MARIANA
Mis ojos fueron cegados por un par de focos que apuntaban en nuestra dirección, impidiendo que nuestros labios hicieran contacto. Alex vino corriendo hacia nosotros a través del bosque.
-¡Alfa! -gritó Alex.
-¡¿QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO AQUÍ?! -Kook rugió.
-Lo siento, pero lo necesitan en la frontera. Ha habido otro incidente.
-¡Mierda! -Kook se alteró- ¿donde?
-Cerca del puente de piedra.
Kook me miró y dudó, indeciso sobre qué hacer.
-Lleva a Mari de vuelta con la manada. Nos vemos después en el puente -dijo, yendo a toda prisa a su auto.
-¡Espera! -dije, siguiéndolo- ¿Que pasó? ¿Que esta pasando?
-No te preocupes. Todo va a salir bien -respondió Kook.
-¿Que no me preocupe? ¿Después de la noche uqe tuvimos, y te vas a ir sin mas?
-Lo sé, y lo siento -dijo, saltando a su auto- te veré en la casa de la manada.
-No, no hagas eso. No soy una niña. Soy tu Luna. Tengo derecho a saber lo que esta pasando.
-Mariana, no tengo tiempo para liderar con tus tonterías ahora. Necesito...
-¡¿DISCULPA?!
Se detuvo.
-Mierda... Eso no es lo que yo...
-¿Solo soy una "tontería" para ti?
-No quise decir eso. Solo estaba diciendo...
-No, no... Lo has dejado perfectamente claro -espeté- al menos sé a que atenerme contigo.
Me apresuré a ir al todoterreno de Alex.
-¡Maldita sea, espera! -gritó. Pero subí al auto y cerré la puerta de golpe. Estaba furiosa.
Vi a Kook gritar insultos a través de la ventana mientras daba la vuelta al auto y se alejaba a toda velocidad por la montaña.
-Mari, lo siento -dijo Alex al entrar- no quise...
-¡Callate, Alex!
Alex no dijo ni una sola palabra más durante el resto de trayecto a casa.
JUNGKOOK
Mierda, mierda, mierda, mierda, MIERDA.
MARIANA
Sky y yo habíamos estado entrenando toda la tarde. Por primera vez, lo encontré terapéutico.
-¿Te dijo eso? -Sky jadeó.
Parecía profundamente dolida porque la cita no había salido bien. Se había esforzado mucho par aque yo tuviera una noche perfecta, así que, en su mente, el fracaso también era un reflejo de ella.
Cualquier otro día, lo habría considerado egoísta, pero estaba demasiado enojada con Jungkook como para preocuparme. Además, me había dado cuenta que Sky era un poco despistada.
ESTÁS LEYENDO
Mordida Por El Alfa (Jeon Jungkook) (T1)
FanfictionCuando Mariana, una joven que huye, es mordida por un lobo en el bosque, descubre un mundo que no sabía que existía: un mundo de hombres lobo. Ahora Mariana debe adaptarse a su nueva vida en la manada Sombra de Luna bajo la dirección de un seductor...