-Jimin está más enfermo que yo -dijo Junkook a Pavel, su voz cansada algo sibilante con congestión por teléfono. -Sin embargo, hasta ahora ninguno de nosotros está demasiado mal. Y a pesar de que su fiebre es más alta, no creo que empeore mucho más.-¿Ha ido un médico para verlo? -Preguntó Pavel, frotándose los ojos y tratando de averiguar si había una manera de hacer un viaje de un día a la ciudad para ver a Jimin por sí mismo.
-Sí, pero solo el primer día para confirmar el diagnóstico de gripe. Nos dejó algunos medicamentos, no el saúco que mencionaste, sino un poco de jarabe de milenrama y algunas otras tabletas.
-Si él está luchando contra la infección por su cuenta, eso debería ser lo suficientemente bueno. ¿Tienes mucha fruta?
-No he podido salir al mercado.
-Te enviaré algo desde aquí en el tren. Verduras frescas y algunos cítricos.
Jungkook parecía exhausto cuando admitió que podría usar las provisiones y enumeró los artículos de los que él y Jimin podrían beneficiarse más.
A Pavel no le gustaba la idea de no poder hacer más, o dejar que sus amigos se las arreglaran por sí mismos, pero sabía que no podía alejarse. -Desearía poder ir a ver a Jimin yo mismo, pero tenemos a uno muy enfermo aquí en la casa. Lo tenemos aislado y el médico del pueblo viene una vez al día, pero no me siento cómodo dejando a Singto solo ahora con Ohm en la ciudad. Está en una posición vulnerable en este momento. Y luego está Gulf. Podría ponerse de parto en cualquier momento ahora.
-No es un problema. Prometo que los dos vamos a mejorar. Mantén a Gulf a salvo y avísanos cuando dé a luz.
-Absolutamente. Terminaron su conversación telefónica con buenos deseos el uno para el otro, y Pavel murmuró la bendición del Dios Lobo para los enfermos antes de desconectarse. Se recostó en el escritorio de Ohm en la oficina que se había hecho para él en Virona y respiró hondo. El aire de la habitación ya estaba perdiendo el aroma de Ohm, y se preguntó por cuántos días más se habría ido su amante. El reloj sobre la repisa de la chimenea daba una hora adecuada para ir a dormir, pero estaba inquieto. Agarró su abrigo y se dirigió al océano, encontrando el paseo nocturno por la playa menos agradable sin Ohm allí para escabullirse con besos y abrazarse mientras el agua fría lamía sus pies. La luna deslumbraba brillante e indiferente. El invierno en Virona fue más suave que en la ciudad, mas igualmente frío. Pavel envolvió su abrigo con más fuerza y miró hacia la luna, el ojo de Lobo, y consideró la sabiduría de haber dejado que Ohm entrara a la ciudad con el contagio furioso. Lo echaba de menos visceralmente, como un puño en el estómago donde debería estar la tranquilidad. No había tenido noticias de Ohm desde que había dado las instrucciones para el medicamento, y no sabía si eran buenas o malas noticias. Ni siquiera estaba seguro de cómo ponerse en contacto con él, o si se quedaría con sus padres o en su propia casa. Su conversación había sido corta y al grano. Pavel caminó por la playa, sintiéndose acorralado por el océano frente a él y la casa a sus espaldas. Le molestaba sentirse tan atormentado por sus compromisos. Quería seguir al hombre que estaba, centímetro a centímetro, haciendo un reclamo increíblemente profundo en su corazón. Cuando regresó a la casa, decidió llamar a la casa de Ohm si no había tenido noticias suyas para la medianoche y a la casa de sus padres si no había tenido noticias suyas por la mañana. Solo para estar seguro de que estaba a salvo. Porque algo en los huesos de Pavel no se sentía bien. No sabía cómo ni por qué, pero estaba seguro de que Ohm lo necesitaba. Y eso lo puso nervioso. Había llegado a conocer mejor a Ohm en las últimas semanas, pero aún había muchas cosas sobre el hombre que eran un misterio. Como lo que podría llevarlo a lastimarse con una visita a su monstruo. Y ese solo pensamiento puso a Pavel enfermo del estómago con preocupación y dolor. En lugar de dirigirse a la cama, fue a la oficina de Ohm en la parte de atrás de la biblioteca y se sentó junto al teléfono, pasando aprisa las páginas de un libro en su mano, esperando una razón para creer que su preocupación era infundada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Alfas
WerewolfUn alfa joven desesperado Un alfa mayor con complejo de héroe Un amor prohibido que no puede ser negado.