Capítulo 25

112 14 1
                                    

Varias horas despues, con Singto finalmente descansando, Ohm se limpió y se puso la bata. Gracias a las píldoras, logró el nudo y alivió el sufrimiento de Singto, y no pudo evitar sentirse orgulloso. Siempre desearía ser un omega y poder experimentar el celo por sí mismo, pero no lo era, y no podía. Pero al menos había satisfecho a Singto y ahora podía encontrar a Pavel y ser su omega en forma de alfa. Pero primero fue a su oficina y llamó a la casa de sus padres. 

Joon respondió, sonando cansado, pero evidentemente todavía empleado. Ohm obtuvo la información que necesitaba para dejar de lado algunas de sus preocupaciones: papá y Phu mejoraron mucho y continuaron mejorando con el medicamento que Ohm había dejado. 

-¿Y mi padre? -Preguntó.

-Muy enojado.

-Lamento eso.

-No lo hagas -dijo Joon en voz baja-. Tu papá también está muy enojado, por lo que escuché resonando en los pasillos de arriba. Sospecho que tu padre te hablará por teléfono con disculpas en poco tiempo.

Ohm no se molestó en decirle al viejo sirviente que dudaba mucho de eso, y dudaba aún más de que alguna vez pudiera dignarse aceptarlas. En cambio, le pidió a Joon que lo mantuviera informado sobre Phu y la salud de su papá antes de despedirse.

En la cocina, el cocinero pareció sobresaltado al ver a Ohm con nada más que su bata y zapatillas. -¡Señor, debería estar en la cama con el señor Prachaya!

Ohm sonrió con cansancio. -La ola de celo ha pasado y tiene hambre. La parte sobre el hambre de Singto no era cierta, pero Ohm se estaba muriendo de hambre después de su noche loca en la ciudad, conducir seis horas en las pocas horas, ansioso por llegar a los brazos reconfortantes de su amante, solo para llegar al caos total. Y luego había mantenido a raya el celo de Singto solo. Necesitaba reposición para continuar. -¿Cómo está el bebé? -Preguntó. Había notado que la puerta de la habitación de Gulf estaba cerrada cuando pasó por ese pasillo para felicitarlo. Había escuchado sonidos alegres desde adentro, aunque solo en los tonos de Kao y Gulf, había decidido no molestarlos. En cuanto a Pavel, no sabía dónde estaba, y ansiaba verlo.

-¡Es un aullador! ¡Pulmones fuertes! ¡Saludable!

-Buenas noticias, entonces -Ohm sonrió. Estaba a punto de preguntarle al cocinero sobre el paradero de Pavel y la salud de su primo cuando Ren apareció por la puerta que daba al ala separada donde Off aún se encontraba. Con una bandeja con un tazón lleno de caldo, Ren parecía pálido y demacrado, pero cuando captó la atención de Ohm, obviamente trató de levantarse.

-Señor, cuando escuché que había llegado, no podía creer nuestra suerte. Empecé a desesperarme.

-Fue suerte -estuvo de acuerdo Ohm. Casi comenzó a explicar que había huido de la ciudad por la noche, pero luego se dio cuenta de que eso requeriría explicar por qué, y la pelea con su padre y luego Suppasit no era asunto de los sirvientes. Terminó sin convicción: -Hubiera estado aquí antes si lo hubiera sabido.

-Por supuesto que sí, señor. Pero ya está aquí. Eso es lo que importa.

-¿Cómo está Off? -Preguntó Ohm, levantando un taburete junto al mostrador de preparación del cocinero. El cocinero frunció el ceño, pero no dejó de preparar un plato de comida para Singto. El vientre de Ohm retumbó, y el cocinero sacó otro plato y comenzó a prepararlo también-. ¿Pavel está con él ahora?

-El doctor Bainson ha estado aquí durante la última hora. El doctor Phoom tuvo que ducharse después del parto, pero ahora está consultando con el médico. El señor Off está... -Ren suspiró, colocó la bandeja en el fregadero para lavarla y arrojó el contenido del cuenco por el desagüe-. No comiendo -terminó, aunque sus hombros caídos y su tono miserable decían mucho más.

Amor Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora