Capítulo 99

9.7K 760 122
                                    

Sentí como tomaron mi camisa y comenzaron a moverme, me queje porque lo menos que quería era despertarme, podía sentir la presión en mis sienes debido a la cantidad de alcohol que consumi la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí como tomaron mi camisa y comenzaron a moverme, me queje porque lo menos que quería era despertarme, podía sentir la presión en mis sienes debido a la cantidad de alcohol que consumi la noche anterior. Volví a sentir que me movían de un a otro, por un momento creí que eran mis hijos, luego recordé que estos ya estaban grandes y habían dejado de hacer eso hace mucho tiempo, así que la única opción era Jungkook.

Tn: ¡Joder déjame dormir!.-me queje, llevando una almohada encima de mi cabeza y hacer presión ahi-.

Jungkook: Quiero hacerlo.-informo y tan solo hice un sonido con mis dientes-.

Tn: Hoy no Jungkook, me duele mucho la cabeza.-volvi hablar sin mirarlo a los ojos, por alguna extraña razón había cogido la manía de querer tener sexo todas las mañanas, para ser honesta no me molestaba pero joder, hoy me dolía demasiado la cabeza-.

Jungkook: No es mi culpa que bebieras tanto alcohol.-se defendió de mala manera.-Por favor, lo necesito.-suplico y de un movimiento brusco lo mire de pies a cabeza y al llegar a su miembro me mi cuenta que si, estaba sufriendo de una gran erección-.

Tn: ¿No te bastó anoche?.-sone un poco irónica y él negó, honestamente no quería hacerlo mi cabeza estaba explotando-.

Jungkook: Será rápido.-trataba de tomarme la cintura muy insistente-.

Tn: Olvidalo, no tengo ganas.-me queje apartando sus manos bruscamente, cuando me di cuenta de lo que había hecho trate de tomar de nuevo su mano para poder remediar mi brusquedad pero, este al parecer se resintió y tan solo me dio la espalda para acomodarse a dormir, rodé los ojos-.

¿Desde cuándo se volvió tan sencible cuando estábamos solos?, Creo que eso empezó desde que estuve embarazada de Min-Suk. Pesada me levanté para dirigirme al baño y poder hacer mis necesidades, para mi desgracia el periodo me había visitado, ¡Carajo como odio esto!, Me metí a la ducha, no tarde mucho y eso se debía a que los chicos tenían un partido de fútbol el día de hoy y desde luego no debíamos de faltar, lo más seguro es que ellos ya se habían ido para entrenar y calentar antes del partido.

Me coloque unos short cortos y un top decente pero a la vez cómodo y escotado, no me importaba que marcara mi cuerpo bien formado, estaba haciendo demasiado calor y todo me incomodaba, para ser honesta creo que se debía más a mi periodo.

Jungkook: ¿Irás vestida así?.-pregunto incrédulo y yo lo mire con una ceja alzada-.

Tn: ¿Hay algún problema?.-se levanto para dirigirse a mi, suspiré, sabía lo que quería, se encontraba vestido con tan solo su ropa interior negra dejando a la vista esas perfectas piernas formadas y ese abdomen tonificado, trate de tranquilizarme de todas maneras siempre dormía asi o mejor dicho aveces sin nada puesto, Maldición no me acostumbro-.

Jungkook: Sabes muy bien que los padres de los compañeros de nuestros hijos cada vez que te ven te desnudan con la mirada.-hablo lento y así me tomo de la cintura.-Si vas así te follaran solo con verte.-fruncio el ceño y yo lo mire mal-.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora