Capítulo 23

89 13 2
                                    

Pavel todavía estaba adormecido en la cama, con los ojos cerrados contra el sol de la mañana y soñando ligeramente con Ohm. Había tratado de llamarlo la noche anterior, pero no había contactado a nadie en ninguna de las casas, y no estaba seguro de dónde intentarlo a continuación. Su intestino había estado en nudos toda la noche, y estaba tratando desesperadamente de descansar cuando llamaron a la puerta de su habitación. Antes de que pudiera llamar a quien fuera, Kao irrumpió.

Pavel tenemos un problema-. Estaba sin aliento y emitía un olor áspero y crepitante.

Pavel se sentó. -¿Algo está mal con Gulf?

-No, algo está mal con Singto -. Kao caminaba de un lado a otro, su expresión sombría. Otro estallido del extraño y áspero olor salió de él.

-Apestas, -murmuró Pavel. Kao se acercó a la cama de Pavel

-Lo sé. Porque Singto pasó por nuestra habitación camino a la suya. Confundido, Pavel se frotó la frente.

-¿No está con Off?

-No. Y gracias al Dios Lobo por eso. -Mis pensamientos exactamente.

Necesita un descanso.

-¡No lo estás entendiendo! -Kao se pasó una mano por el pelo y resopló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡No lo estás entendiendo! -Kao se pasó una mano por el pelo y resopló.

-¿Está enfermo? -El corazón de Pavel dio un vuelco. Se había asegurado de que Singto se lavara las manos con agua caliente con tanta frecuencia como podía soportarlo, y esperaba que no se contagiara de gripe, a pesar de su constante y dedicado cuidado de Off.

-No, pero- -Kao se acercó aún más a Pavel, irradiando ese aroma agitador y extraño, y susurró -Singto huele diferente.

-Tú hueles diferente.

-¡Por Singto! Pavel se secó los ojos llorosos, aliviado de que Singto no estuviera enfermo, pero ahora estaba preocupado por Kao, que no tenía absolutamente ningún sentido. Movió la almohada y se recostó de nuevo, presionando su mejilla contra el lado frío. -Está estresado. Ha cambiado su aroma.

-¡No, maldita sea! -Kao sacudió a Pavel bruscamente. -Huele muy diferente. Celo diferente.

Los ojos de Pavel se agrandaron mientras se levantaba. Respiró hondo, clasificando los olores en el aire, alejando el nuevo olor crujiente de Kao y buscando las feromonas que hablaban a todos los alfas. Una ráfaga de aire entró por su puerta abierta, que se derramó desde las ventanas que daban al patio, con un toque de océano y el aroma de las habitaciones en el lado opuesto del edificio. El aroma de la habitación de Singto. El aroma del propio Singto. Mierda. La polla de Pavel se endureció. Miró los pantalones de Kao y vio la misma reacción allí. -Mejor que Gulf no vea eso -murmuró Pavel sombríamente.

-¡No es mi culpa! -Kao cubrió su erección con las manos cruzadas al frente. -Es instintivo cuando un omega está en celo. Tú lo sabes. Necesita estar aislado, por su propio bien y el nuestro. Y tenemos que traer a Ohm a casa. Ahora.

Amor Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora