El tiempo transcurrió muy rápido más no importaba ese hecho ya que lo único que teníamos en mente era recuperar a Tn y eso debíamos de hacerlo a la perfección. El ambiente era silencioso pero jamás fue incomodo ya, nos preparábamos para poder proseguir con nuestro plan.Jungkook: Recuerda, si no regresamos durante el tiempo acordado contacta más refuerzos de lo que ya tenemos.-ordene a Susi la cual se quedaría apoyarnos desde casa, y no fue decisión de ella si no mia ya que necesitaba a alguien que pudiera apoyarnos desde afuera-.
Tae: ¿Están listo?.-observe a cada uno y me di cuenta que todos estaban preparados con sus armas, no me sorprendía mucho que pudieran manejarla ya que ellos tomaron cursos desde hace mucho tiempo, tan solo era un pasatiempo más ahora eso se convirtió en defensa-.
Me di cuenta que había una tan sola persona sin hacer absolutamente nada, tan solo estaba sentaba en el sofá observando hacia la nada un poco incómodo, fruncí mi ceño al saber que era namjoon y eso tan solo me incomodó por completo.
Jungkook: Prepárate, tú vienes con nosotros.-ordene con mi voz ruda y mi semblante fuerte, él me observo muy sorprendido más los chicos me miraron confundidos y silenciosos-.
Namjoon: ¿De verdad me tomarás en cuenta?.-se levanto del sofá para encararme, más mi semblante era el mismo-.
Jungkook: No lo describiría de esa manera.-bajo su mirada desepcionado.-Solo me aseguro que tu estés fuera de todo eso.-asintío muy entendible y yo tan solo desconfiaba-.
Comenzó a prepararse mientras observaba todos sus movimientos, podía sentir lo nervioso que comenzaba a sentirse y eso solo significaba que mi mirada penetrante podía sentirse, más yo solo pensaba en el hecho de saber que fue lo que Tn vio en el, ¿Porque yo no puedo ver lo mismo?, ¿Que es lo que está mal conmigo?, ¿O es que Tn es demasiado buena para este mundo?, reaccioné en si para poder seguir preparándonos y luego no faltó mucho tiempo para salir de la casa, la policía nos acompañaría discretamente y honestamente podía sentir que lo estaban haciendo muy bien, el carro comenzó avanzar y mis nervios comenzaron a recorrer mi cuerpo, me preocupa su bienestar y me preocupaba su bebé.
Pov Tn
Mi cuerpo pesaba e igual lo estaba mi respiración, sentía que el aire me faltaba más mi rostro no podía separarse del suelo, me sentía en agonía y honestamente así me encontraba, estaba muriendo mientras mi interior trataba de hacer todo lo posible para sentirse vivo, abrí mis ojos lentamente más no podía ver absolutamente nada ya que estos estaban cubiertos por gotas de sangre que provenían de mi rostro, me era muy difícil moverme y luego parpadeé muchas veces para lograrlo, me fue tan dificil a tal grado de sentir esa sensación claustrofóbica en mi y debo de decir que apareció en un mal momento ya que no podía hacer nada para hacer algo.
Dawn: Crei que estabas muerta.-se acercó a mi, pude reconocerlo por su vos ya que por mi vista borrosa fue muy difícil distinguir su silueta.-Es un alivio que sigas viva, estaba a punto de buscar la manera de hacerle creer a tu esposo que aun lo estabas pero, me acabas de ahorrar muchas cosas.-sentí como se acercó a mi rostro y con una de sus manos quito la sangre que me impedía ver y honestamente agradecí mucho eso-.
Hyuna: Deja que se muera.-su vos era firme y molesta más yo aun sentía que me moría mientras estaba en el suelo-.
Dawn: En el poco tiempo que le queda hay que cuidarla.-me observaba sin esperanzas más yo solo podía pensar en mi bebé-.
Hyuna: Tu esposo esta tardando, ¿Estas segura que si te quiere?.-sus expresiones eran muy irónicas más yo reí bajo-.
Tn: F-fue invitado en último momento.-mi vos salía ahoga y pronunciaba las palabras lentamente-.
Hyuna: Estas punto de morir y tu mal genio nunca cambia.-rodó los ojos para luego sentarse en una de las sillas que estaba frente a mi-.
Dawn: Me preguntó si logrará encontrarnos.-divagaba en sus pensamientos mientras miraba a su pareja la cual se encogió de hombros sin importancia-.
Tn: Espero y no me encuentre.-balbuceaba más a él pareció molestarte mis palabras por lo que se inclinó de nuevo a mi, me tomo fuertemente del brazo y así me levanto con todas sus fuerza ya que las mías habían desaparecido-.
Dawn: Odio que las cosas no salgan a mi manera y tus palabras están haciendo que me sienta muy nervioso.-con la misma fuerza abofeteo mi rostro hasta caer al suelo en agonía-.
Fuerte y lleno de dolor, más no lo sentía ya que me encontraba con pocas fuerzas y mi sangre se derramaba cada ves más por todo mi cuerpo y mi rostro, mi cabeza daba vueltas y mis ojos apenas y podían abrirse, me sentía devastada y lo único que quería era que mi bebé estuviera bien y que mi esposo no logre encontrarme, me sentía bien con el hecho que me hicieran daño a mi pero al saber que quieren muerta a la persona que yo mas amo en este mundo hace que me derrumbe por completo.
XXX: Señor llegaron.-mi interior comenzó a tensarse por la situación y mi mente comenzó a dar vuelta y más vueltas, lo único que quería escuchar era que se trataba de otra persona y no de mi Jungkook-.
Dawn: ¿Lo escuchaste?.-su tono de voz era muy entusiasmado mientras se acercaba a mi rostro más no lo voló a distinguir ya que mis ojos se nublaron.-Tu esposo llegó a cavar su propia tumba-.
Mierda.
Buen día
ESTÁS LEYENDO
¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)
FanfictionSeamos ese hilo doble, fuerte y resistente. Eras, eres y siempre serás tú, y no quiero a nadie más..................No puedes volver a unir lo que ya esta roto pero, si podemos construir una nueva unión. Quiero encontrarte y jamás soltarte, porque s...