Beso Curativo

290 23 0
                                    

MARIANA

Había pasado una semana desde el ataque a la manada Sombra de Luna. Desde entonces, había so trabajado para volver todo a la normalidad, aunque mi vida había sido todo menos normal desde que llegué.

Los daños en la entrada principal eran importantes, pero nada que no pudiera repararse. La construcción ya había comenzado y nos habían dicho que estaría terminada antes de fin de mes. No se tardó mucho en limpiar el desorden dentro de la casa de la manada.

Hicimos un funeral por Josalynn y Bennet, aquellos miembros que perdimos. Fue duro para todos, especialmente para sus familias. Cada uno de ellos tenía compañeros e hijos que estaban absolutamente devastados.

Me ocupé de que las familias estuvieran bien atendidas. Se les proporcionada alimentos y bebidas todo el tiempo que necesitarán y se organizaba una recaudación de fondos para pagar cualquier gasto.

Sabía que no compensaría su pérdida, pero al menos era algo que podía hacer. Parecían estar agradecidos.

Fue difícil saber que sus muertes y todos los que resultaron heridos podrían haber sido el resultado de mi presencia. La culpa me consumía.

La idea pesaba mucho en mi mente, pero no podía dejar que se notara. Tenía que poner miejor cara para la manada.

Era una sensación extraña que todo el mundo me pidiera consejos. Nunca había tendió una posición de autoridad tan grande.

Una cosa era tenerlo a él para apoyarme, ¿pero sola?

Me cuestionaba constantemente.

Me resultaba difícil confiar en mi propio juicio, pero no dejaba de recordarme que, en cierto modo, ya había hecho esto antes.

Aparte del ojo vigilante de mi madre, había sido bastante independiente la mayor parte de mi vida y a menudo tomaba mis propias desiciones. Pero eso no lo hacía más fácil.

Seguía existiendo la amenaza constante de un nuevo ataque, por lo que ordené más patrullas a lo largo de la frontera y añadí días de entrenamiento extra para todos, incluida yo misma, que me hacía mucha falta.

Me había sentido inútil la noche del ataque.

Los canallas habían dejado su camión, así que le indiqué a Alex que buscará los números de la matrícula para ver si podía decirnos algo. Lo vi una vez en una película.

Sin embargo, el camión estaba registrado como robado, así que eso era un callejón sin salida. Sin embargo, Alex dijo que seguía siendo una buena idea, lo que me reconfortó un poco, pero seguía sin resolver quién nos había atacado.

Esperaba que con el tiempo obtuviéramos las respuestas que necesitábamos.

Pero, a pesar de ese contratiempo, sentí que comenzaba a tomarle el truco a ser Luna. Era más natural de lo que esperaba.

Solo deseaba no ser tan dura conmigo misma. Me preocupa a constantemente por lo que pensaban los demás.

Fue difícil estar lejos de Kook por tanto tiempo.

Quería permanecer a su lado, pero sabía que los deberes de la manada tenían prioridad.

Sin embargo, se estaba recuperado bien. Me enteré que los hombres lobo se recuperaba mucho más rápido que los humanos, por lo que el medio dijo que su recuperación sería más rápida.

Desgraciadamente, cada vez que había ido a visitarlo, estaba dormido. Quería contarle todo lo que había pasado, así que fue desepcionante no verlo despierto.

Mordida Por El Alfa (Jeon Jungkook) (T1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora