Capitulo 26

116 15 0
                                    


Los días pasaron en una bruma de placer físico y satisfacción emocional como Ohm nunca había conocido. A medida que se acostumbraron el uno al otro, las reglas en torno a sus encuentros se relajaron, con renegociaciones iniciadas solo por Singto durante los descansos entre olas. 

Mientras que Pavel o Ohm no se comportaron con él de una manera excesivamente "cariñosa", Singto se volvió más juguetón, entregándose al disfrute de sus necesidades omega con un abandono crudo y centrado que Pavel admiraba abiertamente, alabándolo y usando el placer de Singto para llevar a Ohm a mayores alturas. Y aunque los tres eventualmente se movieron entre la mayoría de las posiciones cómodamente, siempre terminaba con Ohm anudado en Singto y Pavel anudado en Ohm, y todos ellos deliraban de felicidad, tal como a Ohm le gustaba más.

Sin embargo, cuando el celo de Singto disminuyó, Pavel dejó de follar con Ohm y comenzó a atender su agujero. Ohm se preocupó por eso, lamentando la pérdida del nudo, sabiendo que no volvería a experimentarlo hasta la próxima vez que Singto entrara en celo. Y si Singto quedara embarazado, ¡eso podría ser más de un año! Pero Pavel tenía razón al negarlo. No siendo un omega, Ohm no estaba hecho para nudos, ni estaba acostumbrado a tomarlos, y aunque lo había disfrutado inmensamente, a menudo rogando por un nudo tanto como Singto, la realidad era que estaba hinchado y magullado por dentro. Incluso un solo dedo insertado ahora dolía.

Tampoco fue particularmente agradable cuando Pavel presionó hielo y linimento en Ohm entre los episodios finales del celo de Singto. Alternativamente lo enfriaron y lo quemaron, y la promesa de reducir la hinchazón no parecía suficiente para soportar la incomodidad. Aunque a Ohm le encantaba que Pavel lo abrazara mientras el hielo y la medicina hacían que Ohm se retorciera y se quejara. 

-Shh, no discutas -murmuró Pavel, besando la frente de Ohm -. Me lo agradecerás cuando te hayas recuperado y puedas tomarme de nuevo.

-No discutas con tu alfa -murmuró Singto adormilado, su rostro contra el cuello de Ohm y su largo cuerpo acurrucado, temblando de cansancio. Estaba pegajoso y caliente, pero Ohm aún no estaba listo para soltarlo -. Él sabe lo que es mejor para ti.

-No dirías eso si te pusiera hielo en tu...

Singto puso una mano sobre la boca de Ohm. -No discutas con tu alfa.

Ohm puso los ojos en blanco, pero no volvió a protestar. Y aunque al principio no se sentía bien, no había duda de que a medida que avanzaba el último día, su agujero estaba menos hinchado por dentro. Pensó que sería capaz de tomar a Pavel nuevamente antes de que hubiera pasado una semana con suerte. Finalmente, el celo había terminado, y Pavel y Ohm se despertaron de una larga y profunda siesta al escuchar el sonido del agua corriendo en el baño de Singto ya que se había ido de la cama.

Ohm bostezó y se estiró, Pavel le besó el pecho y el estómago, y Ohm se río entre dientes mientras bajaba y tomaba la polla de Ohm.

-Estoy roto -murmuró Ohm-. No va a volver a levantarse hoy. 

Pavel lamió la cabeza, sonriendo mientras un pequeño chorro de presemen burbujeaba a pesar de su estado flácido. Se arrastró por el cuerpo de Ohm para besar su boca.

-Te amo, mi omega en forma de alfa.

-Yo también te amo -susurró Ohm contra sus labios -.Gracias por estar aquí con nosotros.

-Fue un honor.

-Ambos están asquerosamente enamorados -dijo Singto desde la puerta que conduce a los baños y armarios, envuelto en una bata y recién duchado. Sin embargo, sonrió felizmente -. Pero estoy bastante contento por eso, porque creo que logramos juntos algo maravilloso.

Amor Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora