Song
:.Capítulo 9
Abrió los ojos, sintiéndose adolorido. Lo que tenía ya no era un resfriado, más bien gripe. Su cabeza parecía que le iba a estallar y aún se sentía un tanto afiebrado, pero no demasiado. Por lo menos ya no veía todo con diminutos puntos, podía ver la habitación en todo su esplendor, especialmente la persona que estaba incómodamente durmiendo en una silla.
-¿Thomas?
-Thomas no está, llámelo en cinco minutos más-Se quejó entre sueños el castaño. John sonrió.
-¡Oye!-Lo movió suavemente y el baterista despertó, aunque le tomó un poco, y cuando al fin recordó donde estaba, miró al guitarrista, sonriendo.
-¡John!-Exclamó feliz de verlo bien, dentro de lo que podía-¿Te sientes mejor?
-Sí, algo-Contestó-¿Y tú...?
-Te cuidé toda la noche-Respondió con orgullo-Igual que un padre.
-Creí que Andrés lo era-Comentó con diversión. Thomas rió.
-Pues les mentí a los doctores y les dije que eras mi hermanito preferido y que si no estaba a tu lado no podrías dormir como un bebé-Mintió obviamente. Pero causó que John riera, aunque tosió de inmediato hasta quejarse por el dolor de su garganta-¿Tienes sed? Hay agua-Dijo, tendiéndole una botella. El moreno bebió un poco, devolviéndosela luego.
-Gracias-Lo miró-Siempre te quedas con todos-Comentó de repente-La vez que Clara fue operada de las amígdalas también estuviste con ella toda la noche.
-Y cuando Jo y Andrés se estrellaron contra un árbol aquel día que fuimos a esquiar-Le recordó divertido. En aquel momento la preocupación era patente, pero pasado los años era una graciosa anécdota.
-Sí, mi hermano se rompió una pierna y Andrés tuvo collarín por casi un mes-Sonrió-Todo por una estúpida competencia.
-Al final terminé ganando yo-Rememoró con orgullo-Como sea, ahora debo velar por tus sueños-Dijo mirándolo con diversión.
-¿Por qué lo haces?-Se interesó de repente. Thomas lo miró sin comprender-¿Por qué te preocupas por nosotros?
-Son mi familia ¿es que tú no te preocuparías por mí si acabo en un hospital medio moribundo?-Cuestionó con fingido dolor.
-¡Por supuesto que estaría a tu lado!-Alegó-Pero...-Suspiró-Siempre estás preocupándote por todos...-Murmuró-Y por mí al decirme que Andrés jamás me amará...-Susurró con un nudo en la garganta.
-John...
-Él en verdad está interesado en esa chica. Y ella ha logrado lo que jamás tuve yo la oportunidad de hacer...que me viera con otros ojos.
-¿No dijiste que lucharías...?
-Si Clara amara a alguien además de ti ¿tú dejarías que fuese feliz aunque la quisieras?-Formuló, desconcertando al castaño.
-Yo a Clara no...
-Todos sabemos de tus sentimientos, a excepción de ella. Y tú conoces los de Clara. Se quieren, los dos, pero no quieren admitirlo en voz alta. Tú temes dañarla y ella teme ser herida por ti. No quieren que una relación arruine la tan buena amistad que se tienen-Aseguró. Thom guardó silencio puesto que aquello era en gran parte cierto-Respóndeme...-Pidió.
-La dejaría ser feliz...
-Pues yo también. Quiero que Andrés sea feliz, aunque sea penoso haber perdido una guerra que jamás comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Song
RomanceJoseph es el vocalista de una banda de rock y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph es no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para...