para todos por el cumpleaños de Tn.-trate de explicarme para que todos pudieran entenderme.-Y lo que tienen en sus manos es mi regalo para ella, creí que jamás diría esto pero.-me detuve para cerrar los ojos y luego soltar un suspiro.-Necesito que me ayuden.-hable y los chicos al escucharme aplaudieron mientras se reían-.

Jin: Había soñado tanto con este momento.-abrio sus ojos muy emocionados pero al mirarlo mal cambio sus expresiones-.

Jungkook: ¿Me ayudarán o no?.-hable molesto y ellos cambiaron sus expresiones y así sonrieron-.

Taehyung: ¿Pero porque le has pedido ayuda a Namjoon?.-todos lo miraron-.

Jungkook: Su sueño antes era hacer música, y aunque no me gusta decirlo compone muy bien.-hable y así ellos guardaron silencio asintiendo.-Quiero que su cumpleaños sea una sorpresa y se que nada le haría más feliz que mirarnos a todos unidos.-hable con mucha dificultad, tan solo la dulcura de Tn no era compatible conmigo-.

Hoseok: Puedes contar conmigo Jungkook-ah, estoy seguro que puedes contar con los seis.-los miró a todos y así sonrieron y asintieron, me sentí muy aliviado-.

Taehyung: ¿Y los chicos?.-divague mi mirada pensativo y luego recorde la fiesta-.

Jungkook: Los gemelos me comentaron sobre una fiesta que harán en el instituto y creo que es el mismo día que el cumpleaños Tn.-avise y ellos asintieron-.

Jin: Creo que los más pequeños se pueden quedar con nuestros padres.-informo y así todos asentimos-.

Jungkook: Estuve pensando y organice los ensayos por la tarde para que ella no se entere.-ellos asintieron-.

Jimin: Para lo despistada que es, ni ensayando frente a ella se dará cuenta.-rio y así lo mire mal.-Solo juego.-levanto sus manos en son de paz-.

Jin: Ten cuidado Jimin-ah o eso acabará en golpes.-informo y luego trague duro, había pasado un tiempo desde que hablamos sobre eso-.

Jungkook: Ahora recuerdo porque jamás nos reunimos juntos a beber algo.-solte fastidiado y así ellos rieron-.

Taehyung: No es mala idea, ¿Y si vamos por unos tragos?.-sugirio-.

Jungkook: Olvidenlo, ya salgan de aquí.-ordene y ellos tan solo rodaron los ojos y así se levantaron y salieron de la oficina, deje salir un gran suspiro, eran peor que mis hijos-.








































¡¡SU MADRE HA VUELTO!!!

GRACIAS POR ESPERAR POR MI.

Voy a confesar algo, acabo de terminar de leerme mis temporadas y lloré y reí, hice de todo me di cuenta que lo que mi historia transmite va más allá de lo normal, es sin duda una buena opción cuando tienes un bloqueo de lector o de escritor :)


¿Que ha sido de sus vidas?

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora