Pov TnMe paralice por completo, tratando de poder entender todo, esto no salió como esperaba e incluso salió peor, sin darme cuenta mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos para así correr por mis mejillas rápidamente mientras yo me ahogaba en mi propio llanto para poder sentirme menos patética de lo que ya me sentía, mi corazón palpitaba lentamente y cada ves que lo hacia dolía.
No sabía muy bien porque actuó de esa manera, pero al estar sola en el comedor esperando respuesta de él me di cuenta que nunca llegaría y que tenía que ser yo la que arreglará todo esto, estaba cansada de tantas preguntas sin responder de tantas inseguridades que sentía por él, se supone que es mi pareja y tenía que estar siempre conmigo más cada ves que él hacía algo bueno por nosotros lo terminaba arruinando y si, él lo termina arruinando, estaba agotada de pensar que yo siempre soy la culpable, somos una pareja y los hijos es lo que más se debe de esperar en ella.
Me levanté de la silla con mucha impotencia y así secando mis lágrimas para dirigirme a la habitación donde él se encontraba, me sentía molesta y a la misma ves lastimada para ser honesta creo que antes tan solo correría a un rincón de la casa a llorar, más al saber que ahora tengo a un bebé dentro de mi me hace darme cuenta que debo de luchar por él y ahora tenía la seguridad de que lo protegería como a nadie en este mundo y que no permitiría de nuevo que algo le llegara a pasar.
Tn: ¡¿Se puede saber a lo que estás jugando?!.-entre muy agresiva a la habitación para encontrarme a un Jungkook sentado en la orilla de la cama con sus manos en su cabeza y sus codos sostenidos de sus piernas.-¡¡NO PUEDO ENTENDERTE, PRIMERO ME DICES QUE ESTAS LISTO PARA ACEPTAR A UN BEBÉ Y AHORA ME VIENES CON TODA ESTA MIERDA DE ACTITUD!!.-caminaba de un lado para otro confundida y luego me acerque a él.-¡¡SOLO QUIERO DECIRTE QUE TENDRE A ESTE BEBÉ CONTIGO O SIN TI!!.-mi voz era firme y gracias a eso capte la atención de él lentamente.-Asi que espero que decidas ahora mismo si estarás es nuestras vidas, porque si no será así, respetaré tu decisión y solo nos haremos a un lado-.
Jungkook: ¿De verdad me dejarías por un bebé?.-me pregunto incrédulo haciendo que cambiará mis expresiones a unas de confusion-.
El al darse cuenta de mi confusión volvió a su anterior postura divagando su mente hacia la nada, me acerque con tranquilidad y así sentarme a su lado, sus manos cambiaron y estás luego se unieron para así suavizarse con muchos nervios, sonreí al pensar que sería muy ridículo que se tratará de celos aunque para ser exactos de Jungkook todo puede esperarse.
Tn: Kook habla conmigo.-mi vos era dulce y tranquila honestamente emuy diferente a hace unos segundos atrás.-Te diré lo mismo que tú me dices a mí.-me miró a los ojos y nuestras miradas se encontraron.-No solo quiero ser tu esposa, también quiero ser tu amiga, quiero que hables conmigo o mejor dicho que hablemos.-trate de convercerlo más al ver como mordía su mandíbula lleve una de mis manos encima de las suyas y así él me miró y le sonrei-.
Jungkook: Estoy cansado.-abri mis ojos sorprendida esperando más de él.-Todo este tiempo ha habido terceras personas en nuestra vida y cuando al fin podemos ver que todo marcha bien sale otro.-miro mi estómago y luego me miró a mi.-Con la diferencia que ese estará siempre con nosotros.-trago duro y eso me causo gracia más no rei, me acerque aún más a él para llevar mis manos alrededor de su cuello y así colocarme ahorcadas algo que desde luego no se quejo-.
Tn: Sabes que desde que tengo uso de razón eres lo más importante de mi vida, ¿Cierto?.-bese su mejilla más él seguía sin expresión alguna.-Y así seguirá siempre Jungkook, tu tienes tu lugar en mi corazón pero ahora, tendremos a un pequeño como fruto de nuestro amor y el también tendrá su lugar y ese será a tu lado.-sonreí para luego besar su nariz.-Y se que él también tendrá su lugar en el tuyo.-me miró fijamente a los ojos para así bajar su mirada apenado por unos momentos y luego me dedico de nuevo su mirada-.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)
FanfictionSeamos ese hilo doble, fuerte y resistente. Eras, eres y siempre serás tú, y no quiero a nadie más..................No puedes volver a unir lo que ya esta roto pero, si podemos construir una nueva unión. Quiero encontrarte y jamás soltarte, porque s...