Capítulo 32

24 4 0
                                    

Song

:.Capítulo 32

La cabaña era bastante acogedora, de dos ambientes. Uno que abarcaba dormitorio, living y cocina-comedor, mientras que el segundo era un baño bastante amplio. Lo que más le agradó a Joseph fue la chimenea. Dante tardó media hora en convencerlo de recorrer los alrededores. El clima en la montaña era más frío, incluso en el viaje se encontraron con varias nubes negras y llovizna intermitente. Dante esperaba que no empeorase. Normalmente la lluvia generaba estragos como cortes de luz de días. Cerca había un poblado, allí la gente se reunía en un restaurante hasta la madrugada hablando, bailando, jugando al póker. Era divertido.

-¡Cuidado!-Advirtió el moreno.

Una tarántula estuvo a punto de ser despachurrada por Joseph quien sintió escalofríos al verla, retrocediendo varios pasos hasta vislumbrar que se perdía tras un arbusto. Dante rio bajo.

-Ese es sólo el inicio-Comentó mientras avanzaban por el sendero-Dependiendo la estación puedes encontrarte con una enorme variedad de insectos-Rio al ver la cara de asco del cantante-Una vez tuve invasión de hormigas. Ese año fue lluvioso.

-Te ves demasiado feliz-Dijo. Dante no dejaba de sonreír.

-Me agrada poder compartir esto contigo-Sonrió, deteniéndose al sentir una gota caer en su frente-Será mejor regresar.

***

-¡Hola! ¡Pensé que no aceptarías reunirte conmigo!-Comentó la periodista apenas lo vio.

John, cuando recibió el mensaje de Amelia por una de sus redes sociales, dudó en responderle y posteriormente aceptar su invitación. La mujer le dijo que quería simplemente compartir una copa mientras hablaban de banalidades. Tal vez aquello sirviese para conocerla más. La primera vez que la vio, le agradó. Y además no publicó lo que le confesó, algo positivo de su persona.

-¿Y cómo va todo con tu hermano?-Interrogó.

John, que no había bebido siquiera una copa, la miró. Amelia, debido a su ebriedad, se enteró que Joseph rechazaba su homosexualidad. No sabía si debía hablar de ello, pero Jo ya no lo repudiaba. Era al fin su querido hermano mayor.

-Bien-Respondió finalmente-Nuestra relación se ha afianzado-Sonrió. Decirlo le agradaba.

-¿Y qué hay de tu mánager?-Cuestionó, dándole un sorbo a su bebida mientras no le quitaba la mirada-Escuché por ahí que su relación con aquella modelo se volvió oficial.

-...

-Por eso pensé en invitarte. Me dije, seguramente John necesita alguien con quien desahogar sus penas-Alzó su copa. Dudando, el guitarrista chocó la suya.

-¿Qué hay de ti?-Se atrevió a preguntar-¿Alguna pena amorosa?

***

-No se quién es el gato-Comentó Dante al ver a N y a Joseph recostado sobre una mullida alfombra y junto a la chimenea-¿Compones?-Se interesó al ver un pequeño block de notas con garabatos, palabras, notas y demás.

-Sí-Joseph se reincorporó, recibiendo la taza que el otro le tendía. Dante se sentó a su lado.

-¿Eres tú quien hace toda la música?-Se interesó. Jo negó.

-Tommy también compone. John y Clara ocasionalmente.

-¿Qué hay del tiempo que llevan tocando? ¿Cuántos años son?

-...

Joseph frunció el ceño.

-¿Por qué me preguntas? ¿No lo sabes?

SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora