MARIANA
Me encontré de pie en un campo. Un interminable mar de hierba me rodeaba. El sol y la luna estaban en el cielo simultáneamente, de día y de noche. Las estrellas y las galaxias orbitaban en lo alto mientras una aurora boreal destellaba su grandeza en los cielos.
Estaba asombrada.
Nunca había visto algo igual... Había algo mágico en este lugar.
-Mari -una voz familiar me llamó.
Me giré justo cuendo vi aparecer una bocanada de humo que se transformó en una hermosa mujer. Se elevaba a escasos centímetros del suelo. Sus rasgos eran llamativos, pero palidecian en comparación con sus penetrantes ojos plateados, muy parecidos a los míos.
-Hola, Mari -su voz dio la bienvenida.
¡Fue ella!
¡La que había visto antes!
-¿Sabes quién soy? -preguntó ella, pareciendo ya saber la respuesta.
Mi boca se abrió cuando registré quién era ella.
-¡Diosa de la Luna!
Me quedé completamente sin palabras.
¿Qué le dices a una Diosa?
-Umm... Hola -dije, fue lo único que se me ocurrió.
La Diosa se rió suavemente.
-Me disculpo por no haberte revelado antes quien era. Estaba esperando el momento adecuado para decírtelo -dijo, acercándose.
Fue emocionante verla, pero no tuve miedo. Me hizo sentir segura.
Sonrió y señaló el entorno que nos rodeaba.
-¿Te gusta? -preguntó.
Volví a mirar a mi alrededor y me quedé tan enamorada como antes. La forma en la que los tonos de color bailaban y se arremolinaban unos con otros... Era casi como si estuviera viendo un cuadro de Van Gogh.
-Es extraordinario -respondí- pero no lo entiendo. ¿Que es este lugar? ¿Es esto real?
-Pará los mortales, no es real en el sentido físico. Esto es un sueño que conjuré, con tu ayuda, por supuesto. La mayor parte es obra tuya. Aparecer ante ti así es la manera más fácil de comunicarnos.
Seguía confundida.
-No te preocupes, todo tendrá sentido cuando despiertes.
-Umm... Claro.
Supongo que le creí. Quiero decir, ¿quién era yo para discutir con una diosa?
-Si no te 8mporta que te pregunte, ¿por qué estás aquí?
Se acercó a mí, luego colocó su mano suavemente sobre mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Mordida Por El Alfa (Jeon Jungkook) (T1)
FanfictionCuando Mariana, una joven que huye, es mordida por un lobo en el bosque, descubre un mundo que no sabía que existía: un mundo de hombres lobo. Ahora Mariana debe adaptarse a su nueva vida en la manada Sombra de Luna bajo la dirección de un seductor...