A R G O N
La observé atento.
Ella batió sus pestañas rojizas. Observó hacia los lados. Sus labios se entreabrieron ligeramente como si quisiera decir algo. Pero no dijo nada, únicamente se limitó a observar la manta que reposaba sobre sus piernas.
La había jodido por completo.
Terminé cediendo a mis impulsos e hice algo completamente tonto. Ella jamás me había dado motivos para pensar que me aceptaría, y aún así, no fui capaz de ocultar mis emociones por más tiempo.
Lo del te amo podía disimularlo. Pude haber dicho alguna excusa estúpida y pudo haberme creído.
¿Pero el beso? Ese beso acababa de joder por completo todo.
—Argon... —escuché que murmuró. Apenado, me separé de ella mientras todavía sostenía sus manos.
—Clematis, yo... —tartamudeé, ella mordió su labio inferior. Estaba nerviosa. Siempre hacía eso cuando no sabía que decir—. Lo lamento —mascullé de inmediato, ella me observó confundida—. Perdón, me dejé llevar. Por Kyros, en verdad soy patético.
Ni siquiera podía observarla directamente por más de dos segundos. Terminé escondiendo el rostro producto de la vergüenza entre mis manos. Ella seguía sin decir nada y eso me hacía sentir todavía peor.
Detestaba todo esto.
No debí hacer eso.
—Gracias por decirme lo que sientes.
Podía jurar que había pasado una hora, pero estoy seguro de que apenas fueron unos minutos en los que ella me brindó su respuesta. Tras escucharla alcé el rostro y la observé, pero aunque trataba de adivinar que era lo que pasaba por su mente en esos momentos, simplemente no pude hacerlo.
—Escucha... —dije finalmente—. ¿Podemos pretender que nada de esto pasó? —le pregunté, ella me observó visiblemente confundida—. Acabo de meter la pata, soy completamente consciente de eso y no sabes cuan arrepentido estoy, yo solo...
—Argon, no puedo simplemente fingir que no ha pasado todo esto —contestó con calma mientras me proporcionaba una sonrisa lineal—. Es solo que... necesito terminar de procesar todo esto. Te quiero, y justamente porque lo hago, considero que sería muy insensible de mi parte el que fingiera que nada pasó.
ESTÁS LEYENDO
Extinción, La resistencia avanza [Saga: LVDLO #2]
Science FictionResistir es la única alternativa que tienen para sobrevivir. ** Cuando el deber prima sobre el bienestar, todo sacrificio vale la pena. Con tal de gara...