Capítulo 103

17.5K 886 261
                                    


Pov Tn

Estar de esta manera con Jungkook me hacía olvidar todo lo que estaba pasando ahora con mis hijos, no mentiré al decir que en realidad estoy pensando muy profundamente sobre eso, para ser honesta jamás en toda mi vida había escuchado algo como eso, tan solo me sorprendía y más viniendo de ellos, en realidad lo esperaba más de Min-Suk pero, no fue asi.

Luego de un momento escuchamos como tocaron la puerta, suspiré para luego mirar a Jungkook a los ojos lo cual el ya estaba mirándome.

Jungkook: Deben ser los chicos, ve y ponte algo cómodo.-me ordenó, suspire decaída un poco, no sabía que les diría ni cómo debo de actuar ante esto-.

Al ir y venir rápidamente ahora con unos pantalones cortos puestos, Jungkook se dirigió abrir la puerta y al hacerlo nos sorprendimos porque en realidad quien estaba detrás de la puerta era Min-Suk, sonreí bajo más Jungkook parecía muy sorprendido, al parecer esperaba a los gemelos.

Min-Suk: ¿Puedo hablar con mamá un momento?.-le sonreí tiernamente cuando ella me vio a los ojos, y a pesar que su expresión fría aún estaba en su rostro me causaba ternura-.

Jungkook: Claro.-solto cortante y así salió de la habitación dejándonos completamente solas, al verla recordé que aún tenía algo que darle-.

Tn: Que tonta soy, tengo que entregarte una carta.-camine a mi tocador y ahí me senté en el sillon pequeño para poder buscar la carta-.

Min-Suk: ¿Taeyang?.-adivino, la mire muy sorprendida y ella al confirmarlo rodo los ojos-.

Tn: Ven aquí.-la invite a sentarse a mi lado, al principio no le agradaba la idea pero luego de un momento acepto y se sento-.

Min-Suk: No he venido aquí para que me entregues algo que irá a la basura.-solto un poco de mal humor y yo sonreí-.

Tn: ¿Estás segura que la tirarás a la basura?.-nos miramos fijamente, la conocía perfectamente, era mi hija y aunque no tuviera mi misma personalidad sabía muy bien como se sentía y que pasaba por su mente.-Solo léela.-termine diciendo para entregarle en sus manos la carta, al principio no quiso cogerla pero yo la obligue y así la guardo-.

Min-Suk: ¿Puedo preguntarte algo?.-divago su mirada hacia toda la habitación, yo igual lo hice y asi la mire para que prosiguiera, por alguna razón todo lo de esta chica me intrigaba y mucho.-Esta casa está llena de Marcos fotográficos de todos los recuerdos que has vivido con papá, con tus amigos y en nuestro crecimiento.-asenti muy feliz, la verdad es que con solo recordarlo me hacía sentir feliz.-Pero, ¿Porque esa fotografía en la playa con el tío Jin es la que más resalta?.-señalo el marco fotográfico que se encontraba colocado en mi cómoda a lado de donde yo dormía, sonreí y así la mire algo nostálgica-.

Me levanté un momento para coger el cuadro en mis manos y ahí lo acarie con mucho amor y nostalgia, ¿Cómo olvidar esos momentos? Ese día me di cuenta que había encontrado a mi alma gemela en una amistad.

Tn: Tú tío Jin es una persona muy importante para mí.-sonrei y así la mire-.

Min-Suk: ¿Más que papá?.-mi sonrisa se borró, para ser honesta no me esperaba esa pregunta-.

Tn: Eres igual a tu padre.-rode los ojos y así coloque el cuadro en su lugar y volver a donde estaba mi hija.-Tu padre y tu tío Jin son dos personas muy distintas.-recalque mientras ella me prestaba atención.-Tu padre es mi esposo y Jin es mi amigo, son cariños y amor diferentes.-ella me miró no muy convencida pero luego de un tiempo reímos-.

Min-Suk: Mamá.-me llamó pensativa y así relajamos nuestras expresiones para prestarle toda mi atención.-Quiero pedirte perdón.-senti como si agua fría caerá en mi, para ser honesta no me lo esperaba y no sabía cómo actuar respecto a esto.-Se que tengo un carácter que no les agrada a las personas y de verdad que intento cambiar pero, se me hace muy difícil.-bajo su mirada rendida.-Y aveces pienso que si sigo así nadie se quedará a mi lado.-divago su mirada hacia todos lados algo nerviosa, sabía que le estaba costando trabajo hablar sobre esto, suspiré y con una de mis manos levanté su cabeza para así verme-.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora