Los días pasaron muy rápido, tanto que hoy ya era el cumpleaños de Tn, siendo honesto conmigo mismo y con todos sentía muchísimos nervios por lo que le tenía preparado con los chicos hoy y bueno algo más de parte mía. Jamás en mi vida me había sentido tan ansioso y nervioso por algo como esto y peor para ella, sin duda me convertí en otra persona.
Nos encontrábamos en la cena familiar en casa de sus padres con toda la familia reunida, bailaban, bebían y reían sin parar. Observé a mi esposa que disfrutaba de un baile con su padre, se encontraba muy feliz y eso me hacía también feliz a mi, sonreí inconscientemente e inmediatamente borré mi sonrisa al ver cómo se acercaba a mi poco a poco.
Tn: ¿Bailas conmigo?.-me alzó su mano y al ver como sonreía mostrando sus dientes no deje de pensar en la manera que se veía-.
Transmitía aún inocencia y dulzura, la admire un tiempo hasta que ella volvió a alzarme su mano, ignore sus palabras, tan solo tome su mano y de un movimiento rápido hice que se sentará en mis piernas.
Jungkook: Estas mejor aquí.-me miró sorprendida por mi actuar y bueno a estas alturas de mi ya no me sorprendía nada-.
Min-ki: Papá.-se acerco a mi junto a su hermano, sabía muy bien lo que querían.-¿Nos dejaras ir a la fiesta?.-unieron sus manos y yo tan solo los mire pensativo-.
En toda la semana se habían comportado muy bien y debo de decir que ese permiso se lo tienen más que ganado, es gracioso con solo pensarlo porque aunque físicamente se parezcan a mi se les puede chantajear con la mínima cosa como a su madre.
Jungkook: Está bien pueden ir.-solte decidido y así celebraron, observé a Min-Suk que observaba todo sin expresión alguna.-Tú también deberías de ir.-aconseje, ella me miró sin alguna expresión-.
Min-Suk: No me apetece.-recalco, nos miramos junto a su madre y así ella se levantó-.
Tn: Cuiden a su hermana.-ordeno ignorando la respuesta anterior de nuestra hija, ella tan solo la vio indignada y antes que pudiera hablar lo hizo su madre primero.-Disfruta, no todo en la vida son libros.-le sonrió cálidamente-.
Gemelos: Feliz cumpleaños mamá.-se acercaron a abrazarla y besarla y ella encantada recibió el cariño-.
Se retiraron del salón junto a los demás chicos, observé que Suiji trataba de convencer a mi hija para ir, sonreí porque me veía reflejado en ella. Después de un tiempo parece que logró convencerla, mi hija se levantó para dirigirse a su madre.
Min-Suk: Feliz cumpleaños mamá.-la abrazo, todos se sorprendieron más yo no, ella al igual que yo con la única persona que ponemos doblegarnos es con Tn-.
Su madre beso su frente, desde luego ella se quejó pero luego se retiro para así quedar solo los adultos o mejor dicho el grupo de amigos en el salón ya que mis padres y los padres de Tn se habían retirado a cuidar de los mas pequeños, era el momento perfecto para comenzar mi estrategia o mejor dicho mis sorpresa.
Lo que sentía en mi corazón era inexplicable, sentía que palpitaba rápidamente de lo ansioso y nervioso que me encontraba, lo único que quería era sorprenderla.
Pov TN
Si pudiera definir en un palabra como me sentía después de todos estos años esa sería "Felicidad". Ver cómo nuestros hijos crecían y se iban de casa para ir a esa fiesta me hacía sentir nostálgica y llena de recuerdos bonitos que quiero guardar para toda mi vida.
Jungkook: Me iré a casa.-se acerco a mi y así lo mire mal ya que mi plan era pasar mi cumpleaños todos juntos, esperaba beber algo por lo menos-.
Tn: ¿De que hablas?-.
Jungkook: Estoy cansado y mañana tengo que estar temprano en la oficina por inspección.-informo sin expresión en su rostro-.
No quise discutir nada al respecto honestamente había hecho hasta mucho con estar presente en este lugar con tantas personas.
Tn: Está bien.-termine aceptando para luego acercarme a él y despedirlo con un beso del cual agradecí que me correspondiera-.
Él al irse al parecer fue como una alarma de aviso porque también se fueron todos los chicos. Fue super extraño todo pero no mencioné ni pregunte nada al respecto porque al final "Todos los hombres son iguales".
Susi: Como hemos quedado solo nosotras.-se acerco muy pícara y así nosotras reímos.-¡¿Por qué no nos vamos de fiesta?!.-exclamo muy emocionada y así lo hicimos nosotras-.
Todas: ¡Si!.-exclamamos muy divertidas-.
Había pasado un tiempo desde que salimos juntas y bueno aprovecharíamos está oportunidad. Para ser honesta si me esperaba por lo menos un "Feliz cumpleaños" de parte de Jungkook pero, tampoco me sentía mal por no haberlo dicho, de todas maneras sabía que habrían más cumpleaños y ya habrá oportunidad para poder escuchar eso de parte de él.
Lisa: ¿Es aquí?.-miro hacia todos lados y así las chicas la miraron extraño-.
Tn: ¿Ya sabían donde vendríamos?.-no tenía ni idea de lo que estaba pasando-.
Jisoo: Dicen que este es un buen sitio para divertirse y Lisa no estaba segura si está era la dirección correcta.-me sonrió y así se la correspondi asintiendo-.
Bajamos del auto para dirigirnos al lugar, no sé si era yo pero realmente era extraño como estaban actuando las chicas, era como si tramaban algo pero lo dejé pasar de todas maneras puede que solo sea cosa mía.
Al ver el lugar por fuera era tranquilo, estaba iluminado pero no había nadie fuera y pensé que tal vez todos se encontraban dentro bailando o disfrutando la noche, pero lo extraño era que tampoco se escuchaba ruido, sacudí mi cabeza confundida hasta que comenzamos a entrar.
La parte de adentro estaba muy oscuro por lo que me detuve y así me di la vuelta para encarar a las chicas super confundida.
Tn: ¿Están seguras de que este es el lugar correcto?.-esto era fuera de lo normal-.
Observé a Susi rápidamente buscar en su móvil información por lo que deduje que era del lugar al que iríamos y luego se detuvo para verme.
Susi: Aquí es, hay comentarios diciendo que debemos de entrar hasta el fondo para encontrar el ambiente.-estaba por lo que mi me pareció nerviosa-.
No mencioné nada al respecto y solo camine hasta encontrar el "ambiente" que se supone que debiamos encontrar pronto. El lugar estaba muy oscuro, honestamente no me parecía buena idea estar aquí, sentí como una de las chicas me tomo de la cintura y así me sento que por lo que sentí era una silla.
Tn: Chicas mejor busquemos otro sitio.-mencione levantándome porque este lugar estaba muy oscuro y para nada me gustaba-.
Sentí como sus manos me volvieron a sentar y al caer en la silla de nuevo, las luces del lugar comenzaron a iluminarse de una manera muy grande, tanto que mis ojos ardían, trate de llevar una de mis manos a los ojos para así suavizarlo y recuperar de nuevo mi vista.
Ya nos acercamos al final, lo más probable es que mañana publique el último capitulo.
Estoy realmente agradecida por todo el amor que me han dedicado de verdad gracias<3
Se que no están muy contentas por el final pero es que la historia para mí ya está totalmente completa y aunque me duela decirlo tengo que dejar ir a mi primer amor, porque eso fue para mí está historiaT-T
ESTÁS LEYENDO
¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)
FanfictionSeamos ese hilo doble, fuerte y resistente. Eras, eres y siempre serás tú, y no quiero a nadie más..................No puedes volver a unir lo que ya esta roto pero, si podemos construir una nueva unión. Quiero encontrarte y jamás soltarte, porque s...