A R G O N
Clematis se fue corriendo con dirección a la plaza. La vi alejarse poco a poco, y no pude evitar sentir un nudo en la garganta, ella había cambiado demasiado, era fuerte sí, pero ahora estaba dejando que su enojo dominara sus acciones, y eso podría traerle consecuencias fatales.
No quiero que ella se pierda, me dolería en el alma ver como aquella persona cándida, amable y bondadosa, muere. Desgraciadamente, la vida la estaba haciendo madurar a pasos agigantados, y todos los que hemos formado parte de su vida, en algún punto, hemos llegado a decepcionarla...
—¡Joven Argon! —uno de los guardias se acercó corriendo, traía la respiración entrecortada; poseía algunos arañazos y golpes por todo el cuerpo.
—¿Qué sucede? —le pregunté temiendo lo peor.
—¡Logramos vencerlos! —el muchacho sonrió de oreja a oreja, yo no pude evitar sentirme igual de feliz tras oírlo—. La regente Clematis está en la plaza, estamos planificando el ataque terrestre.
—Voy para allá.
El joven asintió y partió nuevamente con dirección a la plaza. Yo tan solo me limité a observar los escombros del palacio. Miré al cielo, la nube espesa de humo color negro poco a poco venía desvaneciéndose, el fuego pronto cesaría, y los demás soldados que había afuera entrarían.
Al llegar a la plaza, vi a Clematis dirigiendo a los soldados para que resguardaran a los heridos dentro de algunas cabañas que seguían en pie, mientras que los demás aldeanos, trataban de controlar el fuego que se había provocado en algunas casas.
—Ayuden a los heridos y resguárdenlos dentro—dijo ella mientras iba sin parar de un lado al otro—. Los cadáveres llévenlos al centro de la plaza, luego los contabilizaremos y pediremos a sus familias que los identifiquen...
—Bien, jefe Lorek —el jefe de la guarda la observó luego de escucharla.
—¿Sí, señorita?
—Necesitamos idear una estrategia, el muro está apagándose, y tenemos gente herida, un ataque frontal no será la solución.
ESTÁS LEYENDO
Extinción, La resistencia avanza [Saga: LVDLO #2]
Science FictionResistir es la única alternativa que tienen para sobrevivir. ** Cuando el deber prima sobre el bienestar, todo sacrificio vale la pena. Con tal de gara...