CLEMATIS
Después de que Trya terminó de hablar lloré durante un largo rato.
Comencé a temblar, mis manos estaban sudando y sentía como algunas gotas de sudor estaban bajando por mi frente y la respiración poco a poco me resultaba más dificultosa.
Estaba teniendo un ataque de ansiedad.
La última vez que había tenido uno fue aquel día donde perdí a mi amada Camelia.
Trya me ayudó a estabilizarme, entendía a la perfección de que esto no estaba resultando fácil para mí. Mi sueño siempre había sido ser madre y formar mi propio hogar, pero aquello era algo que jamás podría concretarse.
Con gentileza, ella me sostuvo entre sus brazos y me acunó como si fuera una niña pequeña. Acarició mi espalda con delicadeza y trató por todos los medios posibles que yo no me diera cuenta de que ella también se sentía mal.
No supe con exactitud cuanto tiempo había transcurrido, pero para cuando estuve completamente calmada, y mis ojos no estaban tan hinchados por el llanto, ambas subimos a la superficie.
Por la noche, William, Cael, y yo fuimos a pasar la noche en la casa de Trya.
Al llegar para mí todo lucía completamente diferente, y aunque Trya juraba que no había remodelado el interior de su vivienda yo sentía que nada era igual.
Ella me preguntó cual era mi platillo favorito, le respondí, y William se ofreció para ayudar a preparar la cena. Para cuando la cena estuvo lista nos sentamos en la pequeña mesa, William sirvió los platos de cada uno y comenzamos a degustar de su comida, aunque para ser franca, en ese momento estaba comiendo por cortesía.
Aunque lo que acababan de preparar tuviera un buen sabor... yo simplemente no lograba distinguir nada de lo que llevaba a mi boca. Mi hermano, intuitivo como era, sabía que algo me pasaba, pero leyó perfectamente el ambiente así que optó por no arruinar el momento y se lo agradecí enormemente.
No tenía la fuerza suficiente para decirle que era lo que me estaba pasando.
Desde hace meses había perdido mucho, y poco a poco aquella alegría que siempre me caracterizó se estaba apagando.
ESTÁS LEYENDO
Extinción, La resistencia avanza [Saga: LVDLO #2]
Science FictionResistir es la única alternativa que tienen para sobrevivir. ** Cuando el deber prima sobre el bienestar, todo sacrificio vale la pena. Con tal de gara...