Se alegró de ver que Gulf no llevaba nada más que una bata. Eso facilitaría examinarlo. Seguía de pie, esta vez junto a la ventana, con los ojos cerrados y respirando con dificultad a través de una contracción. Kao se paró a su lado, con los ojos azules muy abiertos por la preocupación, pero mantuvo una mano estable y firme sobre el brazo de Gulf, asegurándose de que no colapsara. —Esto va más rápido de lo que esperaba —dijo Kao cuando Pavel entró. —Está realmente sufriendo.
Pavel asintió, abriendo su bolsa y sacando una jeringa. La llenó con un relajante relacionado con el calmante alfa y la dejó a un lado. Era para Kao, si algo salía mal. —El tejido cicatricial no es tan flexible —murmuró Pavel. —El parto probablemente será más doloroso de lo habitual —. Y los nacimientos siempre fueron bastante dolorosos. Kao palideció y Gulf simplemente maldijo antes de agarrar el alféizar de la ventana aún más fuerte y gemir. Las contracciones venían en olas rápidas, aparentemente. Pavel parpadeó sorprendido. Por lo general, era más lento para un primer parto. —¿Vas a estar bien? —Le susurró Pavel a Kao. —Necesitas mantenerte firme para él.
—Estoy bien —mintió Kao. Estaba pálido y obviamente aterrorizado, pero acarició la espalda de Vale. —Estoy genial. Además, estarás aquí con nosotros. Lo ayudarás.
Pavel hizo un gesto hacia la cama, ignorando la declaración. —Mira si puedes lograr que se acueste sobre su lado izquierdo. Necesito echar un vistazo a su pasaje para ver qué tan rápido se abre su matriz—. Si no se abriera para igualar la velocidad de las contracciones, podría ser un problema. La cabeza del bebé sería golpeada contra la boca del útero por la fuerza de las contracciones, y eso podría causar traumatismos, hematomas faciales o algo peor. se volvió hacia el baño adjunto a la habitación y se lavó las manos con agua caliente mientras Kao intentaba llevar a Gulf a la cama.
—No quiero —dijo Gulf tercamente. —Me siento mejor de pie.
—Pero Pavel necesita examinarte, bebé. Por favor. Solo por unos minutos. Estaré aquí contigo todo el tiempo.
Gulf le lanzó una mirada fulminante que no permitía discutir. —No lo haré. Quiero estar parado. Me quedaré parado.
Pavel lo interrumpió. —Todo está bien. Hay una linterna en mi bolso médico. Puedo revisarlo mientras está parado si lo ayudas a levantar la pierna sobre esta silla. —Sería más difícil, pero nada sobre el día parecía que iba a ser fácil. Un grito de dolor llegó desde el otro lado de la casa. Luego un choque masivo, algo lo suficientemente grande como para sacudir todo el piso superior. Gulf siseó y luego gritó, otra contracción lo sacudió. Las voces de Gulf y Singto se alzaron en agonizante armonía. —¡Joder! —Gritó Pavel. Le lanzó a Kao una mirada desesperada. — Levanta la pierna sobre esta silla. Ahora vuelvo. —Salió por el pasillo, dejando abierta la puerta de la habitación de Gulf. Cuando abrió la habitación de Singto, se echó hacia atrás cuando el fuerte olor a celo y lubricación lo golpeó en la cara. Jadeó y su polla se endureció en respuesta, sus células rugieron con una repentina excitación renovada. Pavel vio una mesa de mármol blanco volcada junto a la puerta que conducía al pasillo contiguo. Singto era más fuerte de lo que parecía. Un Singto desnudo salió disparado de donde estaba agachado junto a la cama, tratando de correr hacia el pasillo. Todavía mojado, casi se deslizó entre los dedos de Pavel. —Cariño, tienes que quedarte aquí —dijo Pavel tan suavemente como pudo, pero cuando Singto intentó liberarse, su voz adquirió un tono alfa firme. —Dije que te quedarías aquí. Singto chilló y comenzó a llorar.
—Necesito ayuda —gimió. —Ayúdame. Por favor. Es demasiado. ¡Es demasiado!
Pavel lo arrastró cerca, presionándolo en un abrazo de cuerpo entero. Su polla palpitaba en sus pantalones, antes de presemen salir de su raja y humedecer su ropa interior. Su mano se desplazó hacia el culo de Singto, y las copiosas cantidades de lubricación deslizándose entre sus mejillas lo hicieron gemir.
Singto se retorció contra él. —Méteme el dedo. Jódeme. Haz algo.
—Oh, Dios Lobo —gruñó Pavel. —Te estás acercando.
—Lo necesito —sollozó Singto, retorciéndose en los brazos de Pavel, frotándose contra la camisa y los pantalones de Pavel.
Pavel miró sobre su hombro, desesperadamente dispuesto a recibir algún tipo de ayuda. Empujó a Singto hacia atrás y hacia abajo sobre la cama. Singto no luchó contra él, abriendo las piernas de par en par. Su polla estaba deliciosamente dura y de color rosa brillante contra su estómago apretado y pálido, y su aliento se agitaba con urgencia. Una mancha fresca y fragante brillaba sobre sus muslos y culo, y la boca de Pavel se hizo agua, el deseo de saborearlo se apoderó de él. Sacudió la cabeza, tratando de recuperar la compostura. Otro grito agudo y agonizante del lado de Gulf de la casa lo sacó de su estupor. Parpadeó hacia Singto y se lamió los labios al verlo sobre su espalda, abierto y ofreciendo, rogando que lo tomaran. Él gimió. —Singto, viene el bebé de Gulf. No hay otro doctor aquí todavía. Tengo que ayudarlo primero ahora mismo. Es la vida o la muerte. Pavel ni siquiera estaba seguro de que Singto entendiera, porque en ese momento Singto se estremeció por todos lados, con los ojos en blanco y su cuerpo convulsionándose cuando la ola de celo lo agarró por completo. Gritó y se arqueó, rodando sobre sus manos y rodillas, empujando su trasero en el aire y asumiendo la hermosa y perfecta posición de lordosis. La ingle de Pavel se encendió, su cuerpo ardió para tapar el agujero húmedo y tembloroso de Singto. Tuvo que cerrar los ojos, apretar los dientes y concentrarse en los lamentos de dolor que venían del lado de Gulf de la casa para evitar simplemente abrirse los pantalones y hundirse en el interior, tal como sus antepasados habían querido cuando diseñaron la biología de los alfas y omegas Pavel se apresuró a regresar al baño de Singto y agarró el consolador alfa no utilizado. Colocándolo en la mano de Singto, ordenó: —Usa esto—. Luego alisó el cabello pálido y sudoroso del rostro enrojecido y tenso de Singto, y besó su frente. Era todo lo que podía hacer para ignorar los gemidos de dolor de Singto. —Vuelvo enseguida. Te lo juro, volveré tan pronto como pueda.
Singto se retorció y gritó, su cuerpo se sacudió bajo la ardiente y tortuosa necesidad que definía el celo. Rodó sobre su espalda otra vez, levantó las piernas en alto y rellenó su agujero mojado con cuatro de sus propios dedos. Luego rodó sobre su estómago y arqueó la espalda de nuevo a la posición de lordosis, jodiéndose fervientemente. El consolador alfa yacía olvidado en la colcha. La necesidad de montar a Singtoy anudarlo llenó a Pavel de la cabeza a los pies.
Dio un paso adelante, su mano en la hebilla del cinturón. El grito torturado deGulf desde el otro lado de la casa calmó su mano. Liberándose antes de que pudiera ceder ante un instinto abrumador y las súplicas agonizantes de Singto, salió de la habitación. Agarrando a un sirviente que se paseaba por el pasillo, emitió una orden diciéndole que encerrara a Singto dentro.
—Cierra la puerta de Ohm también. Y quédate aquí. No lo dejes salir, haga lo que haga o diga.
—Sí, señor.
—No vayas a ningún lado. Lo digo en serio. Querré volver a su habitación pronto.
El criado, un adolescente deshuesado, miró a Pavel con los ojos muy abiertos y asustados, pero hizo lo que le ordenaron, girando la llave de la habitación de Singto con una mano temblorosa.
Pobre de Pavel no sabe cómo cortarse en 2 para estar al mismo tiempo con ambos 🤗
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Alfas
WerewolfUn alfa joven desesperado Un alfa mayor con complejo de héroe Un amor prohibido que no puede ser negado.