Capítulo 7

33 5 0
                                    

Song

:.Capítulo 7

-Ten, bebe esto-Le dijo la bajista, tendiéndole un té de limón con miel.

-Gracias-Susurró, bebiéndolo y sintiéndolo agradable al recorrer su garganta.

-¿Te sientes muy mal?-Preguntó Joseph, posando sus ojos en su hermano.

-No, estoy bien. Sólo dolor de garganta.

-No podrás hacer de segunda voz-Comentó Clara, mirando a Thomas-Tendrás que hacerlo tú.

-No tengo problema con eso-Dijo el baterista-Lo importante es que las manos de John estén bien.

-Y lo están. Sólo me duele la garganta-Repitió con voz rasposa-Podré tocar esta noche-Los tranquilizó. Andrés llegó al estudio con café para todos y medicamentos para John.

-¿Usaremos ropa elegante?-Preguntó la bajista emocionada.

-Es lo recomendable-Contestó el manager, posando sus ojos en el guitarrista-Te traeré agua-Le avisó antes de salir. John dejó la taza a medio beber sobre una mesita para poder ir tras Andrés.

-Jo-Lo llamó Clara, llamando la atención del cantante quien se había quedado pendiente de su hermano mientras se alejaba.

-¿Si?

-Tú eres el líder, decide.

-¿Líder? ¿desde cuándo?-Cuestionó con desagrado.

-Desde que ganaste aquella competencia de bebidas hace seis años, antes de formar la banda-Le recordó Thomas. Joseph suspiró hastiado.

-Ni me lo recuerdes, esa fue mi primera resaca y fue desagradable-Se quejó, posando sus ojos en el micrófono ante él-Creo que sí. No me agrada usar traje, pero la ocasión lo amerita.

-¡Genial!-Exclamó la chica-Por cierto, invité a Dante-Avisó antes de huir. Jo la miró perplejo mientras se marchaba y luego posó sus ojos en Thomas, incrédulo.

-¿Qué? Fue idea de Clara-Se excusó, volviendo a tocar.

-Por lo menos invitaron también a su hermana ¿cierto?-Preguntó, pero no obtuvo respuesta. El castaño simplemente se dedicó a golpear los platillos con fuerza, ignorándolo.



Se agachó para poder tomar la botella de agua sin gas que cayó en la máquina expendedora, cuando de repente sintió a alguien parado junto a él. Pensó en que alguien estaba esperando su turno para comprar, pero al levantarse se encontró con un rostro conocido.

-John-Pronunció, tendiéndole la botella. El guitarrista la tomó, jugando con ella en sus manos con nerviosismo.

-Andrés, quiero hablar contigo-Comenzó a decir-Sobre lo que sucedió la noche de nuestro último concierto-Lo miró a los ojos, encontrándose con unos ambarinos severos.

-Te lo dejé claro, John. Que no volvieras a tocar el tema y que nuestra relación es estrictamente profesional-Lo cortó antes de que continuara hablando.

-Lo sé...-Susurró, manteniéndose firme a pesar del nudo que tenía en su garganta, tentado a salir a luz-Sólo quería decirte algo. Advertirte...

-¿Sobre qué?-Se extrañó. John sonrió.

-Sobre el hecho de que no me rendiré contigo. He pasado cinco años amándote, y nunca he luchado para que sientas lo mismo por mí y es estúpido de mi parte no hacer nada ahora que conoces mis sentimientos por ti. Por eso, te aviso, te enamoraré-Declaró antes de marcharse, dejando sorprendido a Andrés.

SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora