Oswald odiaba cuando se referían a él como "Ozzie". Sin embargo, no era lo mismo cuando era Edward el que usaba ese mote para referirse a él.
Cobblepot no soportaba cuando le llamaban "Ozzie". Tantas veces habían usado esa palabra con un significado oculto negativo, con la intención de hacer burla de él o de tratarle sin el respeto que merece por ser el pingüino, que ya había perdido la cuenta de las personas que había asesinado por referirse a él de aquella manera.Sin embargo, con el Acertijo no ocurría lo mismo.
Todo lo contrario.
Amaba que Edward le llamara "Ozzie", pero porque él pronunciaba ese apodo de una manera tan cariñosa y delicada, como si estuviera tratando con un vaso caro de cristal con bordes de oro y él fuera el único que podía sostenerlo en los dedos de sus manos y hacer que no se derrumbara lo más mínimo en pedazos por ninguna parte.
No, siempre mantenía su sintonía cuando Edward le llamaba "Ozzie".
Sin duda, lo mejor era cuando se encontraban a solas, y el Acertijo podía dejar de ser el Acertijo por unos minutos para acariciar su cabello y besar sus labios con ternura, para después terminar y repetirle lo mucho que le ama mientras pronuncia su mote con tanta suavidad que le hace querer dejar de ser el pingüino para ser simplemente Ozzie.Sin duda alguna, era Edward el único que sabía pronunciar su nombre de la manera adecuada.
ESTÁS LEYENDO
Historias de los Suburbios de Gotham
FanfictionRecopilación de drabbles y one-shots de la galería de villanos de Batman