Song
:.Capítulo 15
-¿Qué suena mejor: "Viniste a mí, con una sonrisa que ocultaba tu verdadero ser" o "Te acercaste a mí, bella muchacha, con una sonrisa que ocultaba el resentimiento que sentías por mí"?
-La segunda-Votó Thomas-¿Una canción de despecho?-Adivinó.
-Sí-Afirmó Joseph-Las canciones de despecho son las mejores-Dijo mientras escribía.
-¿Y qué tal una romántica?-Propuso Clara.
-No-Se negó el cantante.
-El romance apesta-Secundó el baterista.
-Sólo te hace sufrir-Finalizó John. Jo miró a su hermano, intrigado, pero no comentó nada.
-Son unos inmaduros sin corazón-Se quejó la chica. En eso entró el manager del grupo.
-Me llamaron de un bar que celebrará sus 30 años y está interesado en tenerlos a ustedes.
-¡Acepto!-Exclamó Joseph de inmediato-Quiero cantar.
-La paga es razonable-Continuó-...y tienen barra libre. Completamente dispuesta para ustedes.
-Eso me agrada-Dijeron al mismo tiempo Thom y Jo.
-Alcohólicos-Criticó la rubia, centrándose nuevamente en su manager-¿Hay un pero?
-Pues sí, es en un lugar un tanto peligroso. A mi parecer, es preferible que no vayan.
-¿Qué tan mal pueden acabar las cosas?
-En un bar, demasiado mal-Aseguró Thom-Pero es cierto que no tocamos hace unas semanas. Y mi mano ya está sana.
-¿Tomaremos el riesgo?-Dudó Clara, teniendo un mal presentimiento.
-Piénsenlo. Yo cumplo con informárselos. De igual forma, de aceptar, tomaré todas las medidas de seguridad.
***
Acabaron por asistir. Andrés contrató un guardaespaldas, por lo que si las cosas se descontrolaban, no saldrían malparados de la situación, aunque de igual forma las cosas no empezaron demasiado bien, encontrándose al llegar con un problema de sonido.
-No sé qué es lo malo-Se quejó Thomas. Él sabía un poco del tema, pero sólo lo básico-Esto es algo de lo que debería encargarse el bar-Alegó.
-Intenta hablar con el encargado. Es un dolor de cabeza-Dijo Joseph con los nervios de punta, deseando partirle la cara a alguien.
-¿Qué hay de Dante? Dijiste que sabe hacer de todo-Intervino Clara, mirando a Thomas. Joseph también miró a su amigo.
-Sí, lo llamaré-Avisó Thom antes de alejarse.
-¿De dónde se conocen Thomas y Dante?-Interrogó.
-Son amigos-Respondió Clara sin prestar mayor atención al tema en sí.
-¿Desde hace cuánto?
-Es de la ciudad. Lo conoció hace años.
-La fiesta en la piscina, esa de cuando llegamos luego de la gira ¿Thomas invitó a Dante?
-Sí...-Clara calló, dándose cuenta del interrogatorio del cantante.
-Entonces ¿fue un plan de ustedes invitarlo para que nos conociéramos? ¿tanto querían que tuviese un amigo?-Cuestionó-¿No me creen capaz de socializar por mi mismo?-Indignado.
ESTÁS LEYENDO
Song
RomanceJoseph es el vocalista de una banda de rock y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph es no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para...