Capítulo 15

122 16 0
                                    

La cena fue tranquila la conversación giró en torno al embarazo de Gulf, la redecoración de Singto y Ohm, y los planes para los próximos días. El corazón de Ohm se aceleraba cada vez que miraba al otro lado de la mesa y Pavel le devolvía la mirada. El deseo entre ellos resplandecía en el aire, hasta casi poder sentirlo en su piel. Se preguntó si los demás podrían también, y simplemente eran demasiado educados para hablar de ello.

Kao supervisaba como un obsesionado, lo que Gulf comía, y este varias veces pareció estar a punto de darle un puñetazo.

-Un cordial no afectará al bebé, pregúntale a Pavel. -Resopló Gulf, bebiendo el vino dulce en un vasito.

Pavel apartó su mirada de Ohm el tiempo suficiente para coincidir que tal diminuta cantidad, no dañaría al bebé en lo más mínimo, dejándole a Kao no más que este aceptar su respuesta.

Singto les pidió a todos que pasaran a la biblioteca de Ohm, para leer tranquilamente y escuchar música. Ordenó que el tocadiscos en la oficina de Ohm fuera trasladado hacia allí, y se la estaba pasando maravilloso poniendo los discos que se habían encontrado en la biblioteca e inventando nuevos bailes. Estaba enseñándoles uno de estos, cuando Off regresó de su velada en el club de caballeros. Llegó luciendo recién duchado, vestido con un traje a la moda, y oliendo a menta. Pero eso no podía ocultar el hematoma que florecía en su mandíbula o el aroma a licor que también emanaba. Debió de haber pasado al bar después de perder uno de sus combates de lucha libre.

-¿Qué tenemos aquí? -preguntó Off antes de que Ohm pudiera preguntarle sobre su cara lastimada -. ¿Una fiesta? ¿Con baile? ¿Y no me invitaron? Tú sabes Singto, cómo me encanta bailar. -Sonrió coquetamente.

Singto puso una bonita sonrisa y dijo: -Por desgracia, estamos cortos de parejas.

Off sonrió ampliamente, algo feo, como si estuviera demasiado borracho para controlar correctamente los músculos de su cara. Hizo un gesto hacia Gulf, quien estaba sentado mirando desde la seguridad del sofá. -Estaría feliz de hacer pareja con este apuesto omega. No creo que nos conozcamos. -Dio un paso hacia adelante, con la mano extendida y una mueca malvada en su cara, sólo para parar en seco cuando notó el obvio embarazo de Gulf.

Kao, quien había estado bailando con Singto, aparentemente para que este pudiera enseñarle nuevos movimientos, pero en realidad era para que Ohm y Pavel tuvieran una excusa para bailar juntos, soltó su cintura y fue a interponerse entre Off y Gulf.

-Off -dijo fríamente -. Cuánto tiempo. Él es mi Érosgápe, Gulf Kanawut. -Tomó la mano de Gulf y le ayudó a ponerse de pie-. Gulf, él es Off Jumpol, el primo de Ohm.

-Kao, sí que ha pasado mucho tiempo. -Off pasó saliva y apartó la vista de Gulf para ver hacia el lugar donde Singto se había quedado observando con preocupación. -Escuché que encontraste a tu Érosgápe. Hombre afortunado. -Por decir lo menos -dijo Off, sonando tenso.

-Discúlpenme -dijo Singto, inmiscuyéndose -. Yo debería haber hecho las presentaciones. Me quedé sin aliento por el baile.

-Y con la esperanza de que Off se fuera -dijo Ohm, en voz baja. Su rudeza fue ignorada y no sabía si estaba agradecido o decepcionado por ello.

-Veo que las felicitaciones están a la orden -dijo Off, agitando una mano hacia el abultado y movedizo estómago de Gulf. Toda evidencia de flirteo había desaparecido de su tono y actitud. Ningún alfa era tan estúpido como para coquetear con un omega que estaba encinta, sin importar lo borracho que estuviera. Especialmente entre una pareja Érosgápe, no a menos que realmente quisiera pelear con el alfa del omega -. ¿Cuándo nacerá el bebé? -Su lengua sonaba pesada, con sus palabras un poco arrastradas.

Amor Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora