Capítulo 21

38 5 3
                                    

Song

:.Capítulo 21

-¿Dónde planeas ir así vestida?-Exigió saber Thom, cruzándose de brazos e impidiéndole el paso.

Clara llevaba un short bastante corto que apenas se apreciaba con el blusón color coral. Su cabello suelto y despeinado, y sus pies descalzos.

-A ningún lugar porque si no te has dado cuenta fuera hay 2 grados bajo cero-Caminó hasta el sofá donde había una cesta con ropa limpia-Y busco mis pantys rayadas y gruesas.

-¿Las rosadas?

-Sí.

-...

-Thom-Lo miró seria-¿Dónde están?

-Pues, necesitaba limpiar algo y tomé lo primero que encontré...

-¡Te mataré! ¡Eran mis favoritas!-Gritó, persiguiéndolo por el living.

Thomas corrió por su vida hasta que chocó con Joseph, derramando este su café caliente. Maldijo, quitándose el chaleco y la polera antes de quemarse.

-No me agradan los "buenos días" con café sobre mí-Se quejó el de mechas azules mirando con fastidio al par.

-Es culpa de Tommy-Alegó Clara-Tengo una cita y por su culpa no tengo qué ponerme ahora.

-¡Tienes un closet que apenas cierra con toda la ropa que hay dentro de él!-Exclamó el castaño-¿Y qué es eso de una cita?

-Nuestra Clara creció-Contó Joseph con tono de padre orgulloso mientras pasaba uno de sus brazos por sobre los hombros de Thom y se quitaba con la mano del otro una lágrima falsa de la esquina de un ojo.

-¿Alguien es capaz de tolerarla?-Se sorprendió Thomas, recibiendo un codazo que casi lo deja sin riñón.

-Vi mi vida pasar lentamente por mis ojos...-Pronunció quejumbrosamente.

-Como sea, tendré que planear un nuevo atuendo-Fastidiada.

-Hablando de atuendos ¿Qué usas para ir al teatro?-Preguntó Jo, consiguiendo que la bajista y el baterista le prestasen total atención.

-¿Tendrás una cita?-Curioseo Clara.

-No realmente-Frunció el ceño-Dante me invitó. Su padre no podrá ir y le dio las dos entradas que tenía. Me lo propuso y...

-¡Aceptaste!-Se emocionó la rubia-En ese caso-Lo tomó del brazo-¡Vamos a ver lo que tienes para ponerte!-Y con eso dicho lo arrastró a su cuarto.

-...Pobre-Consiguió decir Thom.

-Llegó el sushi-Informó Andrés apareciendo en el living.

-¡Genial!-Feliz se los arrebató, huyendo a la cocina.

-¿Por qué Clara está tan enérgica?-Preguntó John cruzando la puerta. Oyó los chillidos de la chica desde su cuarto.

-Tiene una cita-Respondió Andrés. El guitarrista pensó que quien se encontraba en el living era Thomas.

-...

-John, quiero hablar contigo-Aprovechó la oportunidad el mayor.

El menor regresó el día anterior en la tarde junto a Joseph y después de haber desaparecido el par por tres días. Por la atmosfera, parecían haber arreglado sin inconvenientes las cosas entre ellos, lo que alegró a todos. Después de eso, y por el cansancio, no hablaron demasiado y él obviamente no tuvo la oportunidad de interceptar a John.

-...

-No aquí. Te esperaré en el estacionamiento.

-...Ok-Susurró con amargura.

SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora