Capítulo 14

35 3 1
                                    

Nota: Hay un pequeño avance al final del próximo capítulo!

Song

:.Capítulo 14

-¡Buenos días!-Exclamó John con una enorme sonrisa, recibiendo un beso mañanero en la mejilla por parte de Clara.

Sabía que la rubia estaba contenta de verlo fuera de su estado depresivo. Aún estaba triste, siempre lo estaría, pero el haber tenido a Thom a su lado le hizo darse cuenta que pudo sobrellevarlo de mejor manera. Los amigos, en un momento difícil, eran un gran apoyo, ahora lo sabía.

-¿Quieres panqués?-Preguntó la bajista. John asintió, yendo al refrigerador por los ingredientes-Haré un montón, ya que tenemos invitado-Habló Clara, partiendo los huevos.

-¿Invitado? ¿Quién?-Extrañado. Muy rara vez alguien de la banda traía personas ajenas.

-Dante-Sonrió al ver la sorpresa en el guitarrista-Ayer Dante vino porque estaba preocupado por Jo y Tommy le dio la dirección de dónde se encontraba. Andrés dijo que cuando fue por Joseph, este estaba acompañado de Dante y que cuando se iban, lo invitó a tomar una taza de café y ya aquí le dijo que pasara la noche.

-¿En serio? Increíble.

-Sí-Afirmó-Aunque durmió en el cuarto de Thom ya que estaba disponible.

-Oh, sí, ya que Thom durmió en mi habitación-Susurró, tomando el batidor para revolver la mezcla.

-Tommy estuvo pendiente de ti todo el día. Me alegra que le permitieses estar a tu lado-Comentó la chica, poniendo el sartén al fuego.

-Él siempre se preocupa por los demás...

-Sí, y ha sido así toda su vida.

-Nunca he preguntado ¿cómo se conocieron Thomas y tú?-Interrogó, tendiéndole un plato para que pusiese el primer panqué.

-Fuimos a la misma escuela.

-¿De verdad?

-Sí, éramos compañeros de curso. Él era muy popular y mujeriego. Un día intentó hacerme una de sus conquista, pero lo mandé al diablo-Rió, contagiado a John-De ahí, cada vez que nos veíamos nos tratamos como el gato y el perro. Yo era una chica muy solitaria, me tenían envidia por ser bonita, simpática y lo admito, fui muy cretina con muchas porque se hacían siempre las víctimas. Por eso, cuando necesité de apoyo, de un buen amigo, no tenía a nadie. Pero Tommy me encontró y consoló. Me dio apoyo. El chico con el que se suponía no nos tolerábamos, estuvo ahí para mí.

-Ese es nuestro Tommy.

-Así es.



Joseph salió de la ducha, secándose superficialmente. Se ató una toalla alrededor de su cadera y quitó el exceso de agua de su largo cabello. No lo secó ni peinó, simplemente lo dejó destilar mientras salía del cuarto de baño, encontrándose de frente a Dante.

-Buenos días-Saludó el más alto con una sonrisa.

-Hola-Se limitó a decir Jo, haciéndose a un lado para que pasara-Yo aún no...-Empezó a hablar, llamando la atención del mayor-Yo...-Suspiró con fastidio, revolviéndose el cabello-Yo...

-¿Tú...?-Lo instó a continuar. Imaginaba lo que el de mechas quería decirle, aún así deseaba que este lo dijese.

-Yo, ayer...Yo no te di...-Calló, maldiciendo por no poder decir unas simples palabras-Yo...-Salió al pasillo y cerró la puerta con fuerza. Dante iba a abrir, pero del otro lado Joseph sostenía el pomo-Gracias-Oyó el ex-modelo que decía el cantante al otro lado de la madera-Por lo de ayer, gracias.

SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora