Pov Jungkook
Era muy difícil asimilar como el tiempo había pasado tan rápido, ahora tenía hijos los cuales crecían cada vez más con el tiempo y bueno una esposa que en el pasado juraba que jamás me casaría con ella, me hacía reír con solo pensarlo. Creí que él amor encendido que ella sentía por mi jamás acabaría, estúpidamente me equivoqué, sentía que faltaba poco para que esté se convirtiera en cenizas.
No entendía muy bien que era lo que nos ocurría o lo que nos ocurrió, lo único que sabía era que ya no teníamos esa interacción de antes, desde que tuvimos a los niños yo pasé a ser una opción extra en su vida, al principio no era algo que me molestará y aún no me molesta pero, al llegar todos los días a casa y no verla porque pasa el mayor tiempo con los niños o si no está dormida por que ellos la agotan me hace sentir algo, "Olvidado", no sabía muy bien como definirlo, lo único que sabía es que sentía esa presión en mi pecho y era algo que jamás me había ocurrido y peor con ella.
Desde hace un tiempo no salimos juntos y tampoco tenemos un tiempo a solas ni siquiera en casa, se que en el pasado cada vez que ella quería ese tipo de cosas yo siempre me negaba pero, ahora es diferente, ni siquiera tenemos una conversación que dure más de cinco minutos, ¿Sentirá lo mismo por mi?, No tengo ni la menor idea, dormíamos en la misma cama pero no la sentía cerca y si hablo sobre el sexo las últimas veces que lo hicimos fue antes de su último embarazo, si soy honesto conmigo y con todos creo que podría confesar que necesitaba a mi esposa.
Pov Tn
Me encontraba en el salón con los niños, jugábamos juntos y no parábamos de reir, era divertido ver cómo bailaban con los dibujos animados, mientras que la bebé tan solo los miraba.
Era increíble la manera en la que estaban creciendo y me hacía sentir muy orgullosa en la madre en la que me convertí gracias a ellos. Reaccione en si al escuchar la puerta abrirse, había olvidado que Jungkook llegaría temprano de trabajar y por alguna razón me hizo sentir algo extraño en mi corazón.
Entro al salón y ahí se detuvo algo ¿cansado?, era difícil identificar como se sentía o que tipo de expresión transmitía.
Tn: Hola.-pronuncie con una sonrisa para luego seguir jugando con los bebés-.
Me levanté junto con ellos ya que me di cuenta que estos bostezaban cansados y al ver la hora sabía que debían de dormir ya que los tres tenían que ir a la escuela por la mañana.
Jungkook: ¿Cenamos juntos?.-detuve mi caminar para luego verlo, seguía en la misma posición de antes y eso me confundio-.
Tn: Tendrás que hacerlo solo, los niños deben de dormir y yo estoy cansada.-informe para así darme la vuelta y subir a las habitaciones de los niños-.
Pude escuchar un suspiro por parte de él más no presté mucha atención, él siempre era así y bueno para mí creo que fue algo normal, ¿Que porque no acepte cenar con él? No sabría decirles, para ser honesta desde hace un tiempo deje de pensar en Jungkook como lo hacía antes, no me refiero a que lo deje de amar, al contrario hasta podría decir que lo que sentía por él se multiplico, solo que desde que están los niños y yo estoy con ellos olvidó todo a mi alrededor y no sabía el porque, sentía que en mi mente solo estaban ellos, me preocupaba que comerán, como la estarán pasando en la escuela sin mí, tan solo cosas que piensa una madre y no sé si estaré mal lo único que sabía que mis hijos eran todo para mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)
FanfictionSeamos ese hilo doble, fuerte y resistente. Eras, eres y siempre serás tú, y no quiero a nadie más..................No puedes volver a unir lo que ya esta roto pero, si podemos construir una nueva unión. Quiero encontrarte y jamás soltarte, porque s...