Capítulo 37

26 2 0
                                    

Song

:.Epílogo

Joseph tomó a la pequeña, meciéndola en sus brazos. La menor que había estado haciendo pucheros, rio cuando obtuvo total atención. Juguetona alcanzó varias de las largas mechas oscuras del cantante. Jo le sonrió, cambiando su cabello por su mano. La bebé se entretuvo con los anillos brillantes que llevaba. Pronto se comenzó a adormilar con la nana que Joseph le tarareó. Un bostezo, un balbuceo, y finalmente sus ojos cerrándose.

-Creo que lloraré-Dijo Clara la cual tenía un celular en sus manos.

-Eso sí fue conmovedor-Secundó Thomas quien estaba al lado de la bajista.

Jo frunció el ceño.

-Ni se les ocurra despertarla-Amenazó mientras depositaba con cuidado a la menor en su cuna.

-¡El padrino del año!-Exclamó bajo el par antes de huir.

Andrés entró, suspirando.

-En serio, nunca madurarán-Aseguró, acercándose a Jo y la bebé-¿Ya has congeniado con Jasmín?

-Sí.

La pequeña continuaba aferrada a Joseph.

-¿Estás listo?

-Sí. Ya tengo las maletas hechas-Respondió, entregándole a la pequeña-¿Qué hay de John?

-Aquí estoy-Su hermano se asomó-Cinco horas para el vuelo-Avisó mientras entraba para tomar la pequeña mano de Jasmín-Te extrañaré.

-Será un mes nada más-Les dijo Andrés.

-Pero los bebés crecen muy rápidos-Se quejó John, sonriendo posteriormente con cariño dirigido a la menor.

-¡Chicos, muévanse!-Les gritó Clara desde el pasillo.

-Ya vayan-Ordenó Andrés-Estaremos todos en su regreso.

-Siento que están tomando este viaje como vacaciones más para ellos que para nosotros-Se quejó Joseph saliendo del cuarto. John rio.

-¿Estás feliz?-Preguntó Andrés. El guitarrista asintió.

-Tengo a mi hermano, una familia y una pequeña luz que ilumina mi camino cuando me siento perdido-Pronunció, observando a la pequeña dormir-Mi vida está completa.

-Me alegro-Andrés le revolvió el cabello afectuosamente-Acostaré a Jasmín para ir a despedirme.

-Te esperamos-Dijo, saliendo. Fuera, en el pasillo, Thomas sostenía una baqueta.

-Ten-Se la dio.

John la recibió con extrañeza.

-También tomaré vacaciones. Por eso, en un mes, la quiero de vuelta.

-¿Qué pasa si la pierdo?-Cuestionó.

Thomas simplemente le regaló una sonrisa antes de caminar. John lo detuvo, tomándole la mano.

-Lo que sucedió hace unas semanas...

El baterista volteó a verlo y de forma sorpresiva le dio un corto beso.

-No tardes. Porque si no vuelves, iré por ti-Se apartó-Porque sin mi otra baqueta de la suerte no puedo tocar-Dijo antes de volver con los demás.

John sostuvo el instrumento, notando que tenía una frase tallada: "Te quiero". Su corazón latió y abrazó aquel objeto preciado. Tenía a su hermano, una familia y a su luz. Pero también tenía a Tommy y nuevos sentimientos que quería atesorar por mucho tiempo.

SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora