Capitulo 20

89 14 0
                                    


La casa de Ohm fue elevada en un surgimiento grande. Eran tres pisos y dos alas de ladrillo macizo y llenas de recuerdos mezclados. Había llegado demasiado tarde la noche anterior para atreverse a ir directamente desde la estación de tren a la casa de sus padres.

Así que había pasado la noche en su propia casa, quitando las cubiertas de polvo de su vieja cama e ignorando la corriente, los crujidos y la soledad de la casa completamente vacía. Sin embargo, el dolor residual de su trasero le había proporcionado una buena distracción, y se lo frotó hasta que se durmió. Había llamado varias veces esa mañana y finalmente había hablado con el jardinero, un hombre llamado Berst que había trabajado para la familia Thitiwat desde que Ohm era un niño.

Después de confirmar que Phu y su papá estaban bajo cuarentena en la casa y no ingresaron en el hospital local, aparentemente por razones de privacidad, se dirigió directamente, el sol de la mañana brillaba pálido en las calles de la ciudad anormalmente tranquilas. Se las arregló para no pensar demasiado en eso en el camino, pero ahora, con el peso de la preocupación, la vergüenza y el presentimiento sobre sus hombros, no sabía si tenía el coraje de tocar el timbre.

Hubo el momento en que tenía su propia llave y llamaba a este lugar su hogar. Luego había hecho contrato con Singto e hizo un nuevo hogar con él al otro lado de la ciudad. Pero seguramente no había un hogar como el que guardaba todos los recuerdos de su juventud. ¡Cómo se lo había perdido! Pero una vez que los rumores de las perversiones de Ohm llegaron a oídos de su padre, se le prohibió visitar la casa de los Thitiwat o encontrarse con su papá fuera de ella.

No había recorrido todo este camino para estar fuera de la casa y mirar. Levantó la mano y tocó el timbre. Tocaba las mismas notas sonoras que recordaba.

-¡Joven señor Thitiwat! -Joon, el viejo y calvo mayordomo, miró rápidamente por encima del hombro después de abrir la puerta. Al pisar el porche delantero, cerró la puerta detrás de él. -Señor Ohm, no puede entrar.

-Quiero ver a mi papá y Phu.

Joon tragó saliva, claramente en conflicto. -Su padre ordenó expresamente que no se le permita entrar a la casa.

Eso ha sido cierto durante meses, señor. Y, bueno, las órdenes no han cambiado. -Están muy enfermos -dijo Ohm. Era lógico pensar que eso debería cambiar las cosas.

-Sí-. Los ojos de Joon bajaron y su piel rojiza palideció.

-Quiero verlos.

Joon se secó la frente, sus ojos parpadearon rápidamente. -Su padre está con su papá cada momento del día.

-No le tengo miedo a mi padre-. La voz de Ohm tembló, y la expresión escéptica de Joon le hizo saber que no había sonado lo suficientemente convincente.

-Me despedirían, señor, si lo dejo entrar a la casa.

-¿Entonces no me dejarás verlo? ¿O a Phu?

-Su hermano también está muy pobremente-. Joon frunció el ceño. -Pero su padre solo lo visita por las mañanas-. Se rascó detrás de la oreja con nerviosismo. -Probablemente podría colarlo para ver a Phu sin nadie más sabiendo. Aunque es una misión peligrosa, señor. El contagio es severo y su amor por su hermano no necesariamente lo protegerá de contraerlo.

Ohm estudió a Joon, asimilando la familiar preocupación cariñosa grabada en los ojos del viejo sirviente beta, y asintió. -Me gustaría verlo, por favor-. Se aseguraría de que Phu estuviera siendo atendido y luego vería a su papá, viniera el infierno o el agua hirviendo. Siguiendo a Joon a través del vestíbulo con piso de mármol y subiendo la gran escalera, notó el silencio sepulcral de la mansión que generalmente estaba llena de sirvientes. -¿Dónde están los otros? -Susurró.

Amor Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora