Song
:.Capítulo 34
Como Tommy le dijo, los siguientes días fueron difíciles para Joseph. El vocalista parecía más inquieto de lo que ya era, poniéndose todos de acuerdo para distraerlo. Clara lo llevó un día de compras, Thomas a una tarde de bolos y Andrés a la playa. Llegado su turno, John no supo qué hacer. Jo estaba sirviéndose su quinta taza de café. Realmente quería preguntarle sobre aquello que lo tenía en ese estado, pero Tommy y Andrés insistían en que no lo hiciese hasta que Joseph hablase por sí mismo.
-Jo.
Se animó al fin a entrar a la cocina. Su hermano lo miró.
-¿Quieres...?-Pensó rápidamente-¿Quieres ir a la peluquería?-Propuso-Como cambié mi estilo ¿por qué no quitarte esas mechas?-Propuso con una sonrisa.
-...Bien-Aceptó-Voy por mi chaqueta.
Jo regresó con una polera que tenía un estampado de un zombie devorando una raqueta, su chaqueta de mezclilla negra y un buzo gris. Rio internamente puesto que Clara tenía razón al decir que Joseph no combinaba nada de su ropa, tomando lo primero que encontraba siempre. Por su parte estaba un poco más arreglado al llevar un jeans ajustado de color negro, una polera blanca con la frase: "Sonríeme y yo también te sonreiré", y sobre un cárdigan rojo. Ambos llevaban zapatillas.
-Vamos.
Asintió, bajando junto a Jo. Ninguno de los dos conducía, teniendo que pedir un taxi. Llegaron al centro y entraron al primer local que vieron. Dentro una amable chica los atendió, encargándose de inmediato de Joseph. Su hermano, como esperaba, no se hizo demasiado. Dejó que le lavasen el cabello y le hiciesen un tratamiento, también que le quitasen las mechas y cortasen las puntas. Ver a Jo con su cabello completamente negro le agradó.
-Quiero café.
Sin esperarlo, Joseph empezó a caminar. Suspiró. Esa era una manía que tenía desde niños. Si su mente se centraba en una sola cosa, la buscaba y punto. Aunque, ya había bebido demasiado.
-¿No prefieres comer?-Propuso.
-...Estaría bien-Aceptó, girando en una esquina-Creo que el otro día vi un restaurante egipcio ¿te interesa?
-Nunca he probado su comida-Igualó su paso-Suena interesante.
Pidieron platos variados, estando todo delicioso. Lo que más le gustó fue una pasta parecida al hummus que tenía entendido era de berenjena asada y también verduras rellenas de arroz con especias. Era increíble.
-Jo ¿estás bien?-Preguntó cuando estaban degustando el postre, un hojaldre relleno de una pasta de frutos secos-¿Jo...?
-Andrés me contó sobre tus sentimientos hacia él-Dijo, tomándolo por sorpresa-¿Quieres que hablemos de ello...?
Joseph no sabía cómo tratar el tema así que simplemente lo soltó, aunque ya habiéndolo tocado, no tenía idea de cómo continuar.
-...No lo sé-Respondió el guitarrista-Para ti ¿qué es Andrés?-Formuló recordando aquella noche en la que el mayor cargó a Joseph.
-Un padre, un hermano...-Meditó-Mi familia.
-Lo es...-Jugueteó con su servilleta-Creo que últimamente pienso igual-Exteriorizó-Tuve fuertes sentimientos hacia él. A veces duele, pero de apoco voy entendiendo que Andrés puede importarme en un sentido no romántico.
-Pronto será su cumpleaños-Comentó Jo. John asintió.
-Normalmente es Clara quien organiza las fiestas ¿Qué piensas de idear algo nosotros?-Se emocionó.
ESTÁS LEYENDO
Song
RomanceJoseph es el vocalista de una banda de rock y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph es no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para...