Llegamos a casa de Taehyung y Jisoo y luego baje del auto para así también bajar con mucho cuidado a los niños, para ser honesta para bajar a mi otro hijo que se encontraba del otro extremo tuve que cerrar las puertas del auto y dejar al que ya estaba suelto dentro ya que son tan inquietos que uno de ellos al sentirse libre saldría del auto y comenzaría a correr.Jin: ¿Es duro?.-pregunto acercandose con una risa burlona-.
Tn: Me alegra que te diviertas.-lo mire mal más él no paraba de reír hasta que sintió un golpe de su amada-.
Lisa: Callate que tú podrías ser el siguiente.-tan solo bastaron esas palabras para que Jin guardara silencio al parecer no le agradaba la idea y no evite reír-
Jin: Mejor te ayudaré con uno de los huracanes.-cambio de tema más yo tan solo negué ya que a mis hijos los titulaban de cualquier desastre natural menos con sus nombres-.
Él al intentar tomarle la mano a Min-ki se sorprendió ya que el bebé no quería caminar, al contrario, tomo con su pequeña mano el pantalón del mayor y así lo sujeto fuertemente mientras que Min-Ho solo reía sin parar, al parecer era una señal de su hermano para que lo ayudará ya que este corrió rápidamente para tomar el otro extremo del pantalón.
Lisa: Son tan adorables.-menciono tiernamente más al ver las expresiones de Jin tan solo pedía ayuda y mucha, no evite reír-.
Muy cansado y rendido se inclinó hacia ellos y como pudo los cargo uno a cada extremo provocando que los bebés aplaudieran muy felices por que habían conseguido lo que quieran haciendo que Jin los mirara mal.
Jin: Me da gusto saber que no son míos.-resoplo para comenzar a caminar-.
Lisa: Sí supiera que ya no tomo las pastillas para poder embarazarme.-me susurro, abrí mis ojos como platos más ella reía, como si le divirtiera-.
Sin mencionar nada al respecto entramos a la casa, había muchas personas, al parecer Taeyang tenía más amigos de lo que creí, rápidamente Jin dejo a los bebés en el suelo y estos al tocarlo comenzaron a correr rápidamente por toda la casa haciendo que suspirara.
Jin: ¿Porque tienen tanta energía?.-suspiro muy cansado por haberlos cargado, más nosotras no evitamos reír-.
Jisoo: ¡¡Chicos!!.-exclamo muy feliz saludándolos mientras cargaba a su hijo a lo que nosotros rápidamente correspondimos-.
Tn: ¡Felicidades Taeyang!.-exclamé tiernamente a lo que él al verme alzó sus manos para que pudiera cargarlo y yo rápidamente lo hice y comencé a jugar con él y inmediatamente comenzo a reír a carcajadas mientras todos a nuestros alrededor reían mientras lo veian-.
El bebé estaba cada vez más lindo y luego reaccione en si al sentir como tocaban mis piernas y esos eran nada más y nada menos que mis hijos, al verlos me di cuenta que estaban molestos y no evite reír.
Jimin: ¡¡Tío está aquí!!.-exclamo para poder ayudarme con ellos más al intentar cargarlos fue misión fallida ya que comenzaron a moverse rápidamente para que no los cargarán y luego abrazaron mis piernas fuertemente-.
Taehyung: Será mejor que me des al bebé.-se acercó a mí para tomarlo e inmediatamente se lo entregue-.
Más al hacerlo creo que fue el remedio ya que los dos niños que estaban molestando abajo al observar que el padre había tomado a su hijo siguieron corriendo para así jugar, no evitamos reír.
Susi: Increíble, también heredaron tus celos.-solto burlona mientras me hacía pensar en eso-.
Jhope: ¿Hoy tampcoo vendrá Jungkook-ah?.-pregunto y todos me miraron esperando respuesta más decidí arriesgarme-.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)
FanficSeamos ese hilo doble, fuerte y resistente. Eras, eres y siempre serás tú, y no quiero a nadie más..................No puedes volver a unir lo que ya esta roto pero, si podemos construir una nueva unión. Quiero encontrarte y jamás soltarte, porque s...