Capitulo 10

19.8K 1.4K 810
                                    


Pov Jungkook

Entramos al auto y después de un largo suspiró lo encendí y al mirar el rostro de la chica que se encontraba a lado mío me asusté ya que estaba fulminadome con la mirada a lo que tan solo me encogí de hombros ya que no sabía que era lo que estaba pasando.

Lisa: ¡Demonios Sr. Jeon!.-exclamó molesta.-El plan era recuperarla no alejarla más diciéndole que teníamos una relación.-fruncí mi ceño y ella no podía relajarse-.

Jungkook: Yo nunca dije eso.-encendí el auto para comenzar a conducir-.

Lisa: Pero tampoco lo negó.-estaba indignada y eso me confundió-.

Jungkook: Relajate el que debería de estar preocupado soy yo no tú.-conducía con mi vista al frente más solo podía escuchar sus suspiro exashuasta sin saber que hacer.-Ya te e dicho muchas veces que me hables informal atemorizas cuando estás molesta y me insultas formalmente.-hizo un sonido con sus labios y yo no evite reír de lado-.

Lisa: Deberías decirle la verdad.-sugirió y eso provocó que divagara en mis pensamientos-.

Jungkook: Hablaré con ella pero, no creo que ayude mucho ahora esta con alguien mas.-me detuve por el semáforo y al verla a los ojos ella ya lo estaba haciendo y eso me sorprendió-.

Lisa: Estoy mas que segura que ellos no tienen una relación Jungkook.-sus expresiones eran obvias y eso me hizo sentir como si yo no fuera inteligente.-Lo más seguro es que fue su única opción para contraatacar.-el semáforo cambio y volví a conducir pero ahora eso divagaba en mi mente y mi duda despertó-.

Después de mucho tiempo Lisa se convirtió en una gran trabajadora era muy destacable en lo que hacía y para ser sincero más que una empleada de convirtio en mi amiga, debí de admitir que gracias a ella pude volver a concentrarme en mi trabajo, las horas de comida jamás me las saltaba ya que ella siempre estaba al pendiente sin que yo se lo pidiera, salíamos más seguido a beber a solas y lo que más me convenció fue su aptitud hacia mi, jamás se sobrepasó y siempre mantuvimos nuestro margen de respeto intocable y era algo bueno, para ser sincero había olvidado cuando fue la última amiga sincera que tuve a mi lado y ella se convirtió en una.

Jungkook: Sigue siendo linda.-solté y ella asintió con una sonrisa, nuestra confianza después de un tiempo creció e igual lo hizo mi interior-.

Lisa: Es muy hermosa.-sus expresiones era satisfactorias como si le daba placer con solo pensarlo.-Aun no entiendo como pudo fijarse en ti, eres aburrido y malhumorado-.

Jungkook: Yo tampoco lo entiendo.-me miro perpleja y luego me sonrió-.

Lisa: Aunque a pasado tanto tiempo jamás desarrollaste tu sentido del humor.-me miro muy desagradable y yo rodé los ojos.-Solo fue una broma, no eres tan malo como pretendes ser-.

Jungkook: Tu no me conociste como ella me conoció.-la mire a los ojos y al parecer eso a ella le había sorprendido.-Creo que todo ese tiempo fue muy agotador para ella seguirme a todos lados y siempre estar para mi.-divague mi mirada desepcionado y muy culpable a lo que sentí su mano en mi hombro-.

Lisa: Nunca es demasiado tarde Jungkook.-la mire y me dedico una sonrisa reconfortante.-Procura no arruinarlo esta ves.-bajo del auto y después de un largo suspiro imite su acción-.

Todo esto me hacía sentir nervioso para ser honesto no estaba preparado y no se si algún día lo estaré, solo se que hoy se tomaría una decisión muy importante y solo espero que cosas buenas ocurran. Hoy sería la bienvenida de Tn estaban todos en casa de sus padres y para ser sincero desde un principio les comenté que esto tal vez sería mucho para ella ya que no vendría con su mismo ánimo pero al parecer nadie decidió escucharme. Las cosas habían cambiando después de un año y volver a verla tan cambiada y a la defensiva me hacía pensar que esta ves sería muy difícil recupérala o tan solo hablar con ella, solo necesitaba que me escuchara y así estaríamos en paz.

Ella ha pasado muchas cosas por culpa mía y soy consciente que no merezco que me perdone o que tan solo me dirija la palabra pero, si se le llama ser egoísta a una persona que solo quiere que las cosas se arreglen de la mejor manera y querer tenerla solo para él entonces si lo soy. No me gustaba para nada la idea de verla con alguien mas mi orgullo dolía y más con saber que se trataba de una persona que siempre la ha tratado mejor que yo pero, debo sentirme aliviado él le estaba dando lo que yo jamás le di y eso fue atención, cariño, amor y entre otras cosas más, pensándolo bien¿Que le ofrecí todo ese tiempo? Siento que jamás le di nada, mientras que ella me dio absolutamente todo y eso ha sido un tormento todo este tiempo para mi.

Pov Tn

Llegamos a casa de mis padres y al parecer Jungkook ya se encontraba dentro de ella ya que su auto estaba estacionado en la cera, salimos del auto y luego nos detuvimos en la puerta de la casa, suspiré no sabía cómo terminaría todo esto solo sabía que después de hoy pueda que jamás vuelva a verlo ya que volvería al extranjero.

Jin: Oye si no te sientes bien podemos volver otro dia.-al mirarlo a los ojos podía ver preocupación en él a lo que solo negué-.

Tn: Nada cambiaría si lo retraso a otro día.-asintió muy comprensible y sonreí para entrar a la casa sin pensarlo más-.

Todos: ¡¡BIENVENIDA!!.-exclamaron todos y eso me sorprendió bastante-.

Estaba perpleja podía observar la decoración por toda la casa, mis padres tenían una gran sonrisa en sus rostro al igual que los demás, estaban todos reunidos mis amigos, los padres de Jungkook y él que se encontraba sentado en el sofá sin expresión en su rostro ~carajo a pensar que no tiene expresión en su rostro siento que lo expresa todo~, todos se acercaron a saludarme y honestamente los había echado de menos pero me incomodaba toda esta situación

Tae: ¡¡Estoy feliz de volver a verte!!.-me sonrió y lo abracé como nunca-.

Jimin: A pasado mucho tiempo.-me sonrió y no dudé en abrazarlo-.

Susi: ¡¡AMIGA!!.-exclamó y por más que quería expresarme de la misma manera que ella me era muy difícil-.

Todos me miraban y al ver a Jin tan solo asintió para darme fuerzas y vaya que si me las transmitió, no me sentía muy bien podía percibir la presión de todos al mirarme y eso me hacía sentir nerviosa.

Tn: De verdad agradezco este gesto pero—.-sonreía nerviosa y falsamente para continuar.-No estoy aquí para quedarme.-me miraron sorprendidos y un poco nerviosos y eso me hizo sentir aún más nerviosa.-Solo regresé porque necesito que me entreguen un documento importante y cuando lo tenga volveré al extranjero.-mire a Jungkook y él me miro de la misma manera-.

T/Madre: Hija pero—.-fue interrumpida y luego preste mi atención a ellos-.

T/Padre: Esta bien cariño.-hablo con mi madre y luego me miraron.-Entonces aprovecharemos el tiempo que te tendremos aquí.-me sonrió muy feliz y yo solo asentí leve-.

Jungkook: Si quieres este documento firmado acompañame a la terraza.-su voz era ruda mientras se levantaba con el documento en sus manos y luego subió, estaba a punto de hablar pero era demasiado tarde ya que él desapareció rápidamente-.

Suspire y al ver a todos como me observaban me hizo sentir vergüenza por estar pasando una situación cómo está, Jin se acercó más a mi y luego sus labios se dirigieron a mi oído mientras yo estaba paralizada sin saber que hacer con Jungkook.

Jin: Inténtalo.-mi mirada fue baja.-Yo estaré aquí esperando por si necesitas algo.-lo mire y le sonreí leve y luego él también me correspondió-.

No dudé más y comencé a caminar hacia donde él se encontraba, todo esto comenzó a tornarse incómodo, sentía que el tiempo se detenía con tan solo pensar que después de mucho tiempo estoy de vuelta caminando hacia a él y debo de decir que me hace sentir patética.























La Tn me da pesar :'(

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora