Mis ojos al recuperar el enfoque a mis oídos llegó una melodía, aparte lentamente mi mano de mi rostro, me di cuenta que a mí lado se encontraban las chicas con una gran sonrisa, mi vista se desvío y me di cuenta que un gran escenario iluminado se encontraba frente a mis ojos y en el se encontraban siete chicos, los mire sorprendida porque no entendía nada de lo que estaba pasando, mi vista pasó al chico que se encontraba en medio, él al verme me sonrió y yo no evite hacerlo al saber que se trataba de mí esposo.Escuché su voz, esa que amaba con todo mi corazón y así lo hicieron los demás, no entendía lo que estaba pasando pero al escucharlos y escuchar la letra, espontáneamente recuerdos desde que tengo uso de razón vinieron a mi mente, no evite sonreír al recordar cuando jugábamos juntos en nuestra infancia, luego cuando entramos a la primaria y así unos nos preocupabamos por otros.
Mis lágrimas comenzaron a salir sin darme cuenta, el sentimiento era realmente inesperado, tan solo era algo hermoso lo que estaba sintiendo, me sentía en paz, me sentía realmente feliz con la familia que me tocó. Sentia como si una película de recuerdos venían a mi mente, inmediatamente recuerdos de Jungkook y yo no tardaron en aparecer, la manera en la que yo era con él y como me rechazaba, tan solo es algo irreal que él ahora sea mi esposo y padre de mis tres hijos, al verlos ahí de pie los siete juntos mientras escuchaba sus hermosas voces puedo decir que valió todo la maldita pena.
Me di cuenta que la canción estaba por terminar, observé que Jungkook quito lentamente su camisa, abrí mis ojos como platos al dar cuenta que su brazo estaba tatuado al parecer todos los sabían menos yo, lleve mis manos a mi boca sorprendida y ahí él beso una parte de su brazo, al bajarlo me di cuenta que se trataba de un corazón y al fijarme muy detenidamente se encontraba mi nombre tatuado en su brazo, mis ojos se llenaron de lágrimas y asi me levante para acercarme al igual manera lo hizo él, sentia el tiempo pasar lentamente mientras mis lágrimas rodaban por mi rostro de felicidad.
Todos: Feliz cumpleaños Tn.-pronunciaron todos al unísono, agradecí al llegar a los brazos de mi esposo el cual se encontraba tomando mi cintura con sus manos-.
Al terminar la canción agradecí por el gesto a los chicos y luego ellos comenzaron a divertirse por su cuenta mientras yo me concentraba en mi chico que ahora era mi esposo. Lo observaba muy detenidamente con una sonrisa y ahí mi vista viajo a sus tatuajes en sus brazos, se miraba muy atractivo más de lo que ya era.
Tn: ¿Cuando fue esto?.-estaba confundida ya que vivía con él y jamás se los vi-.
Jungkook: Fue difícil ocultarlo pero, lo logré.-sonrio orgulloso, ahora entendía porque siempre se encontraba con sudadera-.
Lo admiraba muy detenidamente mientras mi dedo viajaba por todo su brazo y ahí se detuvo en donde encontraba mi nombre tatuado, abrí mis ojos sorprendida al darme cuenta que en realidad el corazón estaba hecho por los nombres de nuestros hijos, lo mire con una sonrisa y así él me la correspondió.
Tn: Estoy ahí.-señale muy emocionante mi nombre tatuado en su brazo-.
Jungkook: No solo ahí.-solto de repente, lo mire confundida, él rió para proseguir.-Tambien estás en mi corazón.-me sonrió cálidamente y luego beso mi frente, cerré mis ojos para disfrutarlo-.
Tn: Gracias por todo esto, fue hermoso.-nos separamos para verlo a los ojos, el negó rotundas veces-.
Jungkook: Yo soy el que debo de darte las gracias.-menciono de repente, al escuchar sus palabras mi corazón comenzó a sentir ese palpiteo como si de la primera vez se tratase.-Me diste una familia, amigos y también me diste una vida feliz.-su mirada transmitia tranquilidad y yo le correspondí con una sonrisa de oreja a oreja.-Siempre fuiste tú y quiero que siempre seas tú porque un futuro sin ti es un mundo sin color.-se acerco a mi para depositar un beso en mis labios algo que agradecí porque yo ya no podía con mis lágrimas.-Te Amo y te seguiré amando incondicionalmente.-termino de decir para volver atrapar mis labios con los suyos-.
Tn: Yo también te amo Jeón Jungkook.-sonrei y él también lo hizo para volver a unirnos en un beso-.
Jungkook: Feliz cumpleaños.-me dedico una sonrisa calidad, esa que tranquilizaba todo mi ser-.
Sabía que era la persona correcta al saber que después de sentir caos entre nosotros lo único que siento es paz, descanse mi cabeza en su pecho y ahí sentí como sus brazos rodearon mi cuerpo para abrazarme muy fuerte sin lastimarme y depositar un beso tierno en mi cabeza.
Las palmeras son conocidas por soportar fuertes vientos huracanados, ahora con mucha seguridad puedo decir que Jungkook y yo somos una pareja de palmeras, pasamos por muchos vientos peligrosos pero, nos mantuvimos fuertes sujetando las raíces de nuestro amor, un amor que al inicio era un desastre pero pudimos lograrlo y nos reconstruimos, él cumplió con sus palabras que una vez me prometió, con solo pensarlo me hace sonreír inconscientemente.
Es increíble en lo que se convirtió después de tantas luchas que pasamos, hoy en día es otra persona, tan solo se me hace difícil de creer al recordar cómo era nuestros primeros días, cualquiera que escuche mi historia no creería que ahora hasta me canta el chico que me rechazó y me ignoro en el pasado lo entiendo, yo tampoco me lo creo. Con tan solo pensar que una vez casi muero en el lago de vacaciones con la familia él dudaba si en salvarme o no, con solo pensarlo me hace reír. En el proceso reímos, lloramos y nos quebrantamos para acabar uno con el otro pero, agradecí ya que después de todo ese hilo rojo que nos unía desde el principio fue fuerte y nos mantiene aún unidos, logramos soltar los nudos e incluso logramos hacer del hilo uno más resistente, logramos salir de las dificultades y seguiremos haciéndolo ante cualquier tormenta que se atraviese porque mi amor era más grande.
Al final de todo él en realidad si cambio y lo mio por él no solo era una obsesión o una etapa que se me pasaría con el tiempo, siempre estuve enamorada de él y ese amor era uno verdadero el cual jamás me avergoncé en demostrar o en aceptar, me sentía muy orgullosa de nosotros y de lo que creamos, orgullosa de saber que al final él me amó y me amará de la misma manera que yo lo hacía, al pensar en el pasado y luego en el presente será correcto aún llamarlo ¿Mi chico frío?.
Fin
#simplementeagradecida.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)
FanfictionSeamos ese hilo doble, fuerte y resistente. Eras, eres y siempre serás tú, y no quiero a nadie más..................No puedes volver a unir lo que ya esta roto pero, si podemos construir una nueva unión. Quiero encontrarte y jamás soltarte, porque s...