Capítulo 6

33 5 0
                                    

Song

:.Capítulo 6

El sol había salido, y aunque la mayoría había llegado de madrugada, a las diez estaban todos de pie, tomando desayuno. Bueno, la mayoría ya que sólo uno seguía durmiendo.

-¿Y Joseph?-Preguntó curioso Thomas. John y Clara rieron-¿Qué pasó?

-Según me contó Dante, él le dijo a Joseph, quien ya había bebido demasiado, que no sabía besar bien. Y con eso logró que lo besara ¡A él! ¡Un hombre!-Gritó Clara aún sorprendida. Thomas y Andrés la miraron incrédulos.

-Sí, y para olvidarlo Joseph bebió hasta terminar tirado en el pasto-Continuó informando John-Quedó inconciente, y Dante amablemente nos ayudó a traerlo al departamento-Finalizó, bebiendo luego de su jugo.

-En conclusión, Joseph se convirtió en vampiro. No creo que pueda levantarse y ver la luz del sol-Acotó la bajista divertida.

-¿Quién?-Interrogó una quinta persona. Todos miraron hacia la entrada del comedor, viendo a Joseph.

El cantaste se veía pálido, más de lo que ya era, y llevaba un buzo gris y una polera ancha y blanca. Estaba descalzo y usaba enormes lentes de sol que le cubrían casi por completo el rostro. Su cabello, largo y despeinado. Era obvio que aún tenía sueño, pero al parecer el hambre era mayor.

-Te ves pésimo-Habló su gemelo.

-Sí, como sea-Lo ignoró, tomando asiento entre Clara y Thomas-Recuerdo que bebí mucho para olvidar algo, pero no recuerdo qué era...-Sonrió-¡Vaya! ¡Funcionó!-Exclamó emocionado al momento que le quitaba a su amiga su taza de café para darle un sorbo, regresándosela luego.

-¿Le dirán?-Preguntó Andrés.

-No, que piense que los cerdos vuelan por hoy-Dijo la chica, consiguiendo la atención de Joseph.

-¿De qué hablan?

-Jo, ¿recuerdas a un tal Dante, hermano de una chica llamada Susan?

-Sí, llegó y se llevó a su hermana, impidiéndome acostarme con ella unas noches atrás-Respondió de inmediato, sintiéndose extraño. Algo dentro de él parecía querer decirle algo que no lograba codificar-¿Por qué?

-Te invita a tomar café.

-¿Susan?-Sorprendido e interesado.

-No, Dante-Suspiró Clara-Sería bueno que hicieras nuevos amigos-Dijo, dándole una fugaz mirada a los demás para que la alentaran.

-Concuerdo con Clara-Habló Thomas-Socializas sólo con mujeres con las que acabas acostándote. Y nosotros, somos como tu familia y además parte de tu trabajo.

-¿A dónde quieren llegar?-Cuestionó a la defensiva el vocalista.

-Amigos, Jo. Thomas tiene vida fuera de este departamento. Incluso Andrés quien es un completo antisocial-Alegó la rubia, consiguiendo una mirada de advertencia de su manager-Como sea, Joseph. Te amo, pero ¡sal a respirar aire fresco con un hombre con el que puedas discutir de fútbol y ver quién orina más lejos!

-...Eso es estúpido-Se limitó a decir el de azules mechas-Como sea, iré. O sea, obtendré café y además podré concertar una salida con su hermana la que es muy hermosa-Dijo, levantándose para regresar a su cueva, llevándose una tostada y el café de Thomas el que era más dulce que el de Clara.

-¿Qué planean?-Preguntó de inmediato Andrés.

-Que acepte a John-Se limitó a decir la rubia. El manager quiso indagar más, pero su celular sonó, por lo que se excusó, levantándose para ir a contestar.

SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora