Capítulo 18

85 14 2
                                    

                               PARTE 3

-¡Primo, te ves como la muerte! -Exclamó Ohm, levantándose de la mesa Off se había ido más de un mes, y Ohm había oído que no iba a regresar a Virona en absoluto, ya que le habían asignado una nueva tarea en otro lugar. Fue sorprendente en múltiples niveles verlo allí en la puerta del comedor, con la cara gris y resbaladiza por el sudor. Los ojos de Off brillaban con el resplandor de la enfermedad, y su cuerpo temblaba como si le costara soportar su propio peso.

El silencio gobernaba la mesa, una expresión atónita retorciendo la cara de todos Gulf y Kao retrocedieron, y Singto se quedó quieto con la boca abierta cuando Ohm corrió al lado de Off. Tomó las manos de este entre las suyas y jadeó ante el calor que irradiaba de ellas.

-Dios Lobo, estás ardiendo como el infierno Off tosió húmedamente antes de colapsar en los brazos de Ohm. 

-¡Maldición! -Exclamó Pavel detrás de ellos Ren, confundido y asustado, entró rápidamente, jadeando con las mejillas sonrojadas.

-Señor, su primo acaba de llegar traté de convencerlo de que fuera a su habitación, pero él insistió en verlo le dije que le avisaría, pero... - Ren hizo un gesto de impotencia, colgándose al hombre sudoroso en los brazos de Ohm.

Lo siento no es tu culpa -dijo Ohm, luchando bajo el peso de su primo mayor el cuerpo caliente y húmedo de Off descansaba pesadamente contra él, y Ohm gruñó, tratando de apuntalarlo.

-Corre y trae un poco de té para él Pavel estaba de repente allí, ayudándolo con el cuerpo flojo de Off, y Ohm suspiró aliviado. 

-Kao, lleva a Gulf arriba a través de la cocina ordenó Pavel.

- Mantenlo lejos de Off no bajes hasta que yo diga que la costa está despejada la mesa sorprendida cobró vida. Kao y Gulf salieron rápidamente por la entrada de la cocina, y Singto se apresuró al lado de Ohm.

Juntos, ayudaron a Off a sentarse en la silla abandonada de Pavel su brazo cayó sobre el plato de Pavel, arrastrando la salsa y sacudiendo su copa de vino. Su cabeza se inclinó hacia adelante y sus ojos giraron hacia atrás.

Pavel le dio una palmada en la mejilla. -Off gritó.

Off gimió, pero no recuperó la conciencia. - ¡Ambos quédense atrás! Necesito llevarlo a la cama.

-Sí en algún lugar alejado del resto de la casa dijo Ohm, con el corazón palpitante y las palmas sudorosas.

-Y lejos de los sirvientes agregó Singto. 

-Por el amor del Dios Lobo, ¿dónde? -Preguntó Pavel cuando la respiración de Off se hizo difícil.

-¡No en la casa principal! Dijo Ohm con urgencia. ¡Infectará a Gulf! -Nunca podría volver a mirar a Kao a los ojos si su hijo se perdiera debido a sus elecciones en este momento.

-A mi habitación dijo Singto. -Está al otro lado de la casa de Gulf y Kao.

-No -dijo Pavel el ala separada Off se desplomó aún más. Pavel lo levantó en posición vertical, pero aún así se inclinó peligrosamente.

-¿Dónde viven los sirvientes? 

-Singto sacudió la cabeza no no podemos pedirles que...

-Hay muchas habitaciones arriba -dijo Ohm.

-Los sirvientes pueden quedarse aquí con nosotros en la casa principal podemos mantener a Off separado solo hasta que sepamos si esto es contagioso o hasta que haya pasado.

 Singto asintió, y Pavel levantó a Off de la silla y lo colocó sobre el hombro en el movimiento de bombero.

Atravesando el gran salón, ignorando los gritos de los sirvientes, sacaron a Off de la casa principal y cruzaron el pasillo hacia el ala separada. 

Amor Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora