Pov Jungkook
Escribía en mi ordenador y sabía muy bien que había pasado ya muchas horas, ya que el cielo había oscurecido, me sentía frustrado y honestamente no trataba de la mejor manera a mi ordenador, abría y cerraba este muchas veces de lo molestó, frustrado y fastidiado que me sentía, sin duda eran muchos sentimientos mezclados. Reaccioné en si al recibir un mensaje en mi teléfono lo cual no tarde en revisar.
Tn:
Te espero en casa para cenar <3.
Jungkook: Estás loca.-le hablé frustrado a mi teléfono-.
Taehyung: ¿Que ocurre?, ¿Porque tanta tensión?.-aparecio de repente lo cual no le tome mucha importancia ya que mi cabeza se encontraba en otro mundo-.
Jungkook: No pasa nada.-solté cortante, él se encogió de hombros para sentarse frente a mi escritorio y así jugar con un bolígrafo, mi pie comenzó a moverse desesperadamente.-¿Sabes que?, En realidad si ocurre algo, pasa que tú amiga está cada vez mas loca, me está volviendo loco ya ni siquiera sé que hacer con ella, hago algo bueno se enoja y si hago algo malo también.-solté desesperadamente provocando que sus ojos se abrieran del susto.-¿Y sabes que es lo más loco?.-pregunté llevando mis manos a mi cabello y ahí aferrarme a el.-Es que yo estoy más demente porque me casé con ella sabiendo que esta totalmente loca.-termine de desahogarme para dejar mi cuerpo caer por completo en la silla-.
Mi cabeza dolía de tanto pensar, y para terminar de arruinar todo, Taehyung comenzó a reír a carcajadas como si se tratará de un chiste, lo miré fijamente más él no paraba de reír.
Taehyung: Lo siento, no puedo evitarlo.seguía riendo como un loco a lo que luego de un tiempo yo no pude aguantar más y rei junto a él ya que era muy extraño de parte mía que actuará de esta manera, honestamente jamás me había ocurrido-.
Jungkook: Lo digo enserio, últimamente ha estado muy delicada.-baje mi tono de vos sin saber que hacer y así dejamos de reír.-Hace poco estaba gritándome como una maniática en el auto y ahora me envió un mensaje diciéndome que me espera a cenar.-rode los ojos en un largo suspiro-.
Taehyung: Jungkook-ah, ¿Tn no estará embarazada?.-solto de la nada provocando que me atragantarse con la saliva-.
Jungkook: ¿DE QUE HABLAS IDIOTA?.-mencione ofendido a lo que él se encogió de hombros-.
Taehyung: No lo sé, fue en lo primero que pensé cuando escuché sus cambios de humor.-negué rotundas veces a lo que él solo no le dio importancia-.
Jungkook: De todas maneras deja de pensar en eso, hoy por la mañana fui hacerle unos exámenes, amaneció muy mal del estómago pero, el doctor me dijo que se trataba de una mala alimentación, y eso fue por las putas gomitas que comió anoche.-asintió convencido y luego divago su mirada pensativo-.
Taehyung: Deberías de ir a cenar a casa.-aconsejo, más no me parecía buena idea ya que aún estaba molestó por su actitud.-Talvez solo trata de llamar la atención, tú atención.-aclaro, más yo no dejaba de pensar.-Conoces muy bien a Tn y sabes que no le gusta compartirte, te quiere para ella sola y lo que le molesta es que ahora ni siquiera puede tenerte unas pocas horas junto a ella.-lo mire un poco aturdido ya que sus palabras tenían sentido, después de todo su cabeza sirve para algo.-Y honestamente Jungkook, no estás loco, sabías muy bien como era ella desde el principio así que deja de excusarte con eso, porque desde hace mucho tiempo la amas tal y como es, aunque te cueste decirlo.-lo mire sin expresión alguna mientras suavizada mis manos y aclaraba mi garganta-.
Jungkook: Creo que debo de irme.-me levanté un poco serio pero a la ves aliviado, honestamente me avergonzaba estar en esta situación-.
Taehyung: ¿Puedo acompañarlos en la cena?.-subia y bajaba sus cejas con una sonrisa en sus labios, rodé los ojos ya que estoy rodeado de gente loca-.
Jungkook: Olvidalo.-mencione sin expresión alguna para poder salir de la oficina más él me detuvo haciendo pucheros-.
Taehyung: Porfavor, prometo portarme bien.-me tomo del brazo fuertemente y un suspiro desesperado salió de mi-.
Jungkook: ¡QUE NO JODER!.-se rindió.-Quiero terminar mi noche haciendo el amor con mi mujer sin parar, no escuchando como platican de los viejos tiempos y como traen recuerdos desde el día que se conocieron.-terminé de decir fastiado a lo que él solo se encogió de hombros con expresiones relajadas y eso solo significaba que me estaba dando la razón-.
Taehyung: Está bien.-se rindió rodando los ojos-.
Jungkook: ¿Que paso con Jisoo?.salimos de la empresa más a él no pareció gustarle mi pregunta-.
Taehyung: Debo de irme.-aviso con una sonrisa nerviosa-.
Jungkook: Taehyung si la tienes apreciarla, y si no entonces conquistala.-se detuvo para intercambiar mirada relajantes y llenas de paz.-No me gustaría ver como molestas nuestras vidas porque no tienes a alguien.-me miró mal a lo que yo rei maliciosamente-.
Taehyung: Carajo, siempre arruinas los buenos momentos.-termino de decir para reír junto a mí y así irme hasta desaparecer de mi vista-.
No sabía muy bien que haría al llegar a casa, para ser honesto siempre creí que la conocía mejor que nadie pero, al parecer me equivoqué y creo que eso era lo que más me molestaba, me molestaba el hecho de saber que años atrás la palabra conocer para mi significaba, saber sus colores favoritos, sus películas favoritas, su comida y postres que más le gustan, más al pasar el tiempo me di cuenta que también significaba conocer verdaderamente en cómo se siente, que es lo que le molesta, que es lo que la hace feliz, conocer verdaderamente lo que piensa o lo que siente su corazón, y eso solo trae día a día una nueva faceta que conocer de ella, ya que los sentimientos y emociones son así, diferentes cada día.
Tiktok me bloqueó mi cuenta temporalmente solo por qué subí un vídeo bailando el trend de We are pulletproof , me gustó tanto pero ya nadie lo puede ver porque tiktok no me deja subirlo, ¿Alguien que quiera que se los pase para que lo suban y luego solo me etiquetan?
¿Alguien más es Taehyung?
Osea das buenos consejos pero tu vida amorosa va de la mierda.
Empiezo yo porque sinceramente soy así xd
ESTÁS LEYENDO
¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)
FanficSeamos ese hilo doble, fuerte y resistente. Eras, eres y siempre serás tú, y no quiero a nadie más..................No puedes volver a unir lo que ya esta roto pero, si podemos construir una nueva unión. Quiero encontrarte y jamás soltarte, porque s...