Capítulo 23

31 4 3
                                    

Song

:.Capítulo 23

-Correo-Informó Andrés al momento que dejaba una caja sobre la mesa de la cocina-Hay dos más abajo. Thom, acompáñame.

-¡Voy!-El castaño lo siguió.

-Me gusta leer las cartas-Comentó John tomando una de sobre rosa-Aunque no las que parecen ser enviadas por psicópatas-Acotó, estremeciéndose al recordar una de alguien que ni siquiera especificó su sexo. Todo comenzó con una declaración de amor que terminó en una amenaza de secuestro en caso de que no correspondiese sus sentimientos.

-Concuerdo-Tomó una pequeña caja-Afortunadamente, Andrés siempre toma precauciones. Parece excesivo, pero no ha habido incidentes que podamos lamentar.

-Bueno, uno sí. Thom recibiendo un muñeco vudú suyo.

-Cierto-Recordó, riendo-Su cara fue lo mejor.

Como de costumbre, separaron los regalos y cartas. Algunas eran específicamente para un miembro y otras para el grupo entero. Ya con las otras dos cajas subidas, y todo posteriormente organizado, fue John quien se encargó de llevar lo de Joseph a su cuarto. Este debía mantener reposo, pero con su inquieto hermano era algo complicado.

-¡No debes levantarte!-Exclamó John al verlo de pie junto a su equipo de música.

-Me aburro~

-Da igual-Dejó todo en una esquina para ir hasta su clon, llevándolo a la cama donde lo obligó a recostarse-¿Cómo diablos puedes ponerte de pie con tanto hueso roto?-Cuestionó incrédulo.

-Obviando el dolor y con el deseo ferviente de poner un CD allí-Frunció el ceño.

-¿Qué quieres oír?-Se acercó al equipo-Tienes...

-El que me dio Dante.

-¿Este?-Tomó uno de un grupo que no le era conocido.

-Son italianos, los preferidos de Dante. Le dije que nadie tocaba mejor que nosotros, pero el idiota dijo que cerrara la boca y los escuchara. Acabó dándome un CD-Fastidiado.

-Algo me dice que quien le dijo al otro que cerrara la boca fuiste tú-Aseguró mientras metía el CD y lo reproducía-Pues son buenos-Comentó pasada dos canciones.

-...

-Admítelo, Jo-Divertido.

-¡Jamás!

John suspiró, dedicándose a llevarle algunas cosas a Joseph para que se entretuviera. Un par de regalos y cartas que dejó a su alcance. Ya después regresó con Clara y Thomas quienes leían algunas de las suyas.

-¿Cómo está Jo?-Preguntó Clara inmediatamente.

-Huraño, insoportable y rebelde-Respondió el guitarrista tomando asiento-Dante le dio un CD de un grupo italiano que le gusta. Joseph no quiere admitir que su música es bastante buena.

-Yo creo que le fastidia más no ser el preferido de Dante-Comentó Thomas riendo a carcajadas.

-Es lo más probable-Concordó la rubia.

-Jo ama ser el centro de atención-No pudo evitar admitir John. Todos asintieron-Aunque no se puede negar que su voz es increíble-Acotó.

Cuando Joseph cantaba desde el fondo de su corazón, estremecía hasta el punto de poner la piel de gallina.

-No por nada las agencias están tras de él ofreciéndole ser solista-Dijo Thom con seriedad.

-Podría llegar más lejos, pero nosotros lo atamos...-Murmuró Clara bajando la mirada.

SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora