Habían pasado ya unas semanas de mis malestares y para ser honesta tenía mis sospechas de lo que se trataba solo que aún no estaba del todo segura, aproveche que Jungkook se encontraba trabajando y los niños en la guardería para llamar a Susi y así ayudarme en casa a lo que ella no se negó, ¿Ayudarme en que? Bueno, la razón es que ahora en mi mano tenía tres pruebas de embarazo y de las más costosas para estar al cien por ciento segura de la posibilidad o la negatividad.
Susi: Deja de pensar mucho y entra al baño.-exigió más mis nervios me traicionaron-.
Para ser honesta el hecho de tener otro bebé no me disgustaba pero sentía que me estoy aprovechando de Jungkook y su amabilidad que comenzó a surgir en él desde hace unos meses, quería otro bebé pero no en estos momentos. Entre al cuarto de baño sin más pensarlo y así comencé hacerme la prueba, mis ojos sollozaban, carajo debía de tomar los anticonceptivos.
Salí del cuarto de baño y así coloque la prueba en una mesa para esperar, cruzábamos miradas con mi amiga más ella se encontraba ansiosa, no sabía porque, hasta podría decir que le emocionaba que me embarazara, después de los minutos tomé en mis manos las pruebas y como si se tratara de una película de suspenso comencé a mirar poco a poco hasta que ese quedo por completo a mi vista. Al ver abri mis ojos como platos y luego estos se dirigieron a Susi la cual me miraba con muchas ansias.
Tn: Demonios.-pronuncie para tomar las otras dos pruebas de embarazo y así entrar al cuarto de baño desesperada-.
La verdad es que mi corazón palpitaba a mil por hora, estaba muy nerviosa y a la vez tenía miedo más no sabía porque ya que tener el bebé no era nada malo, más creo que me preocupaba Jungkook, valoraba como ha cambiado conmigo y que le dé esta noticia pesará muchísimo y para colmo está a punto de cumplir años, creo que no le agradará mucho la noticia. Salí del cuarto de baño desesperada y así tiré en la cama las otras dos pruebas de embarazado ya que estás también salieron positivas, Susi las miró y una gran sonrisa salió de su rostro más yo tan solo la mire confundida.
Susi: Acéptalo, estás embarazada.-sonrio para abrazarme más no me correspondi-.
Tn: ¿Que esperas?, ¿Que su regalo de cumpleaños sea otro bebé?.-pregunte sarcástica más ella tan solo río.-¡¿Porque carajos te ríes Susi?!.-pregunte un poco molesta más ella seguía muy feliz-.
Susi: ¡Estoy feliz porque yo también estoy embarazada!.-solto emocionada más yo tan solo coloque las manos en mi boca sorprendida y asi me acerque a ella para abrazarla muy feliz-.
Tn: ¿Jimin lo sabe?.-me emocionaba su embarazado y más al saber que se trataba de ellos-.
Susi: ¡Claro que sí, no sabes lo feliz que está con la noticia!.-menciono, era increíble cómo jimin había cambiado su idea por los bebés-.
Tn: Me gustaría que Jungkook reaccionará de la misma manera cuando se entere.-me avente a la cama decepcionada sin saber que hacer-.
Susi: Se que lo has dicho sarcásticamente pero, sería muy épico que recibiera esa sorpresa en su cumpleaños.sugirió más yo divague mi mirada y así resople.-Solo piénsalo, puede que reaccione de la manera contraria.-se tiro en la cama a mi lado rendida-.
Tn: No lo sé Susi, puede que se enoje mucho.-mencione muy cansada-.
Susi: O puede que no.-contraataco más yo tan solo divague mi mirada-.
Tn: De verdad me alegro por tu embarazo.-cambie de tema ya que mi cabeza dolía con solo pensarlo-.
Susi: A mi me alegra saber que ahora está comprobado que somos mejores amigas de verdad.sonrió divertida más yo luego correspondi a su sonrisa-.
Tn: ¿Ya sabes el sexo del bebé?.-hicimos contacto visual mientras nos encontrábamos acostada en la cama-.
Susi: Queremos saberlo hasta que nazca.-proncunio más yo me senté rápidamente en la cama para luego verla asustada-.
Tn: ¡No es una buena idea!.-le advertí más ella me miró confundida y luego se sentó para verme-.
Susi: ¿De que hablas?.-pregunto muy desconcertada más yo seguía con mis mismas expresiones-.
Tn: Yo hice lo mismo y termine con dos niños.-ella río y luego divago su mirada con una sonrisa pícara-.
Susi: No me desagrada la idea.-menciono más yo tan solo pensé que pobre de jimin si eso llegara a ocurrir-.
Pasamos el resto de la mañana juntas y para ser honesta no dejamos de hablar de nombres para bebés, ¿Porque estoy tan feliz?, Se supone que debería de estar nerviosa y desesperada por no saber cómo decirle a Jungkook que estoy embarazada, de nuevo, los preparativos para su fiesta de cumpleaños estaba preparada aunque él no estaba enterado de nada ya que para ser honesta es muy reservado y esas cosas como ustedes saben no le gustan para nada.
Por una parte me siento aliviada ya que mis malestares se debían a mi embarazado y no porque tenía una enfermedad grave, aunque para ser honesta no sabía muy bien porque los malestares eran cada vez más intensos, que yo recuerde cuando estaba embarazada de los gemelos eran más pasivos a pesar que tenía dos, como sea esta vez no cometere el error de saber el sexo del bebé hasta que nazca de eso sí estaba muy segura.
Holiis mis amores estoy aquí de nuevo, lamento no actualizar seguido la verdad es que la escuela me deja más tarea de lo normal, muchas gracias por su apoyo aunque la intensidad por leer mi historia no es la misma a la de antes para muchas :(
¿Que te hizo perder el amor por esta historia?
ESTÁS LEYENDO
¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)
FanficSeamos ese hilo doble, fuerte y resistente. Eras, eres y siempre serás tú, y no quiero a nadie más..................No puedes volver a unir lo que ya esta roto pero, si podemos construir una nueva unión. Quiero encontrarte y jamás soltarte, porque s...