Un alfa joven desesperado.
Un alfa mayor con complejo de héroe.
Un amor prohibido que no puede ser negado.
El joven Ohm Thitiwat sabe que nunca podrá tener lo que realmente quiere: un apasionado romance y un feliz por siempre con otro alfa.
No solamente está prohibido por la fe predominante del territorio, sino que es un acto ilegal.
Resignado a su miserable futuro, se une a Singto Prachaya por contrato, un anti romántico y asexual omega con sus propias necesidades especiales.
Su amistad es un consuelo, pero Ohm anhela el amor y la dominación sexual de otro alfa.
Pavel Phoom es un alfa de mediana edad con un pasado desgarrador.
Cuidadoso, reservado y firme, y cuyos amigos lo tachan de ser chapado a la antigua y un puritano.
Cuando descubre un lado peligroso de la vida de Ohm que nunca imaginó, su mundo se sacude y es consumido por el deseo.
Las costuras que cuidadosamente lo mantenían unido después de perder a su hijo y omega, se deshacen, y lo mismo ocurre con él.
Pero para amarse y hacer una vida juntos, Ohm y Pavel se arriesgan a la ruina total.
Con la aceptación y el apoyo de Singto, tienen que encontrar la fuerza para adaptarse al peligro y construir la familia que merecen.
Advertencia: Historia del género omegarverse que contiene un poco de violencia sexual.
Gracias Gelee764 por ayudarme en las imágenes para esta nueva historia te amo beba 💕
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Alfas
WerewolfUn alfa joven desesperado Un alfa mayor con complejo de héroe Un amor prohibido que no puede ser negado.