Capitulo 18

18.4K 1.4K 476
                                    


Comenzamos a divertirnos, reíamos sin parar y luego comenzamos a beber más yo era la única que lo hacía moderadamente ya que tenía a cierta persona a mi lado cuidándome..........Luego de un tiempo Susi y Jimin desaparecieron de la mesa, al parecer se encontraban en la pista de baile.

Tn: ¿Me acompañas a la barra?.-le pregunte a Jin el cual no se negó y rápidamente nos dirigimos a esta-.

Jin: ¿Que pasa?.-pidió dos margaritas y luego me entrego una-.

Tn: Ire a bailar.-avise y él tan solo se sorprendió pero luego asintió-.

Sin pensarlo más me dirigí a esta, la música era movida, y lentamente el sonido comenzó a inundar mi cuerpo haciendo que este se moviera, habían muchas personas así que sentía el roce de ellas a mi lado, cerré mis ojos disfrutando cada ritmo y cada  nota sin duda era muy relajante y a la ves divertido.





Pov Jin

Observaba a Tn muy atentamente cuidándola, la conocía perfectamente y para ser honesto ver como se divertía y disfrutaba de la música en esa pista de baile me hizo pensar que se lo merecía, luego observe que un chico comenzó a bailar detrás de ella y eso hizo que frunciera mi ceño pero luego lo relajé ya que ella le correspondió y me di cuenta que el chico no pareció tener malas intenciones y solo quería bailar.

Jungkook: ¡¡¿QUE CREE QUE HACE?!!.-me sobresalte haciendo que tirara la margarita y luego lo fulmine con la mirada para pedirle otra al mesero-.

Jin: Eres un fastidio.-bufe y luego tome la otra margarita, observe que se encontraba molesto y sonreí ante eso.-Jungkook-ah ¿Eres ciego?.-pregunte irónicamente y él tan solo me miro sin expresión en su rostro y luego miro a los dos jovenes en la pista de baile como se divertían-.

Jungkook: ¡¡¿Porque no haces nada?!!.-me atraganté con mi bebida y luego lo mire el cual sus expresiones no cambiaban y al ver sus manos apretadas me di cuenta que estaba hirviendo en furia y eso para mi era ventaja-.

Jin: Soy su amigo no su padre.-recalqué.-Ella esta en todo su derecho así que no hagas un drama.-advertí de mala manera más sabía muy bien que él estaba a punto de explotar en tres, dos, uno-.

Jungkook: ¡¡ME VALE UNA MIERDA NO VOY A PERMITIR QUE LA TOQUE DE ESA MANERA!!.-exclamó hecho una rabia y luego se dirigió a ella-.

Muy orgulloso de mi y satisfecho me termine mi bebida y luego sonreír, no entendía porque contenía sus emociones si de todas maneras siempre al final explotará.

Lisa: Me gustaría saber qué piensas para hacer que el jefe explote de esa manera y obtengas esa sonrisa triunfante como recompensa.-mis expresiones cambiaron para luego mirarla-.

Jin: Hay cosas que no se pueden evitar.-tome la siguiente bebida y luego brinde para mi solo con una gran sonrisa en mi rostro-.

Estaba obteniendo lo que quería,  para ser honesto Jungkook solo necesitaba un empujón y yo lo ayude para que lo lograra, volvimos a la mesa junto con Lisa y luego observe que Taehyung se acercó a mi un poco tímido.

Tae: Hyung perdóname.-se encontraba cabiz baja y luego reí muy satisfecho por escuchar la palabra ~Hyung~, sin duda hoy era mi día-.

Jin: Tranquilo te entiendo, se que es difícil ser amigo de una pareja.-me miro perplejo.-Tambien eres el mejor amigo de Jungkook y se que no fue fácil apoyar a ambos, te sientes culpable por no apoyar de la misma manera a Tn pero.-me miro muy sorprendido y luego coloqué mi brazo alrededor de sus hombros.-Ella lo sabe muy bien y aun te sigue queriendo de la misma manera, eso no cambia nada.-le sonreí cálidamente y luego él me dedico una mirada muy feliz y no evito abrazarme de una manera asfixiante-.





Pov Tn

Sentí a una persona tomar mi brazo bruscamente hasta al límite de que este doliera, apartándome del chico con el que estaba disfrutando bailar, debía de admitir que sabía bailar muy bien.........Me di cuenta que la persona que tomo mi brazo bruscamente era el hombre con el cual estoy casada, se dirigía de una manera muy fuerte hacia fuera del bar, lo logro y de verdad que esto era muy agresivo de su parte.

Tn: ¡¿QUE DEMONIOS TE OCURRE?!.-exclamé molesta por su actuar y pude ver en sus ojos el enojo-.

Jungkook: ¡¡NO DEBERIAS DE ESTAR BAILANDO DE ESA MANERA CON OTROS HOMBRES, CUANDO ERES UNA MUJER CASADA!!.-el ambiente se tornó ruidoso por nuestros gritos y yo tan solo estaba llegando a mi límite de enojo-.

Tn: ¡¡TIENES RAZÓN ESTOY CASADA PERO PORQUE TÚ JAMÁS FIRMAS ESE MALDITO DIVORCIO!!.-mis palabras comenzaron a salir sin importarme nada-.

Jungkook: ¡¡¿QUIERES EL DIVORCIO?!!, BIEN TE DARE TU MALDITO DIVORCIO.-sus palabras dolían pero sabía muy bien que las mismas dolían de la misma manera-.

Tn: ME PARECE PERFECTO.-trataba de relajarme lo más que podía para poder hablar.-Así tomaremos  caminos diferentes y seremos de una buena ves felices.-solté para darle la espalda y alejarme de él-.

Rápidamente tome un taxi y así este comenzó a conducir, todo esto me dolía como la maldita primera ves pero tenía que ser fuerte, no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien lo único que sabía que poco a poco sentía más cerca la separación con Jungkook y eso me daba mucho miedo.





Pov Jungkook

Jungkook: ¡¡¡AHHHHHH!!!.-exclamé molesto y comencé a pegarle a una de las bases del bar-.

Me mantuve unos minutos de esa manera hasta que me rendí y caí al suelo agotada con mi cabeza totalmente baja y sin darme cuenta las lágrimas comenzaron aparecer y a rodar por mis mejillas.

No sabía que más hacer, y al recordar sus palabras sentía que me trituraban el corazón haciéndolo de nuevo añicos, muchas veces me pierdo en el camino pero al mirarla y saber que ella estaba conmigo me hacía recordar mi camino de vuelta a casa, por ella era mi casa.





























Instagram: @nayehope_05

Hoy hubo tres capítulos seguidos espero los atesoren, actualizo temprano porque debo de descansar tuve un día muy pesado y prometí no seguirme desvelando ya que mi cabeza está sufriendo.

Para todas las chicas que comentan mis historias estuve leyendo sus comentarios y quiero decirles que este no es el final del camino, lo que estás pasando no es tu final, levántate y levanta tus hombros y pecho y luego sigue adelante, piensa que mañana será otro día el cual puedas vivir de distintas maneras, personas llegarán y se irán pero tu y tu confianza deben de permanecer SE FELIZ SIEMPRE, olvida que pensará o como se sentirán las personas a tu alrededor recuerda que solo tu puedes sentirte y nadie mas te hará feliz y tu no comienzas a hacer feliz por ti misma.......Animooo!!!!❤️

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora