Capitulo 01

34.8K 1.8K 718
                                    


Jungkook: ¡Mierda!-.

Abrí mis ojos asustado y luego me reincorporé en la cama, mi respiración era agitada y al tocar mi rostro sudor caía de el y al darme cuenta mi cabello estaba mojado por el sudor que recorría de el, escondí mi rostro en mis manos y luego las llevé a mi cabello para ahí sacudirlo y tranquilizarme.

~Maldita pesadilla~

Había pasado un mes desde que estoy solo en esta casa y desde que Tn se fue al extranjero, durante todo el mes e tenido pesadillas y cada ves era más aterradoras hoy no era la excepción, con tan solo recordar la sensación de estar dentro y solo de ese gran océano me hacía sentir nervioso.

Me levante de la cama y luego entre al baño para poder darme una ducha refrescante que despojara de mi todo sueño, no tenía ni la menor idea por qué motivo comencé a tener esos sueño, ¿Culpa? La verdad es que no lo sé tan solo vivía cada día con el remordimiento consumiéndome.

La mayoría de las veces trabajaba en casa y para ser sincero cuando él trabajó se terminaba las inquietudes me consumían hasta quedar dormido, mis tres tiempos de comida se las dedicaba al alcohol porque provocaba que fuera menos doloroso y me hacía sentir bien, me ayudaba a dormir.

No podía dejar de pensar en donde estaría y él porque no me buscaba, siempre lo hacía o trababa de hacer todo lo posible para estar a mi lado más comenzaba aceptar que eso ya había cambiado, me decepcionaba con solo pensarlo.

Me dirigí a la cocina para buscar un poco de café, durante todo este mes no limpie ni un poco la casa, el desastre de ese día aun se encontraba disperso por todo el lugar, su teléfono y el televisor aun seguía hechos pedazos y los cuadros estaban destrozados, el lugar era oscuro y eso se debe a que jamás abría las cortinas o las ventanas tan solo alumbraba con la iluminación del techo, lo estuve pensando mucho y será mejor que comience a retomar de nuevo mi vida, aunque no asimilaba nada de esto y para ser sincero conmigo sabía muy bien que no la buscaba porque no quería seguir lastimándola y es algo cierto estoy seguro que lejos de mi no volverá a llorar más y siempre lo supe tan solo era que no lo aceptaba o tan solo trataba de excusarme como siempre lo e hecho.

Al estar en la cocina me di cuenta que no había café y al abrir todos los cajones y refrigerador maldije ya que estaban vacíos, había olvidado por completo ir al supermercado a comprar las cosas de la casa y es porque la que se encargaba de todo esto era Tn.

Salí de la casa con ropa holgada y mi cabello caía a mi frente, me había hecho hace unos días un nuevo corte de cabello y era algo con lo que me sentía cómodo, comencé a conducir y el ambiente era silencioso y sin sentido, después de tanto tiempo de pedir silencio lo obtengo pero, ¿Porque ya no lo deseo? Toda mi vida al parecer era un maldito problema empezando conmigo mismo.

Estacione mi auto y luego entre para tomar un carrito de compras y ahí comenzar a buscar las cosas que llevaría, no me tarde mucho en terminar y dirigirme a caja para poder pagar y luego salí para entrar a mi auto.

Todo esto no tenía ningún sentido para mi y muchas veces pensaba en vender la casa en la que estaba viviendo, porque ya no valía la pena si ella no estaría viviendo ahí.

Todo este tiempo traté de comunicarme con la mujer que desgracio mi matrimonio pero fue imposible ya que desapareció como si la misma tierra se la tragase, utilice todas mis estrategias más nunca la encontré quería respuestas de lo qué pasó esa noche porque podría jurar que yo no recordaba nada, tan solo recordé que ese día me dormí como los otros, más eso no era ninguna respuesta para mi.

Entre a la casa y luego coloqué las bolsas para comenzar a guardar cada cosa en su lugar, ¿Porque me siento de nuevo solo? Tantas preguntas y ninguna tenía respuesta, al revisar una de las compras me di cuenta que inconscientemente compré un cereal de chocolate, me detuve para observarlo y recordar que era su cereal favorito respiré profundo y luego lo solté lentamente pero eso no sirvió sentí mis ojos arder y eso solo me advertía que mis ojos estaba aguados mientras yo me hacía el fuerte.

Jamás creí que fuera tan difícil para mi y peor cuando se trata de ella, me confié demasiado y en un abrir y cerrar de ojos la perdí y siento que será para siempre, tome bruscamente el cereal y algo brusco lo deseché en el bote de basura, estaba molesto conmigo mismo por saber siempre lo correcto y jamás hacerlo ¿Porque tenía que esperar a lo peor?, cada día que pasaba me odiaba a mi mismo y me sentía tan culpable por todo lo qué pasó.

Hace unos días recibí su contrato de divorcio y todas las noches con una botella de licor en mis manos observaba y pensaba si en firmarlo o no, esto me estaba enloqueciendo tan solo no quiero aceptar o permitir tenerla lejos de mi aunque ya lo esta.

La mayoría de las personas que nos rodeaban a diario me llamaban y me preguntaba de cómo me encontraba más mi respuesta siempre fue un ~bien~ para luego terminarles la llamada, mis padres estaba preocupados por nosotros y los padres de ella también más no quería hablarles nada al respecto prefería siempre guardarme todo para mi mismo.

Todo ocurrió tan rápido que no pude detenerme a pensar que me convertir todo este tiempo para ella en un cactus espinoso y cada ves que estaba a mi lado se lastimaba con mis espinas, destruí a una bella flor que solo quería sacar agua de mi mas nunca lo logro porque mis espinas jamás cayeron o se pudrieron, termine solo en el desierto observando como esa flor moría seca y luego se la llevaba el tiempo mientras yo no hacía nada por buscar una solución y hacerla vivir.

Escuché mi teléfono sonar fuertemente y luego reaccioné en si para observar quién era la persona que llamaba, me detuve por unos segundos al darme cuenta que era Beck quien llamaba y luego conteste.

Beck: Buen día CEO.-pronunció respetuosamente, después de un tiempo lo ascendí al principio no lo aceptaba pero debo de decir que era un gran trabajador-.

Jungkook: ¿Que pasa?.-mi voz era ronca para luego dirigirme a la sala y ahí sentarme en el gran sillón-.

Beck: Aquí hay señorita buscándolo, quiere una oportunidad para el puesto de secretaria vacante.-suspire cansado, la palabra secretaría revolvía mi estomago más era necesario-.

Jungkook: Mañana por la mañana iré a la empresa y hazle una cita a primera hora.-pronuncie malhumorado el solo asintió y luego terminamos la llamada-.

Descanse mi cabeza en el sillón y luego suspiré cansado, pensaba en cambiar a un secretario hombre para ser sincero por los momentos no quería estar involucrado con secretarias, estaba cansado de toda esta mierda.































Gracias por estar aquí❤️

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora