CAPÍTULO XIII • Todo se define aquí y ahora •

716 112 33
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C L E M A T I S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C L E M A T I S

Desperté con el camisón empapado en sudor y sintiendo como el corazón palpitaba en mi pecho con fuerza. Al girar el rostro y ver por la ventana, me di cuenta de que todavía era de noche, posiblemente eran pasadas las tres de la mañana.

En noches como las de ahora extrañaba tenerla compañía de Cael.

Había llegado hace varios días a Wyrfell en compañía de Rier y varios soldados de la guardia de Velmont, William había vuelto a Demarrer porque iba a tratar de nuevamente de convencer al resto de hombres.

El reencuentro con Argon fue extraño, por poco se cae de espaldas cuando vio mi cabello corto y teñido, pero luego de analizarme de pies a cabeza como un niño curioso, me abrazó con fuerza y le alegro que Cael y yo hubiéramos llegado a salvo a nuestros destinos.

Había tratado de mantener mi mente distraída pero el sueño cortado y la preocupación por esta pesadilla en particular no me dejaba descansar con normalidad. Aunque el pico había sido el día anterior. Durante toda la mañana, e incluso antes de irme a dormir me había sentido extraña. Y esto me asustaba. La última vez que había sentido ese malestar en mi cuerpo fue apenas unos días antes de que la aldea fuera exterminada, aunque no le había tomado la debida importancia.

Volví a recostarme y coloqué una mano sobre mi pecho, mi corazón seguía latiendo rápidamente y por más que intentaba tranquilizarme, simplemente no podía hacerlo.

—¿Clematis? —escuché que dijo Argon del otro lado de la puerta.
—Hola, puedes pasar —respondí mientras me acomodaba en el respaldar.

Argon traía puesta una bata de color azul y sostenía una pequeña lámpara de aceite en la mano izquierda, él no la necesitaba, pero desde la vez que le dije de esas extrañas pesadillas que tenía, siempre procuraba alumbrar las instancias donde me encontraba si era de noche.

—Hola, ¿estás bien? —preguntó mientras tomaba asiento justo a la altura de mis piernas.
—Tuve una pesadilla.
—¿Quieres contarme? —asentí.
—Fue extraño, desde que... Camelia partió no había vuelto a tener estos sueños raros, pero ahora, por algún extraño motivo volví a ver algo horrible:

Extinción, La resistencia avanza [Saga: LVDLO #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora