Represalias
-
A Harvey le resulta un poco complicado aceptar sus sentimientos por Edward.
·
(Día 1 del MixCember: semana Fluff: First Kiss / Primer Beso)
Edward decide atacar al rostro de Harvey, concretamente a esa parte que todavía sigue siendo simplemente Harvey y que no está terriblemente manchada de cicatrices que decidieron hacerse físicas mucho después de que las psicológicas aparecieran, y empieza con un tímido beso en su mejilla.
Harvey se resiente al principio, aunque lleve semanas compartiendo el mismo espacio con Nygma aún no se acostumbra al contacto físico que supone tenerle rodeado entre sus brazos cada vez que se sientan juntos para trazar algunos de sus maléficos planes, con Edward en su regazo como si fuera un gato, pero eso no quita que nunca haya sido con alguien como lo es con Edward y que debido a la excéntrica personalidad del otro, un cambio así supone un cambio grande y brusco.
—No tienes muy buena cara, y eso que no creo que esté mirando a la parte que se supone es la mala —comenta Edward, quien se ha dado cuenta de la tensión que se encuentra en el cuerpo de Dent por sus desafortunados deseos represivos.
—No es nada. Es que me has pillado por sorpresa.
Edward le mira de forma reflexiva.
—Entonces… ¿puedo seguir?Harvey piensa en su proposición una vez se deshace de los sentimientos que le hacen sentir de esa manera por culpa del contacto de los delicados, suaves y amorosos labios de Edward. Piensa en cómo le ha resultado tan extraño al principio y por eso se ha mostrado receloso, pues en verdad quiere continuar porque interactuar con Edward es adictivo y siempre sabe cómo comportarse para hacerle sentir lo más cómodo que puede, y sabe que esta vez no será diferente.
—Claro —contesta finalmente, como si no le hubiera dado tantas vueltas a lo anterior como realmente ha hecho.
Edward le sonríe y vuelve a acercar sus labios a la parte de su rostro no deformada.
Planta un par de besos alrededor de la mejilla, muy tímidos pero numerosos que recorren todo la piel de Harvey. Progresivamente, se va acercando a sus labios de forma indiscreta, pero aún cuando se acerca a los suyos, sólo tantea con sutileza las comisuras de sus labios; recorriendo todo su alrededor y queriendo hacer desear a Harvey que se acercara más de lo que estaba tanteando.Harvey gruñe por lo bajo por el ansiado contacto y Edward se divierte todavía más con sólo escucharlo. Se aleja para observar mejor su expresión, y le sonríe animadamente.
—¿Es que acaso tu otra cara está reclamándome? —Edward ya sabía la verdadera razón de por qué Dent había gruñido; sólo quería una excusa para pasar su boca por el “lado malo” que edificaba a Dos Caras.
Cambia de posición en las piernas de Harvey para mirar hacia el lado contrario y se acerca lentamente hacia la fracción llena de cicatrices mientras dirige su boca hacia lo que debería haber sido la comisura de su boca antes del terrible accidente con el ácido del que Harvey prefiere no hablar.
Dos Caras se estremece cuando siente perfectamente el contacto de Edward; después del accidente algunos nervios de la zona hicieron que cualquier toque con esa parte fuera de lo más chocante.
Edward se dio cuenta de esta reacción y decidió dar marcha atrás por el momento.—¿Te duele? —le pregunta mientras apoya las manos en su cuello.
—Es raro —declara el villano—, sigue.
Nygma le hace caso y empieza a recorrer su rostro con esa boca de la que tanta fanfarronería sale y que Harvey en secreto ama escuchar.
Cada profundidad en las miles de sus cicatrices es marcada por el suave toque de los labios de Edward y el amor que reciben se siente inusual, pero agradable en el fondo. Harvey no puede evitar entusiasmarse por cada movimiento que va a dirigir a Edward al laberinto que es conformado por su gran herida.
Nygma es capaz de tirarse así un buen rato; prestando atención a esa parte del rostro de Dos Caras cuya reacción no le hace tener totalmente clara la diferencia entre Harvey y Dos Caras.
Emocionado, se aleja levemente y Dent se gira al instante, pues ya no siente el agradable toque de Edward sobre él.
—¿Qué ocurre?
Edward le sonríe, y entona de una forma que va dirigida a ser claramente seductora;
—Estaba pensando en prestarle atención a otro lado de tu cara.
Harvey le mira sin saber lo que Edward intenta insinuar. No obstante, toda duda es despejada cuando Nygma lleva sus dedos hacia el labio de Dent, haciendo que se sobresalte por lo bajo por el contacto.
A pesar de aquello, Harvey logra recomponerse al instante. Aclara sus pensamientos rápidamente en su cabeza, y se deshace de los prejuicios de su relación que tanto le estaban atormentando.
—Adelante —pronuncia mirando fijamente la mirada de Edward, y aunque es él quién optaba por besarle desde el principio, Harvey opta por encabezar el movimiento que hace que sus bocas ahora estén juntas.
Y dura tan poco; se trata de un simple beso, uno en el que sus labios se han conocido finalmente. Cuando se separan, Dent se siente altamente decepcionado por la experiencia, no por lo emocional, si no porque le ha dejado sediento, y vuelve a atacar la boca de Nygma, atrayéndole mientras le agarra gentilmente del cuello.
Edward se sorprende gratamente cuando siente la lengua de Harvey removerse dentro de su cavidad bucal y la acepta con generosidad; haciendo que ahora la suya propia dance con la de su preciado compañero.
Un pinchazo se traslada al corazón de Dent por todo el cúmulo de sensaciones; tener a Edward envuelto alrededor con sus brazos y sumando la profunda conexión de sus lenguas le hace sentir algo que nunca había experimentado. Sin embargo, no se da cuenta hasta ese exacto momento que a pesar de sus represalias, es algo que siempre ha querido sentir.
Y finalmente acepta con gratitud todo lo que siente por Edward:
Lo ama.
ESTÁS LEYENDO
Historias de los Suburbios de Gotham
FanfictionRecopilación de drabbles y one-shots de la galería de villanos de Batman