Capítulo 24

102 16 2
                                    

                              —¿Y bien?

—Preguntó Kao desesperadamente cuando Pavel regresó a Gulf.

—Singto está encerrado. No sé sobre los otros médicos que solicité. Solo déjame mirar a Gullf —dijo Pavel, temblando de moderación y miedo. Abrió de nuevo su bolsa médica y recuperó la linterna. Kao había cumplido con su deber y Gulf expuso de la cintura para abajo con una pierna apoyada en la silla para que Pavel pudiera examinar su ano. De rodillas, Pavel sostuvo la luz entre los dientes y extendió las mejillas resbaladizas de Gulf con ambas manos. La lubricación producida durante el parto tenía una consistencia similar a la producida cuando se excitaba un omega, o durante el celo, pero carecía del mismo aroma potente y emocionante. 

Lo último que necesitaba un omega durante el parto era lidiar con un alfa cachondo. Desafortunadamente, Pavel estaba más que excitado después de estar en la habitación de Singto. Respiró hondo, tratando de limpiar su nariz de las feromonas de Singto, y se concentró en su paciente. Kao caminaba inquieto a su lado. Cuando Pavel extendió el trasero de Gulf y luego sondeó adentro con sus dedos, Kao gruñó a su lado.

—Retrocede —ordenó Pavel. —Lo estoy revisando como médico, por el amor del Dios Lobo. 

Kao todavía gruñía cuando finalmente metió toda su mano adentro. 

Gulf gimió y se movió miserablemente, demasiado lleno con el bebé y una mano grande como para sentirse cómodo. 

Pavel tocó el tejido cicatricial, midiendo su tensión. Cuando presionó contra él, hubo más elasticidad que nunca. Sintió que el niño se movía contra su mano y revisó la abertura del útero con los dedos. Ya era bastante ancha. —Esto es bueno —dijo, asintiendo y retirándose.   —El tejido es flexible. Sus glándulas omega son... Otro golpe violento del ala de Singto lo interrumpió, junto con un grito de sufrimiento y un gemido. Luego otro choque, otra explosión, gritos de dolor y un grito desesperado por ayuda. El corazón de Pavel estaba destrozado.

Kao miró a Pavel a los ojos y tragó saliva. —¿Dónde está el médico del pueblo?

—No lo sé—. Pavel se limpió la mano temblorosa con una toalla y cerró los ojos, tratando de respirar. —Espero que llegue pronto.

Kao lo miró pálido y asustado.

—Gulf está bien —le aseguró Pavel.

—Pero ¿qué hay de Singto? —Kao susurró.

Pavel gimió justo cuando Gulf chilló y se encorvó. Su cuerpo se tensó por completo mientras se retorcía contra una intensa sensación interna. Cuando la contracción pasó, pavel se arrodilló nuevamente para verificar el progreso de Gulf. El sirviente beta que había dejado en el pasillo fuera de la habitación de Singto apareció en la puerta abierta de Gulf.

—¡Está intentando salir! ¡Creo que se va a lastimar a sí mismo!

Pavel consideró la jeringa que había preparado para Kao. Toda la evidencia mostró que el relajante hizo poco para detener el dolor del celo, pero calmó a un omega en pánico lo suficiente como para que tomaran una polla alfa o, en una dosis más alta, les impidiera correr. Aún la idea de drogar a Singto, de dejarlo sufrir en un silencio impotente y drogado era detestable.

—¡Ayúdenme! —Singto gritó, las palabras resonaron alrededor de la enorme casa. —¡Ayuda! El corazón de Pavel se desgarró aún más por el dolor en la voz del omega de su amante.

—¡Por el amor del Dios Lobo, ayúdenlo! —Gulf gritó de repente, casi pateando a Pavel en la cara donde se arrodilló con los dedos en el trasero de Gulf. Los retiró rápidamente cuando Gulf se dio la vuelta, mirándolo. —Está herido. Él está sufriendo. Entra allí y ayúdalo.

Amor Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora