En el ala separada a lo largo del lado oeste de la casa, debajo de los cuartos de servicio en el piso superior, Singto había instalado su máquina de impresión. Había sido transportada hace varias semanas desde la ciudad a través de un camión Noppakao alquilado, junto con cajas sobre cajas de obras de arte y suministros de Singto. Por lo que Pavel pudo reunir, la habitación probablemente había sido pensada como una sala de servicio, pero como Singto y Ohm habían designado a sus nunca utilizados salón de baile y sala de juego fuera-delo-común en la casa principal para el placer de sus sirvientes beta, la gran sala en el ala separada se dejó abierta para apropiación. Había una gran cantidad de piedras cuadradas descargadas y cargadas en el nuevo estudio, sobre las cuales Pavel había sentido curiosidad. Para sorpresa de Ohm y evidente envidia, las preguntas de Pavel a Singto le habían valido una invitación exclusiva al estudio de impresión para ver cómo funcionaba todo.-¿Cuándo recibiré una invitación para tu estudio? -Preguntó Ohm durante el desayuno todavía estaba sonrojado por los esfuerzos de esa mañana en el jardín. Pavel le estaba enseñando a boxear nunca quiso a su omega en forma de alfa en una posición en la que no pudiera defenderse de un bruto como Supassit y así, las lecciones de boxeo habían comenzado la mañana después de su viaje al club de caballeros iban bien hasta ahora Ohm era fuerte y robusto, a pesar de no ser tan corpulento esta mañana, los tres estaban comiendo solos porque Gulf y Kao habían empezado a levantarse cada vez más tarde a medida que avanzaba el embarazo.
Todo sonrojado y saludable, Ohm se veía excepcionalmente guapo con el traje que había elegido para usar en la oficina recién terminada aunque Pavel descubrió que ya no podía confiar en su juicio al respecto, porque su opinión sobre la apariencia de Ohm se volvía cada vez más parcial habían pasado varias semanas desde la noche en el club de caballeros, y Ohm parecía más saludable y radiante por horas brillaba positivamente con belleza, y su aroma hizo que se le hiciera agua la boca a Pavel y que su polla se endureciera incluso en los momentos más inapropiados. Tal vez fue porque Off aún no había regresado de la ciudad tal vez fue porque su hermano Phu estaba alabando mucho a Ohm por la forma en que se desarrollaban las cosas en Virona. Oh tal vez fue porque estaba enamorado Pavel no lo sabía no le importaba solo quería que su niño brillara así para siempre ante la pregunta de Ohm, Singto apenas levantó la vista de la mermelada que estaba extendiendo.
-Cuando muestres un interés genuino en el procedimiento, puedes venir pero si solo quieres ver lo que hago allí, entonces puedes esperar como todos los demás.
-¿Esperar qué? -Preguntó Ohm, ladeando la cabeza.
-Para mi exposición -dijo Singto, como si esto no fuera gran noticia sin embargo, su pecho contaba otra historia, expuesto como estaba en su camisa con cuello de pico. Una mancha rosada comenzó en su cuello.
-¿Qué exposición? -Los ojos de Ohm se iluminaron. -¿Tienes una exposición? ¿Y no me lo has dicho?
Singto se encogió de hombros. -Aún no creo que pondré una después de mi próximo celo si quedo embarazado, supongo que tendré un tema diferente para enfocar mi arte en el futuro.
-¿Cuál es tu tema ahora? -Preguntó Pavel.
Singto guiñó un ojo, untando más mermelada en su tostada. -Eso es para que yo lo sepa y tú lo descubras.
Pavel resopló pero recordó que Gulf siempre era privado con sus poemas antes de que fueran publicados, por lo que entendía las sensibilidades de Singto en estos asuntos estaba agradecido de que incluso se le permitiera ingresar al nuevo espacio de estudio.
-¿Pero dónde la pondrías? -Preguntó Ohm.
-En el club de caballeros, por supuesto a veces dan exposiciones de arte en sus habitaciones superiores, según he oído incluso hay un gran pasillo en el último piso que llaman la galería. -¿Has oído de quién? Era una pregunta justa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Alfas
WerewolfUn alfa joven desesperado Un alfa mayor con complejo de héroe Un amor prohibido que no puede ser negado.