C L E M A T I S
En cuanto recibimos la amenaza por parte de los soldados de Giorgio, supimos que las horas comenzarían a correr rápidamente.
Llamé a los concejales y por decisión unánime optamos por tomar turnos cerca de los muros para estar siempre alertas, de esta forma los demás podrían tratar de descansar algo, aunque claro, sentir a la muerte prácticamente susurrándote cerca del cuello no era precisamente algo que te dejara descansar con tranquilidad.
Durante la noche fue el turno de Lorke, y por suerte, su jornada transcurrió sin mayores contratiempos, después siguió Rey quien fue a darle el alcance en el muro, y mientras ellos se encontraban allí, Luciu, Argon y yo por milésima vez volvimos a revisar la estrategia.
Faltaba apenas una hora para que el contador llegara a cero.
—¿Están seguros de que todo está listo? —pregunté nuevamente, ambos asintieron.
—Envié a un guardia a que vuelva a dar aviso a los vigilantes apostados en las zonas laterales de los muros —dijo Luciu mientras volvía a señalar a los muñecos encima del mapa—. Lo único que podemos hacer en este momento es esperar, sería peligroso adentrarnos y tratar de tomarlos por sorpresa.
—Estoy de acuerdo —añadió Argon mientras acomodaba su cabello hacia atrás—. Debemos ir al muro para poder cambiar de lugares con Lorke y Rey.
—De acuerdo, iré a mi habitación, los veo en la planta baja.
Ambos asintieron y salieron por la puerta, en cuanto llegué a mi habitación me coloqué un pantalón holgado y una camisa que Argon me había cedido, aunque lógicamente por la diferencia de alturas esta terminaba quedándome un poco grande.
—Señorita —escuché a Luciu decir desde el otro lado de la puerta.
—Adelante.
En cuanto ingresó al cuarto lo vi trayendo consigo un vaso con agua que posteriormente dejó en mi tocador, lo observé extrañada, pero traté de disimularlo medianamente sonriéndole.
—Solo quedan unas horas y hemos comido y bebido pocos alimentos —añadió mientras volvía a la puerta—. Será mejor que beba algo antes de ir al muro con los demás, no queremos que en el momento crítico algo pueda salir mal.
ESTÁS LEYENDO
Extinción, La resistencia avanza [Saga: LVDLO #2]
Science FictionResistir es la única alternativa que tienen para sobrevivir. ** Cuando el deber prima sobre el bienestar, todo sacrificio vale la pena. Con tal de gara...