Capítulo 33

22 3 0
                                    

Song

:.Capítulo 33

-Y a mí a ti...-Murmuró Joseph, jugueteando con el descocido de la rodilla de su pantalón.

-Joseph, hay algo que has querido decirme ¿no?-Mirándolo expectante. Jo tragó saliva, asintiendo lentamente-¿Eso es...?

-Es...

N saltó al regazo del vocalista exigiendo atención. Joseph rascó su barbilla.

-¿Jo...?

-Eres especial.

Lo dijo sin pensarlo y de forma atropellada.

-Lo eres, para mí-Sin mirarlo-No es "me gustas" o algo más. Solamente, para mí, tú eres importante-Declaró.

La mano de Dante tocó su mejilla. Cerca. El ex-moreno había acortado la distancia entre ellos, pero le daba igualmente su espacio. Joseph se atrevió a levantar la mirada, encontrándose con los ojos brillantes de Dante.

-Estoy feliz-Pronunció Dante con una radiante sonrisa mientras apoyaba su frente contra la del vocalista-Muy feliz...

Jo sonrió un poco ante ello. También estaba extrañamente feliz de haberlo dicho ya.

-Pero, eso ¿qué significa exactamente?-Quiso saber Dante.

-No lo sé-Pronunció, apartándose un poco para mirarlo-Por ahora que tienes un lugar dentro de mi círculo...

Dante recordó aquel día lluvioso que estuvo con Joseph en el cementerio.

-O no-Acotó dudoso, bajando la mirada-Puede que no estés en la misma posición y al mismo tiempo no sé cómo catalogarte, sin embargo, me importas...-Dudando terminó alcanzando la mano del moreno en un leve roce-Por ahora no busco más que permanezcas a mi lado-Exteriorizó finalmente. Dante tomó su mano, la alzó y le besó los nudillos. Joseph lo miró, sonrojándose inevitablemente.

-Es suficiente para mí-Aceptó sus sentimientos.

***

Para cuando regresó del fin de semana que pasó en la cabaña de Dante, lo primero que hizo fue buscar a Clara. Pasó de largo a Thomas y Andrés quienes estaban en el living, dirigiéndose al cuarto de su amiga. Tocó a su puerta, notando que fue seguido por el par. Cuando la rubia abrió, la abrazó con fuerza, sorprendiéndola.

-¿Qué sucede? ¿Se está acabando el mundo?-Bromeó confundida. Thom y Andrés se miraron igual de desconcertados.

-Perdóname-Pronunció Jo dándole igual la multitud.

-¿Qué hiciste?-Formuló Clara aún sin entender.

-Te hice llorar. Nunca me disculpé por haberlo hecho, por asustarte...-Se separó, tomándole el rostro y besándole la frente-Cuando tuve el coma etílico, fuiste quien me encontró...-Pronunció, los ojos de la bajista se llenaron de lágrimas. Thomas y Andrés se retiraron para darles espacio-¿No es muy tarde para pedir perdón?

-Tonto...-Articuló, golpeando débilmente su pecho-Tonto...-Repitió, poniéndose a llorar. Joseph volvió a abrazarla con fuerza.

***

-¿Qué haces?-Cuestionó Thomas cuando vio a Joseph recostado en el balcón y con lentes de sol en un día obviamente nublado.

-Recuéstate a mi lado-Invitó. Tommy suspiró, aunque lo hizo de todas formas.

-¿Te disculparás conmigo ahora?

-¿Por qué debería hacerlo?-Se indignó fingidamente Joseph. El castaño rio.

SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora