Pov TnLuego de una tarde divertida con los chicos y a la misma ves dentro de mi angustiada y pensativa por la situación, subí a los bebés a mi habitación y ahi los acosté en la cuna, me senté en la orilla de la cama y luego recargue uno de mis brazos en ella para que mi mano luego jugará con los bebés lo cual ellos no tardaron en comenzar a tomarla y jugar con ella.
Me sentía aturdida pero ver a mis hijos sonreír me hacía olvidar una parte de lo que estaba ocurriendo más no del todo, escuche que alguien había entrado en casa más sabía muy bien quién era esa persona, tenía mucha curiosidad por lo que había pensado y qué decisión tomara más por ese motivo me sentía tranquila ya que respetaria lo que decidiera.
Jungkook: ¿Aún sigues molesta?.-reaccione en si más lo mire sin expresión alguna y luego mire a los bebés-.
Tn: ¿Has tomado tu desicion?.-sabia que había sido demasiado directa, pero tenía que serlo ya que esto no era un juego-.
Jungkook: ¿Cuándo dejaste de quererme como para querer separarte lo más pronto posible de mi.-menciono con su voz grave y luego escuche como se acercaba cada ves mas-.
Tn: ¿Y tú?.-pregunte soltando un suspiro y así trague duro para proseguir.-¿Desde cuándo has querido separarte?.-me detuve a pensar y al no obtener respuesta de él me confundí y luego lo mire-.
Estaba paralizado viendo muy detenidamente a los bebés, mientras que yo trataba de descifrar lo que estaba haciendo, ~¿Esta es otra pregunta sin respuesta?~, Me agobia con tan solo pensarlo más reaccione en si al ver como hizo una referencia frente a los bebés y luego les sonrió, ~Carajo esto no ayuda~.
Jungkook: Lo siento mucho chicos.-abri mis ojos como platos al ver lo que mi chico frio estaba haciendo.-De ahora en adelante seré el padre que merecen.volvió hacer otra reverencia más al ver a los bebés comenzaron a reír haciendo que yo también lo hiciera más me retracte al ver que me miraba-.
Se acercó a mí y luego se sentó a mi lado, es increíble cómo mis vellos se erizaron con tan solo tenerlo de esta manera, mi corazón latía a mil por hora, ~Demonios Tn, se supone que está sensación no debe de durar para siempre porque te acostumbras~, más cada vez que lo hacía me hacía sentir aún más emocionada, pero sabía que tenía que ser fuerte.
Tn: Contesta mi pregunta.-exigi sin mirarlo a los ojos y luego escuche como resoplo-.
Jungkook: Nunca he deseado separarme de ti.-me paralice al escuchar sus palabras y luego lo mire sin expresión alguna, más mi corazón latía a mil.-Incluso cuando las cosas han estado peores entre nosotros, nunca he querido separarme.-aclaro para luego encontrarse con mi mirada.-Y tampoco quiero hacerlo ahora.-termino diciendo con una pequeña sonrisa en su rostro haciendo que yo tragara duro-.
Tn: Jungkook.-lo llame recordando las palabras de Taehyung.-¿Que es lo que tú siempre has querido hacer en la vida?, ¿Cual es tu sueño?.-contraataque más solo logré que divagara en sus pensamientos-.
Jungkook: ¿Mi sueño?.-pregunto y yo asentí lentamente.-¿Es esto necesario?, Te he dicho cuál es mi decisión, ¿No basta?.-me miró a los ojos más no podía explicar sus expresiones, era una mezcla de seriedad con confusión-.
Tn: Es necesario.-mencione muy suave.-Para que yo pueda tomar mi decision.-respondi más él me miró fijamente y luego asintió para volver a divagar en sus pensamientos-.
Jungkook: Buenoo...-comenzó hablar muy pensativo mientras yo le dedicaba toda mi atención.-No tengo uno.-termino diciendo más mis expresiones cambiaron para luego verlo mal.-¿Que ocurre?.-pregunto confundido y algo ofendido-.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)
FanfictionSeamos ese hilo doble, fuerte y resistente. Eras, eres y siempre serás tú, y no quiero a nadie más..................No puedes volver a unir lo que ya esta roto pero, si podemos construir una nueva unión. Quiero encontrarte y jamás soltarte, porque s...