Sed Insaciable 🌶️🌶️

473 29 2
                                    

MARIANA

En cualquier momento.

En cualquier momento, Jungkook atarvesaría la puerta y entraría en la habitación.

Nuestra habitación.

No estaba preparada para esto. En ningún sentido.

Por un lado, era virgen y no tenía ni idea en todo lo relacionado con el sexo. El único hombre al que había besado era un chico que vendía verduras en el mercado.

Eso fue antes de que mi madre se volviera extremadamente estricta en cuanto a dejarme salir de casa.

Llevaba años enamorada de él. Yo tenía catorce y él diecinueve. No parecía la bombilla más brillante... Pero su cuerpo era otra cosa.

Todo el trabajo bajo el sol le había dado el aspecto de hombre esculpido, y yo fantaceaba con él por la noche, cuando mi madre y yo volvíamos de la compra.

Así que un día, antes de que pudiera disuadirme, corrí y le di un beso en la mejilla.

No pedí permiso y no me quede para ver como reaccionaba. Simplemente salí corriendo.

Como lo he dicho, no tenía mucha experiencia.

La segunda cuestión es que apenas conocía a Jungkook. Sí, no podía negar que había una cierta atracción eléctrica entre nosotros. Lo había sentido visceralmente, dolorosamente cuando intente hacer autostop.

¡Pero eso no significa a que supiera nada de él! Así que, él era el Alfa, lo que significa a que estaba a cargo de esta manada de hombres lobo.

Genial, ¿que más?

¿Que libros leía? ¿Podía leer?

¿Tenía algún interés fuera de las cosas relacionadas con los lobos?

¿Siempre ha sido un imbécil con el ceño fruncido o a veces podía ser amigable?

Mis preguntas podían seguir y seguir, y aún así no me acercaría a entender a aquel hombre. El hecho de que esperara que un extraño compartiera la cama conmigo... Era extraño.

Más allá de lo extraño.

Me pregunté de nuevo si debía intentar escapar. Obviamente, no podía ir muy lejos por culpa de ese maldito vínculo de apareamiento... O como fuera que lo llamara Sky.

Era como una adicción que físicamente no podía dejar. Y tampoco era una adicción divertida, no como la lectura compulsiva o el chocolate.

No, el vínculo de apareamiento era una "droga mortal". Corría por mis venas, amenazando con apagar mi cuerpo si me atrevía a dejarlo.

Así que, si no podía dejar el vínculo, tal vez podría al menos esconderme en algún lugar cercano donde Jungkook no pudiera encontrarme.

Probablemente había una cierta distancia a la que podía sobrevivir cómodamente por mi cuenta.

Consideré mis opciones. Había una ventana al final de la habitación.

Mordida Por El Alfa (Jeon Jungkook) (T1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora