Capítulo 11

95 17 5
                                    

Pavel se sentó junto al fuego de su biblioteca, agitando un vaso de whisky y viendo las llamas lamer la parrilla sobre la mesa detrás de él, había un jarrón con rosas que había sido entregado esa noche junto con una nota de Ohm. «Lo prometo», era todo lo que en la nota decía, pero había sido lo suficiente para llegarle con fuerza. El aroma de las rosas flotó hacia él, como un recordatorio constante del hombre que ya extrañaba, a pesar de que habían estado juntos muy poco tiempo antes de que él se hubiera ido cerrando los ojos, saboreó el licor en su lengua y dejó que su mente se despejara había sido otro día largo después de despedirse de Ohm y Singto en el andén, se había marchado con el corazón confundido.

Su rostro, cuando se había visto en el espejo retrovisor, era relativamente el mismo, pero sus prioridades parecían haberse realineado totalmente en cuestión de una semana. El último día normal que podía recordar, el ultimo día que se sintió como el hombre que New había dejado, fue el día anterior a cuando fue a casa de Kao y Gulf para confirmar lo que ambos ya sabían, que un bebé venía en camino esde ese momento, había sido desviado de su camino, y apenas y reconocía los pensamientos que le preocupaban ahora, los compromisos que había hecho, o los sentimientos que lo impulsaban.

-Señor -dijo una voz tranquila desde la puerta -. Siento molestarlo pero, ¿puedo hablar con usted? Pavel le indicó con la mano a Mako que pasara. Su desde hacía mucho tiempo, sirviente, chef y quizás, amigo, se quedó parado cerca de la chimenea hasta que Pavel le indicó que tomara asiento era un atractivo hombre de mediana edad, con unas pocas canas en sus oscuras sienes, y algunas arrugas finas en sus ojos llevaba su uniforme habitual de cocinero sobre su barriga rechoncha, y una sonrisa amable. -No quiero ofenderlo, señor, pero quería preguntar si todo estaba bien el otro día, cuando su pequeño amigo alfa vino, había... -Calló, luciendo avergonzado y apenado -. Creo que los otros sirvientes malentendieron lo que ocurrió porque si bien, los rumores en torno a las inclinaciones de su amigo han circulado desde hace tiempo, usted siempre ha sido demasiado respetuoso de la ley y exigente con su persona, para haber hecho algo indebido. ¿No es así, señor?

Pavel agitó el whisky de nuevo y esperó que un subidón de asco y miedo lo embargara por haber sido descubierto en su perversión y ser parte de chismes de su propia servidumbre pero no ocurrió. En su lugar, un extraño canto de emoción llenó su pecho y tuvo que contener una sonrisa repentina, por miedo a asustar a Mako.

-Me disculpo -dijo Mako, pasando saliva y frotándose las manos por encima de sus pantalones -. No debería haber dicho nada no quiero que crea que yo tengo algo que ver con este chisme desagradable, señor. Oh que voy a difundirlo.

-Parte de trabajar en mi casa -dijo Pavel con cuidado - siempre ha sido la garantía de que trabajan para un hombre honorable pago a tiempo doy bonos por las festividades de noches de otoño.

Otorgo días adicionales cuando es necesario. -Todo eso son cosas muy honorables -aceptó Mako, inclinándose hacia adelante servilmente-. No fue mi intención ofenderlo, señor. Sólo quería que...

-Pero no soy un hombre perfecto hay momentos en que las escrituras no tienen sentido para mí. Hay acciones que he tomado, tanto a nivel personal y como profesional, que no siempre encaja con las... llamémosles expectativas del mundo en general y de la Santa Iglesia del Lobo. Mako bajó la cabeza.

-Si tú o cual quiera de los otros sirvientes tienen un problema al trabajar para mí, ahora que mi imperfección es conocida, entonces supongo que no tengo otra opción mas que ofrecer una justa suma como regalo de despedida, ya que la culpa es mía, y buscar a servidumbre que no les importe tanto los errores personales de su patrón.

-Y quienes pueden no ser tan leales. -Mako fue rápido para agregar -. Si esta es su forma de decir que van a haber más visitas del pequeño alfa, señor. Y, si esta es su forma de decir que debemos estar preparados para ignorar u ofrecer respuestas vagas pero creíbles respecto a alguna pregunta sobre él, entonces le aseguro por mi parte y todas las otras personas que trabajan aquí, que estaremos dispuestos a protegerlo.

-Ya veo -susurró con gratitud.

-Somos betas, señor.

Las reglas no tienen tanto sentido para nosotros me dirigí a usted, principalmente por la preocupación de que usted se sintiera ofendido y enojado si descubriese lo que los demás están pensando. Si usted está recibiendo visitas del, eh, bueno, el joven alfa, entonces nos ocuparemos de nuestros propios asuntos como de costumbre y no veremos nada ni oiremos ni nos enteraremos de nada.

Pavel suspiró, tomando otro sorbo de su trago.

-Siento como si debiera castigarte por tu falta de preocupación con respecto a la adhesión de su patrón hacia la ley y el Santo libro del Lobo, pero dada mi propia posición, me parece absurdo.

-¿Cuándo veremos otra vez al joven, señor?

Puedo prepararle algo especial. Podrían tener una velada tranquila juntos.

-Ahora estás esforzándote demasiado, Mako. -pavel hizo una mueca -. No estoy enojado porque hayas preguntando. Es un buen recordatorio de que no siempre encontraré fácil aceptación de continuar esto, y debería tener más cuidado. -A pesar de que apenas y había visto a Ohm.

Ser más cuidadoso de lo que ya había sido, parecía imposible. Mako habló con entusiasmo:

-Oh señor, debería diseñar una buena razón para interactuar con regularidad y en privado con él quizás algo más allá de una simple amistad. Tal vez algo que tenga que ver con su trabajo de medicina.

-No tenemos que preocuparnos por eso por algún tiempo -dijo Pavel con una pizca de oscuridad -. Se ha ido a Virona indefinidamente.

Mako frunció el ceño. -Siento escuchar eso, señor.

-Yo también. -Sin embargo, dadas las complicaciones de una situación de este tipo, tal vez es lo mejor.

-Quizás. -Aunque esperaba...

-¿Qué?

-Que tal vez usted podría ser feliz de nuevo, señor si usted llega a quererlo.

Pavel gruñó, un absurdo agradecimiento por el cuidado de su sirviente beta hacia él.

Mako se levantó y asintió una vez en reverencia. -Lo dejo ahora, señor, si le parece bien hágame saber si hay algo que pueda hacer por usted.

Pavel asintió para que Mako se fuera, y consideró el levantar el teléfono para llamar a Jungkook para pedirle asesoramiento legal sobre cómo proteger mejor a Ohm y Singto sobre todo porque no tenía planes de dejar de satisfacer su deseo por conocer más el cuerpo y mente de Ohm, con cualquier oportunidad que tuviera mas no llamó con Ohm a horas de distancia y sus planes por reunirse a medio camino, no era necesario agitar esas aguas todavía desvió la mirada del fuego hasta el retrato oscuro por encima de él, apenas capaz de distinguir el cabello dorado de New en la penumbra.

Ohm no se le comparaba, no realmente.

Y aun así para Pavel, él era impresionantemente hermoso, de una manera totalmente diferente a New por primera vez en lo que parecían siglos, estaba dispuesto a correr el riesgo por algo que podría resultar ser poco. Oh tal vez Ohm podría llegar a ser su mundo entero se terminó su trago y se dirigió al piso de arriba.

Entró en la habitación donde guardaba sus recuerdos de New y encendió una varilla de incienso, rezando a Dios Lobo por su amado.

Entonces agregó una oración por Ohm.

Amor Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora